Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Sitios turisticos de barranquilla mario...

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 10 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (20)

Ähnlich wie Sitios turisticos de barranquilla mario... (20)

Anzeige

Aktuellste (20)

Sitios turisticos de barranquilla mario...

  1. 1. SITIOS TURISTICOS DE BARRANQUILLA
  2. 2. Castillo de San Antonio de Salgar • El castillo de San Antonio de Salgar es una edificación ubicada en el municipio de Puerto Colombia, al noroccidente del departamento del Atlántico, Colombia La edificación se encuentra a veinte minutos de la ciudad de Barranquilla en dirección noroccidental y fue construida en 1848 sobre las ruinas del antiguo fortín de San Antonio, durante la época colonial. Se encuentra localizado sobre una pendiente vertical, al occidente de las playas de Salgar. Es un lugar de interés histórico, pues el castillo fue un fuerte español que sirvió como presidio, como colonia y más tarde como refugio.
  3. 3. Zoológico de Barranquilla • El zoológico de Barranquilla es un parque que mantiene diversas especies animales para la contemplación del público en Barranquilla, Colombia Operado por la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, tiene una área de 10 000 m² y unas 109 especies nativas y foráneas. Cuenta con el tigre blanco, especie en vía de extinción y presidente del zoológico elegido por los niños
  4. 4. Catedral metropolitana María Reina de Barranquilla • La Catedral Metropolitana de Barranquilla, oficialmente Catedral Metropolitana María Reina y Auxiliadora de Barranquilla, es una iglesia catedralicia de culto católico dedicada la SantísimaVirgen María Reina. Es una edificación de estilo modernista cuya construcción tomó 27 años y fue diseñado por el arquitecto italiano Ángelo Mazzoni de Grande (más conocido como Ángelo Masón de Grande), rediseñado por la firma antioqueñaVásquez y Cárdenas.
  5. 5. Museo Del Caribe • El Museo del Caribe es más que una estructura, es el espíritu del litoral en un centro creado para recibir a todos los visitantes que movidos por los deseos de respirar el oxígeno macondiano, ese mismo que infló de genialidad suprema la mente de García Márquez para crear un universo evocador, se dan cita en la arenosa, currambera y cautivadora Barranquilla.
  6. 6. Malecón Turístico Rio Magdalena Barranquilla Colombia • Paseo turístico de 80 metros de ancho por 700 metros de longitud paralelo al rio Magdalena concebido como nuevo espacio público y lúdico y obra complementara de la avenida del Rio, la cual parte de la intersección de la prolongación de la avenida Olaya Herrera con la calle 6.
  7. 7. Iglesia de San Nicolás de Tolentino • La iglesia de San Nicolás de Tolentino de Barranquilla es una iglesia de culto católico bajo la advocación de San Nicolás de Tolentino, patrono de la ciudad. Es una edificación de estilo neogótico cuya construcción data de la segunda década del sigloXVII, la cual tomó alrededor de 300 años, cuando a fines del siglo XIX recibió el impulso definitivo para su culminación por monseñor CarlosValiente, el presbítero Pedro María Revollo y las damas que recolectaban fondos entre la feligresía.
  8. 8. Estatua del Joe Arroyo • La Estatua del Joe Arroyo es un monumento al cantante Joe Arroyo en Barranquilla, Colombia. Se encuentra ubicada en el parque de los Músicos, en una zona popular y concurrida de la ciudad, muy cerca del estadio Romelio Martínez y de una estación delTransmetro Barranquilla. Es visitada muy regularmente por habitantes de la ciudad, y por ciudadanos extranjeros; según testimonios de personas que viven o trabajan en el popular sector, cerca de 200 o más personas visitan el monumento durante el día
  9. 9. El Prado • El Prado es un barrio tradicional de Barranquilla, departamento del Atlántico Co lombia. • Este barrio, ubicado entre las carreras 50 y 60 y entre las calles 53 y 75, nació como el primer desarrollo urbano planificado del país, donde se aplicaron por primera vez los principios del urbanismo moderno destinado a albergar viviendas exclusivas.
  10. 10. Combarranquilla Boston • Su evento al aire libre, en medio del paisaje tropical de Solinilla, será sin duda inolvidable; la terraza tropical es también el sitio perfecto para la realización de actividades masivas, ferias, despedidas, etc.

×