Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Practica 4

164 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Practica 4

  1. 1. .Integrnates: MEDINA RAMOS,ROBLES MOLINA Y ARGUELLES GUERRERO. . “MODIFICAR UNA INSTANCIA DE UN SÍMBOLO.” 1.- Abrimos Macromedia flash 8 2.- Creamos un nuevo archivo flash 3.- 1 Vamos al menú Ventana → Bibliotecas Comunes.
  2. 2. .Integrnates: MEDINA RAMOS,ROBLES MOLINA Y ARGUELLES GUERRERO. 4.- Seleccionamos la primera opción del submenú que aparecerá (Botones). Aparecerá la librería de botones predefinidos de Flash 5.- Hacemos doble clic sobre la carpeta Classic buttons y luego sobre la primera carpeta que aparece en la lista (Arcade buttons). Se abrirá una lista con todos los símbolos contenidos en La carpeta.
  3. 3. .Integrnates: MEDINA RAMOS,ROBLES MOLINA Y ARGUELLES GUERRERO. 6.-Arrastramos el primer símbolo (arcade button - blue) a nuestra área de trabajo. Aparecerá en el papel el símbolo que habíamos arrastrado. Esto es una instancia del símbolo llamado arcade button - blue. Comprobémoslo. 7.- Seleccionamos nuestra nueva instancia 8.- Seleccionamos la herramienta Transformación Libre http://www.aulaclic.es/flash8/graficos/herr_transflibremx.JPGy modificamos el tamaño de la instancia arrastrando los extremos del objeto.
  4. 4. .Integrnates: MEDINA RAMOS,ROBLES MOLINA Y ARGUELLES GUERRERO. 9.- Bien, ahora hemos modificado la instancia. Comprobemos que el símbolo sigue intacto. Repitamos lo que hicimos en el paso 7. Como vemos, el botón ha aparecido de nuevo, pero no con el tamaño que le acabamos de dar, sino con su tamaño original. Esto sucede porque lo que hemos reducido de tamaño era tan sólo una instancia del símbolo, no el símbolo mismo, y esto es lo que se ha modificado

×