Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
El cielo no es el límite. El mercado emergente de gases efecto
invernadero
12 Julio 2016
Autores: Carbon Trade Watch
Desca...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

El cielo no es el límite. El mercado emergente de gases efecto invernadero

113 Aufrufe

Veröffentlicht am

El comercio de emisiones se asienta en el cruce de dos de las más controvertidas líneas del debate político económico: ¿Es el neoliberalismo un motor de prosperidad para todos, o una monopolización de los recursos globales para unos pocos? ¿Está la Organización de las Naciones Unidas atravesando una fatal crisis de legitimidad, o es la última esperanza para la justicia y la paz en el mundo? `El Cielo no es el Límite´ pone sobre el escenario el emergente mercado de emisiones y lanzan un interrogante sobre si la gente está siendo engañada en nombre del desarrollo sostenible.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

El cielo no es el límite. El mercado emergente de gases efecto invernadero

  1. 1. El cielo no es el límite. El mercado emergente de gases efecto invernadero 12 Julio 2016 Autores: Carbon Trade Watch Descargar informe: https://www.tni.org/files/publication- downloads/sky-s.pdf El comercio de emisiones se asienta en el cruce de dos de las más controvertidas líneas del debate político económico: ¿Es el neoliberalismo un motor de prosperidad para todos, o una monopolización de los recursos globales para unos pocos? ¿Está la Organización de las Naciones Unidas atravesando una fatal crisis de legitimidad, o es la última esperanza para la justicia y la paz en el mundo? `El Cielo no es el Límite´ pone sobre el escenario el emergente mercado de emisiones y lanzan un interrogante sobre si la gente está siendo engañada en nombre del desarrollo sostenible.

×