Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Planificación de un curso virtual

4.815 Aufrufe

Veröffentlicht am

Planificación de un curso virtual

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Planificación de un curso virtual

  1. 1. Planificación de un Curso Virtual Marelvy Sanoja y Jorge Quintero. UNELLEZ. VPA. 2013
  2. 2. Planificación de un Curso VirtualPara la planificación de un curso virtual es importante tomar en cuenta que las herramientas a utilizar (recursos y actividades) deben ser propias de un entorno virtual.A continuación se muestra un ejemplo de la planificación de un curso presencial y un curso virtual, para establecer comparaciones entre las estrategias utilizadas.
  3. 3. Planificación de un Curso Presencial
  4. 4. Planificación de un Curso Virtual
  5. 5. Nuestra actitud como docentes… En un mar de recursos y actividades nuevas, ¿por qué conformarnos con pocas herramientas?, ¿por qué limitarnos a usar lo que está a la mano?, ¿por qué coartar la creatividad de nuestra experiencia?. Nuestra actitud como docentes, con conocimiento de la tecnología, debe cambiar… debe orientarse al uso correcto de los recursos y herramientas que existen en la red, aprendiendo a usarlas, de esta manera podremos compartir más información y permitir una mejor interacción y así nuestros estudiantes estarán más motivados a construir conocimiento y obtener un aprendizaje más significativo.
  6. 6. Nuestra actitud como docentes… En un mar de recursos y actividades nuevas, ¿por qué conformarnos con pocas herramientas?, ¿por qué limitarnos a usar lo que está a la mano?, ¿por qué coartar la creatividad de nuestra experiencia?. Nuestra actitud como docentes, con conocimiento de la tecnología, debe cambiar… debe orientarse al uso correcto de los recursos y herramientas que existen en la red, aprendiendo a usarlas, de esta manera podremos compartir más información y permitir una mejor interacción y así nuestros estudiantes estarán más motivados a construir conocimiento y obtener un aprendizaje más significativo.

×