JONNHY DEPP
John Christopher Depp Nació El 9 De Junio De 1963; Es
Actor, Productor, Músico y Pintor.
Sus Películas Más Taq...
Depp se mudó varias veces en su infancia: más de
veinte lugares de mudanza acabaron en Miramar
(florida ) cuando el actor ...
En 1983, tres años después de su llegada a
California, Depp se casó con la maquilladora Lori
Anne Allison, de quien se ter...
sala de un hotel en París mientras él filmaba la
película The Ninth Gate (1999) en el mismo lugar.
Contrariamente a la opi...
Cage y éste le animó a probar suerte en el mundo
de la interpretación. Su primer papel fue en A
Nightmare on Elm Street (1...
DERECHOS DE AUTOR:
WIKIPEDIA
Jonnhy depp
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Jonnhy depp

146 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Karriere
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Jonnhy depp

  1. 1. JONNHY DEPP John Christopher Depp Nació El 9 De Junio De 1963; Es Actor, Productor, Músico y Pintor. Sus Películas Más Taquilleras Han Sido: Piratas De El Caribe (Con Un Total De 3.727 Millones De Dólares), Alicia En El País De Las Maravillas (Con Ingresos Mundiales De 1.024 Millones), Charlie Y La Fábrica De Chocolates (Con 474 Millones) Y The Thourist (Con 278 Millones De Dólares En Todo El Mundo.
  2. 2. Depp se mudó varias veces en su infancia: más de veinte lugares de mudanza acabaron en Miramar (florida ) cuando el actor tenía tan solo siete años. En 1978, con 15 años de edad, sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia. Depp, que dice estar limpio, considera esta etapa como superada. Johnny Depp se hizo copropietario del famoso bar «The Viper Room», y dejó de serlo en 2004, conocido por la muerte de la celebridad River Phoenix, quien murió frente a éste en 1993 y por lo cual Johnny Depp cerraba el bar cada 31 de octubre en honor al actor. Los críticos atacaron diciendo que ese lugar era la "cuna de la marihuana de Los Ángeles". Perturbado por la muerte y por cómo los paparazzi jugaban con el tema, Depp terminó cerrándolo durante una semana. Una de las peores etapas por las que pasó fue como dice: «la etapa oscura de mi vida»: durante su separación con Ryder, Johnny asistía a ciertas como una forma de olvidarse por todo el dolor que había pasado. Después, Depp fue detenido por romper una suite de Nueva York. Según explicó: «Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el armario, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre [] ».
  3. 3. En 1983, tres años después de su llegada a California, Depp se casó con la maquilladora Lori Anne Allison, de quien se terminó divorciando en 1985. Salió con las actrices Sherilyn Fenn Jennifer Grey y con la modelo kate moss . En 1998 comenzó su relación con la actriz y cantante francesa Vanesa paradise; ella captó su atención en la
  4. 4. sala de un hotel en París mientras él filmaba la película The Ninth Gate (1999) en el mismo lugar. Contrariamente a la opinión popular, la pareja no se casó, aunque tuvieron una hija, Lily-Rose Melody Depp (27/05/1999) y un hijo, John (Jack) Christopher Depp III (09/04/2002). La pareja dividía su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y también tenían apartamentos en París y Manhattan. Además, Depp compró una isla en las Bahamas. En junio de 2012, tras varios meses de rumores al respecto, Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron su separación. Antes de actuar, trabajaba como vendedor cobrando $25 semanales. Entonces conoció a Nicolás Cage
  5. 5. Cage y éste le animó a probar suerte en el mundo de la interpretación. Su primer papel fue en A Nightmare on Elm Street (1984), dirigida por Wes Craven. Sin embargo, la fama le llegó al interpretar al policía Tommy Hanson en 21 Jump Street (1987- 1991).
  6. 6. DERECHOS DE AUTOR: WIKIPEDIA

×