Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación Ser Virtual

473 Aufrufe

Veröffentlicht am

Servicios de Asistencia Virtual Externos, especialistas en Lifestyle Management y Asistente Personal.

Veröffentlicht in: Serviceleistungen
  • Nice !! Download 100 % Free Ebooks, PPts, Study Notes, Novels, etc @ https://www.ThesisScientist.com
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación Ser Virtual

  1. 1. Presentación de Ser-Virtual SU ASISTENTE VIRTUAL PARA SUS NEGOCIOS Y SU AGENDA PERSONAL [Y que cada día le resulte doblemente largo y placentero]
  2. 2. Presentación Ser-Virtual | 2014 - Todos los derechos reservados 1 Su Asistente Virtual no le abrirá la puerta ni le colgará su saco cada vez que usted llegue a la oficina. Tampoco estará allí todos los días para servirle un café cuando usted lo desee. Pero le resolverá una gran cantidad de tareas de su agenda cotidiana, y lo hará con más eficiencia de la que usted mismo podría lograr. Y usted disfrutará de mucho más tiempo para hacer lo que solo usted puede y sabe hacer, y que son las actividades que hacen que su negocio marche y prospere. Pero sí, también estará allí cuando usted la necesite para asistirle en una reunión comercial o un coctel, para organizarle un evento o realizar los preparativos para un viaje. O para hacer sus compras de supermercado o sacar a pasear a su mascota, o para elegir un regalo para un cliente o un ser querido. Imagínese todo lo que usted quisiera delegar en una persona que reúna cualidades de eficiencia, profesionalismo y confiabilidad. Pero sin el compromiso ni los costos asociados a un empleado full time. Solo el tiempo que usted la necesite y para las tareas que quiera delegar. Eso es Ser-Virtual., la perfecta combinación de asistencia virtual y contacto permanente tanto en el ámbito laboral como también en su vida personal. PARA QUE SU DÍA SEA MÁS EFECTIVO, CÓMODO Y PLACENTERO. Ser-Virtual es un desarrollo de Marcela Cimino, fruto de más de 27 años de experiencia como Secretaria Ejecutiva en Alta Dirección en empresas argentinas de primerísimo nivel. Su vocación de servicio y su búsqueda constante de nuevos desafíos la guiaron a este salto de calidad para brindar soluciones a una amplia gama de necesidades que tienen lugar tanto dentro del ámbito laboral como en la vida personal de los ejecutivos.
  3. 3. Presentación Ser-Virtual | 2014 - Todos los derechos reservados 2 ¿EN QUÉ ÁREAS PODEMOS ASISTIRLE? ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL  Recepción de llamados telefónicos con asignación de número propio;  Gestión de agenda online;  Reservas a eventos, seminarios, etc.;  Gestión de gastos;  Gestión de trámites varios;  Gestión de mails;  Gestión de base de datos;  Gestión de membresías;  Gestión redes sociales;  Mantenimiento web personal;  Regalos y felicitaciones. ASISTENTE VIRTUAL EN LIFESTYLE MANAGEMENT  Reservas para el restaurante, cine, teatro, eventos culturales o deportivos.  Recogida en el aeropuerto.  Contratación de chofer o auto de alquiler.  Compras de supermercado.  Contratación de chef personal.  Contratación de personal trainer para actividades físicas.  Contratación de personal de seguridad para viviendas.  Turnos para citas médicas o interconsultas.  Gestión de agenda de cursos o capacitaciones a las que deba asistir o que deba dictar.  Envío de invitaciones y confirmación de asistencias para festejos familiares (cumpleaños, aniversarios, bodas).  Compra de regalos especiales.  Alquiler de limusinas o jets privados.
  4. 4. Presentación Ser-Virtual | 2014 - Todos los derechos reservados 3 ASISTENTE VIRTUAL EN ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE NEGOCIOS  Contactar a empresas de su interés y concretar reuniones de negocios.  Armado de itinerarios de viajes.  Reserva de vuelos y hoteles.  Alquiler de autos.  Reservas de restaurantes. SECRETARIA VIRTUAL ADMINISTRATIVA  Gestión de trámites varios;  Reclamos de pedidos a proveedores y seguimiento;  Reclamos de cobranzas y seguimiento;  Marketing:  Creación y mantenimiento de base de datos;  Mantenimiento de Páginas Web;  Gestión redes sociales. SERVICIOS ESPECIALIZADOS  Investigaciones por Internet.  Organización de Workshop.  Traducciones.  Diseño digital. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA CONOCER NUESTROS PLANES, FLEXIBLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE www.ser-virtual.com info@servirtual.com Móvil: (54 341) 694-3925 Skype: ser-virtual

×