Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Tecnologo exposicion

mmmmm

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tecnologo exposicion

  1. 1. ¿Qué es un Tecnólogo? Es el hombre que materializa los conocimientos científicos a través de sus productos y los pone al alcance de la sociedad.  Es un promotor de los avances de la ciencia, difundiendo, sugiriendo, o creando nuevas tecnologías a fin de mantener la eficiencia de la producción de servicios que mejoren la calidad de vida de todos los seres humanos y del medio ambiente.
  2. 2. Por ejemplo: • Podríamos hablar de un cirujano que precisa de un elevado conocimiento y formación previa a cualquier intervención y que, una vez en la sala de operaciones, precisa de una destreza manual exquisita para llevar a cabo la operación. Otro ejemplo podría ser el arquitecto que, para poder diseñar los planos de un edificio precisa de destreza manual pero que, previamente, ha de utilizar su conocimiento para establecer correctamente medida, proporciones o calidad de materiales. También un profesional de las ventas debe realizar previamente acciones relacionadas con actividades intelectuales como definir qué debe hacer para poder alcanzar sus objetivos y, en lo que a actividad manual o de ejecución se refiere, ejecutar las acciones de venta hacia el mercado que haya definido.
  3. 3. Responsabilidades de un tecnólogo.
  4. 4. Humanista Tiene como fin el bienestar humano. Antes de actuar piensa siempre en las repercusiones emocionales/materiales de sus actos en el medio. Piensa que el ser humano es defectuoso pero que puede mejorar y superarse siempre que se le den las herramientas necesarias. Además espera siempre lo mejor de todo.
  5. 5. Con la moral bien puesta... Puesto que sus productos impactan de manera considerable el orden social, económico, cultural y hasta político del mundo. Y es en este ámbito, el de la moral y ética, en que se debe hacer hincapié.
  6. 6. Emprendedor La persona emprendedora tiene que tener confianza absoluta en su proyecto y en que está preparada para sacarlo adelante
  7. 7. Trabajos Integradores • Elaborar un mapa conceptual que te permita comprender mejor la ética en la ciencia y la tecnología.

×