Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación1

Efectos sobre la nueva tecnologia

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación1

  1. 1. Las tecnologías nos han sido de gran ayuda ya que por medio de esta misma podemos comunicarnos con nuestros seres queridos lejanos. Esto lo logramos mediante los medios de comunicación como lo son: los teléfonos móviles, celulares, aplicaciones, videoconferencias etc.
  2. 2. La internet permite manejar y disponer todo tipo de información. La tecnología de la internet nos ayuda a buscar un sinfín de información que nos ayuda a realizar nuestras tareas, trabajos, etc.
  3. 3. La tecnología en los juegos es de mucha ayuda, por medio de estos podemos hacer un bien, como lo es los juegos de kinek, existen juegos con rutinas de ejercicios que aparte de que hacer ejercicio mejoras tu condiciones de vida.
  4. 4. Uno de los principales efectos nocivos para la salud es estar demasiado tiempo en la computadora, el los teléfonos celulares, ya que como sabemos generan un efecto negativo a corto o largo plazo, te pasas tiempo en los aparatos, pierdes la noción de tiempo y en ocasiones puedes perder la vista.
  5. 5. En la internet podemos encontrar un sinfín de paginas en la cual es necesario registrarte para poder navegar en ellas, pero nosotros como usuarios no sabemos si en realidad nos piden los datos para registrarnos o para darles un mal uso de nuestra identidad. No todas las paginas son seguras.
  6. 6. La tecnología en los video juegos son sorprendentemente inmensa, hoy en día casi todas las personas tienen en su hogar un juego, el cual es un pasatiempo pero no todos lo toman a si, ya que existen personas que se pasan horas y horas en el juego, lo que puede afectarnos por que nos metemos en un mundo ficticio.

×