Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Fundacion de santa cruz diapositiva magdalena

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 10 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Anzeige

Ähnlich wie Fundacion de santa cruz diapositiva magdalena (20)

Aktuellste (20)

Anzeige

Fundacion de santa cruz diapositiva magdalena

  1. 1. FUNDACION DE SANTA CRUZ
  2. 2. Fundación de Santa Cruz : Santa Cruz de la Sierra es la capital del Departamento de Santa Cruz, Bolivia. Está situada al este del país, a orillas del río Piraí. Santa Cruz de la Sierra fue fundada el 26 de febrero de 1561 por el capitán español Ñuflo de Chaves tras una expedición integrada por 158 españoles que partieron desde Asunción.
  3. 3. PARQUE EL ARENAL En el se alberga un importante museo etnofolklórico. En la isla, el edificio es definido por el mural “La Gesta del Oriente Boliviano”, uno de los más interesantes del artista cruceño Lorgio Vaca, en el que narra la epopeya de las poblaciones de los Llanos Orientales, desde la época anterior a la Conquista hasta nuestros días.
  4. 4. LUGARES MAS VISITADOS AquaLand, Biocentro Guembe, Cabañas del Rio Pirai, La Rinconada. Cine Center Santa Cruz, Cine Bella Vista,
  5. 5. PLATOS Y BEBIDAS TÍPICAS DE SANTA CRUZ : La región de Santa Cruz tiene grandes cualidades dentro del arte culinario. En esta área se presenta una colección de los principales refrescos, bebidas, sopas y comidas del oriente boliviano.
  6. 6. El Carnaval de Santa Cruz tradicional, surgido en el ambiente festivo de un pueblo que durante siglos evolucionó bastante aislado del mundo exterior,.
  7. 7. FIESTAS REGIONALES: En el departamento oriental de Santa Cruz, se celebra el llamado Día de la Tradición Cruceña cada ultimo domingo de agosto
  8. 8. Historia: La explotación de las tierras aledañas al río Guapay por el capitán español Ñuflo de Chávez, dio por resultado la fundación de una ciudad el año de 1560, en las llanuras de Grigotá, que Chávez bautizo con el nombre de Santa Cruz de la Sierra.

×