Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

El Cid Campeador

Tarea final texto descriptivo

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

El Cid Campeador

  1. 1. EL CID CAMPEADOR: EL CIDEL CID CAMPEADORCAMPEADOR
  2. 2. LALA OBRA:OBRA: ● Su género es de poesía. Aparecen temas como el heroísmo, la muerte, la familia y la honra. ● La historia trata sobre el Cid quien es desterrado y tiene que separase de su familia, por lo cual intenta ganarse de nuevo al Rey. ● Poco a poco lo consiguió y el Rey le ofreció su perdón y un casamiento entre sus hijas y los infantes de Carrión. ● Los infantes resultaron ser unos cobardes, por lo que tuvieron que huir llevándose consigo las riquezas y sus esposas, a quienes maltrataron y abandonaron en el camino sin saber que su primo iría a rescatarlas.
  3. 3. ● El Cid informó al Rey de lo sucedido para que él impusiese su justicia. ● Éste hizo que se retaran en un duelo los infantes con sus guerreros, que obviamente salieron ganando. ● Finalmente, éstos se vieron obligados a devolver todas sus riquezas y las hijas del cid se casaron con miembros de la realeza. LA OBRA:LA OBRA:
  4. 4. DESCRIPCIÓN FÍSICA:DESCRIPCIÓN FÍSICA: ● Tiene algo más de 40 años. ● Figura hermosa, siempre erguida, como quien está acostumbrado a una silla de montar. ● Ojos garzos y barba rubia, no con pocas canas. ● En el vestir poco se diferenciaba del resto de caballeros, excepto por las espuelas de plata.
  5. 5. ● Es un personaje virtuoso. ● Con piedad religiosa y amor por la familia. ● Valeroso e inteligente guerrero. DESCRIPCIÓN DE CARÁCTERDESCRIPCIÓN DE CARÁCTER
  6. 6. FIN ANDREA AMEZCUA CINTA RAMTES JULIA TORRES 3ºB

×