Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Mantto

108 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Investorbeziehungen
  • If you need your papers to be written and if you are not that kind of person who likes to do researches and analyze something - you should definitely contact these guys! They are awesome ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mantto

  1. 1. Mantenimiento al piso con alfombra Mantener la belleza de las alfombras e incrementar su durabilidad requiere un poco de atención y seguir reglas simples para su cuidado:  Evitar la acumulación de polvo o tierra.  Aspirarlas periódicamente.  Remover las manchas inmediatamente, o en cuanto sea posible.  Mantenimiento de piso con azulejo para baño El mármol es de lo mejor en suelos y paredes porque tolera bien la humedad, guarda menos bacterias y hongos, además gana en belleza con el tiempo y uso. Los azulejos son duraderos e inalterables y, debido a que son muy resistentes, se recomiendan para revestir la regadera. Los revestimientos cerámicos son los empleados por su precio, dureza y limpieza sencilla. Mantenimiento de piso con azulejo para cocina Si la loseta o baldosa no es esmaltada, protéjala con una capa de sellador especial. Si es esmaltada, échele sellador al mortero entre las losetas. Si los azulejos no tienen sellador o esmalte, la grasa los puede manchar. Las baldosas esmaltadas se pueden rallar tan fácilmente como el esmalte de porcelana. Mantenimiento de piso de madera normal y de parket El piso de madera debe limpiarse por barrido con escobillón o aspirado, en lo posible, diariamente para quitar el polvo y la suciedad, caminar sobre un piso sucio es la manera más rápida de arruinar cualquier acabado. Nunca utilice limpiadores o agua sobre un piso encerado.Una vez que la suciedad y el polvo fueron quitados, el brillo se restaurara lustrando con trapo de lana o lustradora.Aplique cera adicional solo si se observa que la superficie luce áspera. Siempre aplique la cera inmediatamente después de la limpieza, nunca aplique cera sin limpieza previa.No sobreencere, utilice la menor cantidad posible, aplique la cera con trapo en movimientos circulares estirándola al máximo.Procure evitar las operaciones de encerado en días muy húmedos.Es deseable encerar el piso muy ligeramente y más seguido durante el invierno y en áreas de tránsito intenso (solo esas áreas). Mantenimiento de piso de barro Para solucionar estos y otros problemas de mantenimiento, conviene aplicar un tratamiento adecuado cada cierto tiempo, ya que los suelos de barro cocido resultan muy atractivos si se mantienen en buenas condiciones. Se pueden usar productos especiales que sellan los poros y aplicar ceras o aceites para evitar las manchas.

×