Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación blog

136 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación blog

  1. 1. Tiempo libre a tu aire
  2. 2. “Sin un buen descanso, físico y mental, no hay ideas, no hay motivación, no hay ilusión, no hay energía, no hay innovación, no hay creatividad, no hay empresa ni proyecto, ni tareas, ni estudio, ni aprendizaje, ni formación, ni nada”. (Alberto Pena)
  3. 3. “No puedo, no tengo tiempo para nada” Esta es una frase que hoy en día escuchamos con mucha frecuencia
  4. 4. “¿De verdad no tienes tiempo para ti, para invertir en ti, para cuidarte y regalarte lo que más te gusta? ¿Tan increíblemente importante es cada mínima cosa que haces, que te impide tener 30- 40 minutos al día para dedicarlo a lo que más te gusta?” (Alberto Pena) SIEMPRE hay tiempo para uno mismo. Se trata de distribuirlo bien en el día a día.
  5. 5. ❏ Informarte de las actividades de tiempo libre que te ofrece la ciudad de Alicante. ❏ Conocer gente española mientras disfrutas de tu tiempo libre practicando la lengua en un contexto real. ❏ Acercarte a nuestras tradiciones a través del juego de la “pelota valenciana”. ¡Te proponemos que dejes el sillón a un lado y te animes a moverte disfrutando del buen clima que te ofrece nuestra ciudad! Esta es la filosofía de nuestro blog. Pretendemos que mediante la realización de sus tareas consigas los siguientes objetivos:

×