Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Flickr

8 Aufrufe

Veröffentlicht am

DE QUE SE TRATA FLICKR

Veröffentlicht in: Internet
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Flickr

  1. 1. ¿ Que es ? : Es un sitio de Internet para almacenar imágenes y videos creado por Ludicrop en 2004 y comprado por Yahoo! el año siguiente. Además de ser un sitio para compartir y almacenar fotografías personales, Flickr es una red social utilizada por los usuarios para buscar y ligar fotografías hacia sus blogs y otras redes sociales
  2. 2. ¿Qué podemos hacer con Flickr? Facebook, Snapchat, Instagram, son las tres redes sociales preferidas para compartir fotos, pues para la mayoría de las personas compartir una imagen es más importante que la imagen misma, pero si lo que necesitas es el mejor sitio para anotar, curar, almacenar y gestionar tus fotos, la respuesta definitivamente no es Facebook. Flickr, con su terabyte de espacio de almacenamiento gratuito es suficiente para guardar medio millón de fotos con una resolución de 6 megapíxeles como la de la mayoría de los smartphones.
  3. 3. ¿Cuánto te costaría un disco duro con todo ese espacio? Facebook y otros medios son geniales para compartir fotos, pero una vez que se colocan más abajo en tu timeline, podrían parecer casi perdidas para el mundo; además, no es tan efectivo como flickr para la creación de álbumes, edición y navegación de fotografías (en alta resolución); de forma muy fácil.
  4. 4. COMO USARLO Cargatusfotos: Necesitarás hacer esto antes de formar algún grupo. Dirígete a la pestaña “Subir fotos” junto al ícono de tu foto de perfil. Sólo debes seleccionar las fotos desde una ubicación en tu computadora o dispositivo móvil, o arrastrar las imágenes y dejarlas caer en la página.
  5. 5. Crea un álbum. En la parte izquierda de la pantalla, justo al lado del logotipo de Flickr, verás el menú “Tú” desplegable, donde podrás seleccionar las diferentes opciones que tienes para arreglar tus fotos en la página.
  6. 6. •Únete a un grupo. Puedes pertenecer a las distintas comunidades de Flickr. Sólo da clic en “Grupos” y busca, únete o crea un grupo propio, según tus necesidades. Para buscar un grupo, escribe el título del grupo en la barra de búsqueda, revisa entre todos los grupos con una palabra clave o dirígete a un buscador, teclea el nombre del grupo más las palabras “grupo Flickr”.

×