Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

C:\documents and settings\alumno\escritorio\cb pc8 guia9\guia9

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

C:\documents and settings\alumno\escritorio\cb pc8 guia9\guia9

  1. 1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
  2. 2. <ul><li>La Universidad Nacional de La Plata es autónoma, es decir, dicta su propio Estatuto , elige sus propias autoridades y administra su patrimonio cultural, físico y económico-financiero. </li></ul>
  3. 3. Gobierno UNLP Presidente + Info Presidente Asamblea Universitaria + Info Asamblea Consejo Superior + Info Consejo
  4. 4. El Presidente es el representante máximo de la Universidad en todos los actos cívicos, administrativos y académicos. Entre otras funciones:
  5. 5. La Asamblea Universitaria, como órgano supremo de la Universidad, se reúne convocada por el Presidente, por la mayoría absoluta de los miembros del Consejo Superior o a requerimiento de un cuarto, por lo menos, de los miembros de la Asamblea Universitaria. Está integrada por los consejeros académicos de las distintas Facultades. Sus funciones esenciales son:
  6. 6. El Consejo Superior es presidido por el Presidente de la Universidad y está constituido por cuatro representantes de cada una de las quince facultades.

×