Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

¿ Por qué se pierden los valores en los jóvenes ?

771 Aufrufe

Veröffentlicht am

Se trata de las influencias que hoy en dia los jóvenes encontramos en la sociedad y como poder evitar estas acciones

Veröffentlicht in: Unterhaltung & Humor
  • Als Erste(r) kommentieren

¿ Por qué se pierden los valores en los jóvenes ?

  1. 1. QUÉ SON LOS VALORES?  Son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos.
  2. 2. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PÉRDIDA DE VALORES  INFLUENCIA NEGATIVA DE PERSONAS CERCANAS(AMIGOS)  Comportamientos negativos tales como bullyn que se va incrementando cada ves más
  3. 3. DROGADICCIÓN  Personajes de la televisión , artistas, amigos, familiares, que consumen droga hace que sus seguidores traten de imitar su comportamiento cayendo en la drogadicción.
  4. 4. ALCOHOLISMO  Este aspecto negativo los hacen ver de manera natural cuando se consume en el hogar .  Los jóvenes lo consumen por caer bien a todos los del grupo.
  5. 5. LA TELEVISIÓN  Los contenidos de los programas tienen mucha violencia.  Nos existe control en casa al mirar la tevisión.
  6. 6. INTERNET  Facilidad con la que los jóvenes ingresan a paginas cuyo contenido no es el adecuado para el comportamiento de los jóvenes.
  7. 7. HOGARES DISFUNSIONALES  El alto índice de migración en los últimos tiempos a provocado la desintegración de familias , hace que los jóvenes tengan un libertinaje sin ningún control ya que quedad a cargo de terceras personas.
  8. 8. FALTA DE COMUNICACIÓN  En la actualidad no existe confianza con los padres y se refugian en los supuestos amigos, para hablar de temas como el sexo ya que ese tabú no se ha logrado quitar.

×