Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Power point

208 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Power point

  1. 1. CREAR PRESENTACIÓN EN POWERPOINT PowerPoint es un programa para crear múltiples presentaciones, incluyendo proyectos escolares, clases escolares, reuniones de negocios, o solo como una manera de difundir información. Permite          Realiza un esquema de tu presentación Crea diapositivas Elige un formato Agrega texto y plantillas Inserta imágenes Inserta videos Personaliza la animación Elige la transición de las diapositivas vista preliminar de la presentación presionando "F5" Iniciar PowerPoint Pantalla inicial
  2. 2. Crear una presentación Las presentaciones se crean a partir de plantillas, estas son muy útiles para trabajar. Antes de empezar a crearlas ten en cuenta: el número de diapositivas, determinar cuánto durará tu presentación, que no sean demasiadas recargadas de textos.
  3. 3. A partir de una presentación en blanco Añade un título y subtítulo, para dar contenido a las diapositivas.
  4. 4. Muestra las diferentes alternativas de plantilla para basar una presentación nueva Los principales diapositiva son:       elementos que podemos incluir en una Tablas: Lo más importante al definir una tabla es establecer el número de filas y el número de columnas. Gráficos: Permiten una representación visual de datos numéricos en gráficos de barras, de líneas, tartas, etc. Los datos de origen del gráfico se extraerán de una hoja de Excel. SmartArt: Este tipo de objeto permite crear organigramas de una forma muy intuitiva. Tan sólo hay que escoger el tipo y rellenar los datos en un panel de texto que contendrá sus elementos jerarquizados. Imágenes: Permite incluir un archivo de imagen que esté almacenado en nuestro ordenador. Imágenes prediseñadas: Disponemos de dibujos y fotografías de la galería de recursos de Microsoft. Clips multimedia: Permite incluir un archivo de video o de sonido que esté almacenado en nuestro ordenador.
  5. 5. Formas: Son una serie de formas simples, como líneas, flechas y figuras geométricas.  Y por supuesto, el texto: Que puede ser copiado y pegado o escrito directamente en la caja de texto.  Diseño a la diapositiva En este espacios colocas los efectos de a tus diapositivas (transición de una diapositiva a otra)
  6. 6. Agrega animaciones Cada cuadro de texto, imagen o video puede tener su propio efecto cuando aparece en la diapositiva. Las animaciones no son un requisito, pero pueden agregarle atractivo a tu presentación. Haz una vista preliminar de la presentación presionando "F5". Puedes ver tu diapositiva con los efectos que les hayas agregados Guarda la presentación en un archivo. Ve a "Archivo" y elige "Guardar como".
  7. 7. Se despliega la siguiente pantalla. Le das el nombre a tu presentación y clic en guardar Ya tu presentación esta lista para utilizar. Recomendación: no exageres con las transiciones y animaciones. Ten en cuenta el tema, no dejes que los efectos interrumpan tu mensaje, el texto debe ser visible.

×