Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
EDUCACIÓN PRIMARIA CHINA
• La Educación Primaria
tiene carácter
obligatorio y gratuito.
Comprende seis cursos
académicos, ...
• La finalidad de la Educación
Primaria es facilitar a los
alumnos y las alumnas los
aprendizajes de la expresión y
compre...
• La Educación Primaria se
organiza en asignaturas y
áreas con un carácter global
e integrador y es impartida
por maestros...
EducaciOn china
EducaciOn china
EducaciOn china
EducaciOn china
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

EducaciOn china

68 Aufrufe

Veröffentlicht am

EDUCACION CHINA

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

EducaciOn china

  1. 1. EDUCACIÓN PRIMARIA CHINA • La Educación Primaria tiene carácter obligatorio y gratuito. Comprende seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad. Con carácter general, los alumnos y las alumnas se incorporarán al primer curso de la Educación Primaria en el año natural en el que cumplan seis años.
  2. 2. • La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos y las alumnas los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, y el hábito de convivencia así como los de estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos y las alumnas y de prepararlos para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.
  3. 3. • La Educación Primaria se organiza en asignaturas y áreas con un carácter global e integrador y es impartida por maestros que tienen competencia en todas las áreas de este nivel. La enseñanza de la música, de la educación física y de los idiomas extranjeros la imparten los maestros con la especialización o cualificación correspondiente.

×