Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Nächste SlideShare
graffiti
graffiti
Wird geladen in …3
×
1 von 21

Graffiti

0

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

Trabajo de presentacion, sobre el tema"Grafiti"

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Graffiti

  1. 1. GRAFFITI UN ESTILO DE VIDA URBANO
  2. 2. INTEGRANTES  Falcón Andrea  Ojeda Soledad  Quintana Laisa  Ríos Roció  Vallejos Maria Elisa  Wybert Mauricio
  3. 3. Se llama graffiti o pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre lugares urbanos. Este mismo nombre lo reciben las inscripciones que han quedado desde los tiempos del imperio romano.
  4. 4. La expresión moderna de Graffiti se origina en el siglo XX, inicia en Filadelfia en 1960. Duró 10 años. El Graffiti es uno de los cuatro elementos básicos de la cultura Hip Hop. Entre 1970 y 1975 aparece la era pionera del graffiti, que da paso a la modalidad conocida como TAG.
  5. 5. El Graffiti no reconoce fronteras, se ha extendido por todo el mundo. La internet ha posibilitado el acceso a la información referida a este movimiento, así como la posibilidad para que los Graffiteros se comuniquen entre sí.
  6. 6. EL GRAFFITERO EN LA SOCIEDAD URBANA.
  7. 7. El Graffitero funciona elementos sociales como:  La necesidad de espacios de expresión social.  El señalamiento directo de una realidad.  La inquietud de la juventud y las clases sociales.  La expresión interior de sentir y vivir.  El deseo de cambio individual o colectivo.
  8. 8. Además, el Graffitero incorpora:  Sus habilidades gráficas.  El respeto territorial al pintar.  El interés por la competición.  Lo emotivo del acto en sí.
  9. 9. EL GRAFFITI ES ARTE O UN VANDALISMO ?
  10. 10. La inspiración puede llevar a los graffiteros a crear una verdadera obra de arte. La necesidad de expresión, la idea de dejar una marca más allá del individuo, la intensión de transformar la realidad mediante la singularidad de cada persona y la estampa en una obra, son los caracteres primordiales de quienes lo llevan a cabo. En el Graffiti, al igual que en otros tipos de arte, y las ideas fueron cambiando.
  11. 11. En el arte callejero funciona rompiendo reglas establecidas: Esta forma de expresión ha sido acusada de vandalismo desde sus inicios, dado que el lugar destinado a la obra y la ejecución, se daban en lugares públicos, no propuestos con ese fin. La prohibición por las autoridades y por el común social, no es otra cosa que un impulso para su acción y para su objetivo.
  12. 12. Comentario La gente puede reaccionar de mil maneras ante ante el Graffiti. Eso va en la cabeza de cada uno, pero en general a la gente le gusta el Graffiti. Salvo cuando se lo estampan en su fachada! Y respecto a los Tags, creo que es una mugre ver cómo está todo rayado, que no respeten una casa, que diga cualquier cosa, prefiero hacer un muro prolijo. Y así empieza todo, empieza por una casa, se va pegando a la otra y al final queda todo rayado, un enchastre.
  13. 13. CONCLUSIÓN El Graffiti es un modo de expresión urbana, que muestra sentimientos, competencia, realidad, etc. De diferentes persona que lo llevan a cabo variando según su entorno.
  14. 14. EL GRAFFITI POR EL MUNDO.
  15. 15. JAPÓN

×