Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Pronombres personales en Inglés

2.002 Aufrufe

Veröffentlicht am

Breve explicación de los pronombres personales en inglés, y sus usos.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Pronombres personales en Inglés

  1. 1. INGLESINGLES MODULO IMODULO I Tema: Pronombres PersonalesTema: Pronombres Personales Cuales son y como se usan.Cuales son y como se usan.
  2. 2. Pronombres personales • Al igual que el español, los pronombres personales adoptan formas distintas según la función que desempeñan en la oración. • El pronombre personal tiene que concordar con el verbo, sin embrago los verbos ingleses con excepción de los auxiliares no varían a menos que se trate de la tercera persona en singular.
  3. 3. • A continuación veremos cuales son los pronombres personales en ingles y los compararemos con los del castellano: I yo You tu He el She ella It eso/esto We nosotros You ustedes They ellos
  4. 4. Terceras personas • En la tercera persona singular encontramos las formas He (se utiliza esencialmente para referirse a personas del género masculino), She (se emplea para esencialmente para referirse a personas del género femenino) e It para el género neutro (objetos, cosas, animales, etc.). Existen algunas excepciones. Así, en el caso de los animales, cuando queremos personificarlos y dotarlos de sexo masculino o femenino podríamos emplear 'he' o 'she'.  
  5. 5. Ejemplo del uso de pronombres personales. I play the guitar She plays the guitar Nótese que en el caso de el segundo ejemplo se le ha agregado la letra “s” al verbo play debido a que al tratarse de una tercera persona gramaticalmente tiene que agregarse.
  6. 6. Ejemplo del uso de pronombres personales. I play the guitar She plays the guitar Nótese que en el caso de el segundo ejemplo se le ha agregado la letra “s” al verbo play debido a que al tratarse de una tercera persona gramaticalmente tiene que agregarse.

×