Portafolio electrónico

86 Aufrufe

Veröffentlicht am

Portafolio Electrónico Kathia N. Vázquez realizado para Competencias FBLA 2013.
Escuela Superior Juan Ponce de Leon, Florida, Puerto Rico

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Portafolio electrónico

  1. 1. Portafolio ElectrónicoKathia N. Vazquez MirandaEscuela Juan Ponce de LeónCap. 6635
  2. 2. Autoplay Página siguiente Página anterior Página de inicio Página final
  3. 3. Introducción• José Martí dijo: “Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”. Me complace presentar mi portafolio, donde podrán conocer más sobre mi vida y sobre los proyectos que he realizado. Los mismos me han ayudado a crecer como persona y a interesarme aún más en el prójimo. Cada uno de estos proyectos o actividades realizadas nos ayuda a comprender cuánta ayuda podemos brindar para crear un mundo mejor aportando nuestro granito de arena.
  4. 4. Tabla de ContenidoResuméResumen de la carrera¿Porqué seleccionar esta carrera?Metas laboralesReconocimientosCartas de recomendaciónActividades académicasActividades comunitariasTrabajos Escolares
  5. 5. Reflexión• NO TENGAS MIEDO No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio. Ten miedo, de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación. Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído. Teme más bien, engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro. Sé tu mismo en donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo. Rompe tus murallas y levántate; y la vida será para ti un canto, y cada día será una fiesta.

×