Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Perro Contra Gato Juego

Juego Perro Contra Gato Para PC Online y Gratis. Lucha entre un Perro y un Gato tirándose huesos y comida a través de una pared. Para 1 o 2 Jugadores.

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Perro Contra Gato Juego

  1. 1. Por www.jugarconjuegos.com
  2. 2. Más adelante tienes el enlace al Juego Directo>>> Descripción del juego: Una Pelea Muy Original entre Perros y Gatos Callejeros. Tendrás que lanzar comida y huesos a través de una pared. Puedes Jugar a 2 Jugadores y Luchar el Perro contra el Gato. Selecciona el perro y antes de que se acabe el tiempo lanza el hueso al gato ajustando el lanzamiento para darle al gato. En el turno del Gato lo mismo pero lanzando al perro. La barra de arriba indica el nivel de vida de cada animal. el primero que consigue acabar con el nivel de vida del otro jugador gana la partida.
  3. 3. Aquí tienes algunas imágenes del Juego :
  4. 4. Si quieres ir al Juego Directo pulsa en el siguiente enlace>>>>>> http://www.jugarconjuegos.com/2-jugadores/perro-contra-gato.html

×