Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Revelaciones o subconsciente

390 Aufrufe

Veröffentlicht am

Revelaciones, Profecias y sucesos que ocurrieron el 2014

Veröffentlicht in: Lifestyle
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Revelaciones o subconsciente

  1. 1. © Jesús Castro, 2015 © Ilustración de la cubierta: Jesús Castro Páginas web del autor: https://twitter.com/JesusCastro_3 https://www.facebook.com/J.C.Black3 http://librosjesuscastro.blogspot.com/
  2. 2. Para mi Padre, Alberto de Jesús castro Rada Cuya pasión por la vida es digna de respeto; Y por todas esas personas que me hicieron daño e inspiraron este libro. Esto es Gracias a todos ustedes. San Mateo 24:13 «Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.»
  3. 3. 5 Para comenzar con el contenido de mí humilde libro, quiero decirles que todo lo plasmado en él es veraz, ya que me sucedió a Mí. Los hechos ocurrieron aproximadamente entre el 3 de Junio del 2014 el cual callo un día martes y el 25 de Octubre del Mismo año el Cual fue un día Sábado. Todo esto lo hago con el fin de expresar lo vivido por mi persona, quiero que las personas conozcan mi experiencia como “Profeta” y lo coloco entre comillas No por despreciar o menospreciar a los Profetas ni mucho menos, solo lo hago por mí ya que supuestamente yo lo fui y no estoy muy seguro de eso, y la verdad hay cosas que vi que la verdad no sé si ocurrirán o no, además espero aprendan un poco de lo que para la mayoría de ustedes no tienen ni idea de lo que en verdad ocurre en esta vida y la meta del contenido de este libro es mostrarles lo que no se ve a simple vista en una Iglesia Cristiana; ya que todos piensan que son aburridas, y eso, No, es así. Aclarado esto proseguiré. Para los que estén leyendo este libro tienen que tener en cuenta que mi intención no es blasfemar ni criticar, aunque no faltara el que lo crea así, y trate de insultar y/o decir que estoy loco; aunque para serles sincero no me importaría mucho que lo hagan ya que estoy acostumbrado a ese tipo de personas.
  4. 4. 6 El mayor contenido de este libro es Cronológico, Según como fueron ocurriendo las Visiones, revelaciones y sucesos.
  5. 5. 7 Todo comenzó el día martes 3 de Junio del 2014 el cual irónicamente fue mi cumpleaños número 22; y debió ser eso de las 10 de la mañana y lo que ocurrió fue que mientras estaba sentado en una silla blanca luego de haber escuchado la lectura de inicio el Salmo 91, Para el que no lo conozca es este:
  6. 6. 8 Salmo 91 Versículo 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Versículo 2 Diré yo a Jehová: « Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré ». Versículo 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Versículo 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. Versículo 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Versículo 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Versículo 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Versículo 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Versículo 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, Versículo 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Versículo 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. Versículo 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Versículo 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Versículo 14 « Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Versículo 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Versículo 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación ».
  7. 7. 9 Terminado la lectura del salmo, tuve lo que fue mi “Primera visión”
  8. 8. 10 Visión: “Un Rostro de “León”, que se muestra y se oculta, una y otra vez”.
  9. 9. 11 Luego vino a mi espíritu la lectura:
  10. 10. 12 Apocalipsis 9:6 (Y en aquellos días los hombres buscaran la muerte, pero no la hallaran; y ansiaran morir, pero la muerte huira de ellos).
  11. 11. 13 Lo que quiere decir Apocalipsis 9:6 es que en los últimos tiempos o fin del mundo (En la segunda venida de Cristo) es que los que no se prepararon, los que no aceptaron a cristo en su tiempo antes de su venida, serán engañados y adoraran al Diablo o “Satanás” creyendo que es Cristo, pero cuando vean al Todo Poderoso Cristo venir con toda su Gloria y Poder; serán atormentados por los demonios y querrán morir, suicidarse, ansiarán la muerte y no podrán ya que todos serán juzgados según sus pecados y la muerte ya no será en forma física sino “espiritual” con el alma.
  12. 12. 14 Luego vino a mi espíritu la lectura:
  13. 13. 15 Génesis 4:8 (Y Caín dijo a su hermano Abel: vayamos al campo. Y aconteció que cuando estaban en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y lo mató).
  14. 14. 16 Lo que quiere decir Génesis 4:8 es que Dios en su misericordia en versículos anteriores a este; Dios le advirtió que el pecado estaba a la puerta, pero que aún estaba a tiempo de cerrar la puerta. Si Caín de verdad quería realmente agradar a Dios, debía poner sus ojos en el Señor, y no es sus propios deseos, emociones y ambiciones y en lugar de arrepentirse, Caín le dio rienda suelta a sus emociones. Revelación final: “Dios nos advierte nos da tiempo y nos enseña el camino de la rectitud y la salvación, porque es Él es amor; pero también nos enseña la paga del pecado del hombre porque Él también es Fuego consumidos” (1ra. De Juan 14: 8) “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor”. (Hebreos 12: 29) “porque nuestro Dios es fuego consumidor”.
  15. 15. 17 En la página anterior pudieron leer más o menos de lo que se trata este libro y aunque a muchos les pueda parecer algo aburrido y más de li mismo, créanme cuando les digo que apenas es el comienzo.
  16. 16. 18 Ahora antes de continuar con las visiones y revelaciones quiero mostrarles unos cuadros donde reflejare los nombres de algunos Espíritus y Potestades y lo que son, lo que hacen, lo que provocan y representan.
  17. 17. 19 Cuadro Grafico Espíritus y Potestades Significado/ y lo que Representan Tobías Nosferatu Baal Idolatría Sanbalat Sanbolistico Destrucción, intimidación, amenazas, asesinato. Estupor Ceguera, sordera Espiritual e incredulidad. Mengle Mente Rabsaceo Senaquerib Destrucción Absalón Rebeldía, deslealtad, orgullo, soberbia, altivez, arrogancia y vana gloria. Core Rebelión, influencia. Jezabelico Seducción Apolión Egipcio Babilónico Plagas Ananías Mentiras
  18. 18. 20 El miércoles 27 de Agosto del 2014 a la 1:35 am; en una vigilia dos meses después de la primera visión, vi la segunda.
  19. 19. 21 Visión: “Vi en el piso de la Iglesia mientras descansaba la cabeza; una exnovia que tuve y ella me miraba fijamente mientras sonreía, ella lucia muy bien arreglada y maquillada pero desbordaba altives y orgullo y tenía un lazo de minnie grande en su cabeza todo era normal acepto que sus ojos estaban negros mejor dicho parecían solo las cuencas de los ojos; luego se fue transformando; su lazo desapareció su cabello quedo totalmente desaliñado al igual que su ropa y me saco la lengua a forma de burla”.
  20. 20. 22 Esta visión me desconcertó y sorprendió bastante; esta exnovia Según me dijeron y me hicieron creer hasta hoy en día, fue que ella “Atreves de las relaciones sexuales le pacto mi alma al diablo, ahora supuestamente ella era virgen pero supuestamente no lo era ya que había pactado 32 almas antes que yo y ella necesitaba 33 es decir yo supuestamente era el último que necesitaba para que el Diablo le diera dinero, hermosura, fama y esas cosas” Pero bueno no les adelantare mucho.
  21. 21. 23 El viernes 29 de Agosto del 2014 a las 12:19 am.
  22. 22. 24 Visión: “Me mostro un ecograma muy nítido, y me parecía que es varón, pero no me dijo de quien se trata”. Hasta el sol de hoy no sé, ni entendí.
  23. 23. 25 El viernes 29 de Agosto del 2014 a las 02:54 am.
  24. 24. 26 Visión: “Babilonia La Grande, la madre de las rameras y de las Abominaciones de la tierra.” “Siete cabezas y diez cuernos; con su legión”
  25. 25. 27 Ella representa un sistema religioso que domina el mundo en estos últimos tiempos, sobre todo los diez cuernos que representa la última confederación de naciones que representa el antiguo Imperio Romano. Y En los últimos días cercanos a la segunda venida de Cristo; Babilonia surgirá como fuerza militar, económica, y religiosa. La ramera volverá a Corromper.
  26. 26. 28 El sábado 30 de Agosto del 2014 a las 01:32 am.
  27. 27. 29 Visión: “Péndulo al revés, que surgía de un tazón de agua y se mantenía elevado, la punta era lo que parecía era cuarzo negro” Hasta el sol de hoy no sé, ni entendí.
  28. 28. 30 El sábado 30 de Agosto del 2014 a las 02:19 am.
  29. 29. 31 Visión: “Flor, que se abre y expulsa colores y una especie de polvo escarchado y se vuelve a cerrar”.
  30. 30. 32 Esta flor la cual es una flor de loto de color fucsia la vi sobre la Iglesia y era muy grande como de un metro por 60 o 70 cm, ella se abría y se cerraba pero cada vez que se cerraba expulsaba un polvo dorado y de colores, y este caía sobre la congregación que ese día allí se encontraba, y dejaba en el aire un olor dulce y agradable, ahora el significado de ese polvo dorado y escarchado; es que solo caía sobre algunas personas de la congregación y esto se debe a que estas personas en su memento tendrían el llamado a pastorear. "El loto es el símbolo de la purificación del espíritu y ayuda a las personas a que se aleje de los pensamientos malignos que tenga”.
  31. 31. 33 El sábado 30 de Agosto del 2014 a las 02:24 am.
  32. 32. 34 Visión: “Abertura en la tierra enorme y profunda que se abría y se cerraba y se tragaba a multitud, millones de personas que caían como un rio.”
  33. 33. 35 Esto se refiere al fin de los tiempo; todas las personas condenadas al sufrimiento eterno.
  34. 34. 36 El sábado 30 de Agosto del 2014 a las 02:31 am.
  35. 35. 37 Visión: “Un perro lobo de tres cabezas (El Cancerbero)”.
  36. 36. 38 El cancerbero era marrón oscuro casi negro y tenía tres patas a cada lado seis en total, garras de acero grandes y fuerte, sus ojos eran de un negro brillante y mirada profunda casi hipnótica, y su pelaje era de forma de púas como de cierras.
  37. 37. 39 El sábado 30 de Agosto del 2014 a las 03:10 am.
  38. 38. 40 Visión: “Una enorme serpiente de unos diez metros de altura de origen indio tenía su boca abierta mostrando sus colmillos y ojos negros y dentro de la boca tenía una especie de (Portal, agujero o túnel) y la serpiente hablaba en forma de reprensión con tres mujeres que se encontraban frente a esta serpiente y me daban la espalda ”.
  39. 39. 41 Estas mujeres tenían las manos secas, y hacen o hacían cosas ilícitas, condenaban a las personas, eran hipócritas con todos ya que son falsas y tienes dos vidas distintas, hablan mentiras y contaminan a todos, entre ellas hay homicidios, adulterio, fornicación y blasfemia. Es una generación de Vibras.
  40. 40. 42 El sábado 30 de Agosto del 2014 a las 04:11 am.
  41. 41. 43 Visión: “Tres serpientes de frente a mí las tres con sus bocas abiertas y solo la del medio con la lengua fuera, la del medio estaba más adelante que las otras dos era la líder, quieren arremeter contra alguien; luego las serpientes suben y aparecen unos ojos diabólicos y mirada fija y perturbadora que no parpadeaba, luego estos ojos también suben quedando debajo de las tres serpientes y aparecen tres cruces en un pequeño serró”.
  42. 42. 44 Nunca me fue revelado (Que no me dieron el Significado); y lo único que entendí fue que querían arremeter contra alguien.
  43. 43. 45 El domingo 31 de Agosto del 2014 a las 11:18 pm.
  44. 44. 46 Visión: “Rostro de una especie de felino”
  45. 45. 47 Este rostro resulto ser una Satanista; como lo es? al principio no lo entendí ni nada pero unos meses después de la visión llegaron una familia a la iglesia para que orarán por ellas porque estaban siendo atacados con brujería por una satanista de por su casa, y sorpresa para mí cuando se me dio por mostrarle mis anotaciones a una de las mujeres y ella ojeaba hasta que llego al dibujo que yo había hecho meses antes; la mujer quedo sorprendida y me pregunto quién es esta? Y yo le dije la verdad, que había tenido una visión pero que no savia que significaba, y ella rápidamente me dijo, ella es la Satanista que nos ha estado haciendo brujería.
  46. 46. 48 El domingo 31 de Agosto del 2014 a las 01:42 am.
  47. 47. 49 Visión: “Un ángel demoniaco desnudo de espaldas a mí con cuerpo humano, de cabello largo y negro con alas negras extendidas, desgastadas y con agujeros; estaba parado en un risco y de frente a él un pasillo largo oscuro lleno de demonios asquerosos hasta donde la vista alcanzaba a ver y lo que era el final del túnel con una luz que apenas se lograba ver”.
  48. 48. 50 Esto es Planificación y mandato a las legiones demoniacas, el ángel demoniaco le daba instrucciones era como un discurso en el cual les ordenaba lo que tenían que hacer.
  49. 49. 51 El lunes 01 de septiembre del 2014.
  50. 50. 52 Visión: “Destrucción de Nueva York, con misiles “Atómicos-Nucleares” de “Corea del Sur” 2017”.
  51. 51. 53 El lunes 1 de Septiembre del 2014 a las 10:01 pm.
  52. 52. 54 Visión: “Mujer joven de entre 15-19 años, blanca de cabello largo rubio y ondulado, y traía puesto un vestido blanco, caminando en la orilla de una playa con el agua muy cristalina de espaldas a mí”. Visión: “Mujer ce cabello rubio rojizo con un bebe en manos y él bebe le agarra la mano y entrelaza sus dedos con los de la mama”.
  53. 53. 55 En ambas visiones las mujeres salen de espaldas lo cuan me impide saber quiénes eran.
  54. 54. 56 El martes 2 de Septiembre del 2014 en la mañana mientras dormía.
  55. 55. 57 Visión: “Una líder de la iglesia estaba con tres hombre que yo no conocía y con tres personas con síndrome de Down e iban caminando juntos, ella tenía una gorra y vestía como ropa de periodista y mientras caminaban alrededor habían muchas personas lamentándose en el suelo y otras desconcertadas; había la parte de un avión pequeño a un lado de ellos y era como de tarde y a lo lejos se observaba que una ciudad se incendiaba”.
  56. 56. 58 Esto se refiere a una gran catástrofe ocurrida en una ciudad importante del mundo y ella junto con los tres hombres son rescatistas voluntarios que se dirigían a ayudar a las víctimas de un accidente aéreo.
  57. 57. 59 El martes 2 de Septiembre del 2014.
  58. 58. 60 Visión: “Un cuervo negro y muy grande que me veía de frente y fijamente y no me quitaba la mirada (era una mirada intimidante) y luego empezó a vomitar personas en frente de mí, y eran como treinta personas”.
  59. 59. 61 El día e incluso meses después de esta visión no la entendí, pero siete meses después de esa visión fue cuando logro entender y comprender el significado de la visión; El cuervo muchas veces es de hecho un mensajero y tiene funciones proféticas; por lo cual estoy de acuerdo ya que la visión se trataba de prevenirme, avisarme, darme un mensaje el cual no entendí en su tiempo, pero lo que significa es que el cuervo es la alerta de lo que sucedería meses más adelante, me miraba fijo porque era algo importante para mí y solo quería que me concentrara, esas personas que el expulso vomitándolas son todas las personas que hicieron de mi vida un infierno hasta el sol de hoy; son esas personas que hablaron, murmuraron mal de mí, es esa persona que se atrevió a decir que Jesús Castro no es mi nombre real que es falso y que también dijo de yo era un asesino porque había acecinado a alguien, es también esa persona que tuvo la osadía y descaro de decir que Dios le dijo que yo era un espía de unos satanistas, es decir en tocas palabras me dijo satanista. Esa persona que dijo que me enviarían un espíritu de violación para violar a su hija. Y todas esas personas que hablaron mal de mí solo porque otras lo decían y sin tener veces de que eso era así; sin preguntarme.
  60. 60. 62 El martes 2 de Septiembre del 2014 a las 09:13 pm.
  61. 61. 63 Visión: “Un escorpión peleando con una cobra; y al final el escorpión asesina a la cobra”.
  62. 62. 64 Esta Visión se refiere a que obviamente abra un ganador; y me advierte que tenga cuidado, porque estoy rodeado de traidores o enemigos. Lo cual como la mayoría de las visiones no la entendí al principio. El escorpión me representa a mí; y la cobra representa la traición de personas menos esperada. Lo cual es muy cierto ya que muchas personas que yo menos esperaba me traicionaron de la peor forma; como lo explique en la visión anterior. Y el significado de que el escorpión venciere a la cobra significa que lograré vencer a mis enemigos. (Lo cual hasta ahora no ha sucedido)
  63. 63. 65 El martes 2 de Septiembre del 2014 a las 09:17 pm. .
  64. 64. 66 Visión: “Dos espadas de un guerrero cruzadas; las espadas eran de un plateado brillante y su mango era la mitad superior dorado con una piedra roja y la parte inferior negra”
  65. 65. 67 Estas espadas son el arma que necesita un líder para afrontar una batalla espiritual; y estas pertenecen a un líder de la iglesia a la que asistía.
  66. 66. 68 El martes 2 de Septiembre del 2014 a las 09:21 pm.
  67. 67. 69 Visión: “Aparecen dos ojos negros con el iris amarillo y con varias rayas, y en el medio de los ojos aparecieron 22 velas blancas encendidas que formaban un circulo y daba la impresión de que fuese un sol, y luego justo debajo de estas aparecieron unos labios cocidos con hilo.”
  68. 68. 70 Esta visión es Brujería Vudú de Satanistas; los ojos y los labios cocidos con hilos es la representación del común muñeco/a Vudú y las 22 velas blancas en círculo son un ritual que hacen algunos satanistas para atacar a personas, en este caso las personas atacadas con este ritual fueron 22 personas de la misma familia, y no sé si recordaran la Visión: “Rostro de una especie de felino”? pues se trata de la misma familia, y la misma satanista la cual yo le diré la cara de Caballo y esto fue confirmado por ellos mismos.
  69. 69. 71 El martes 2 de Septiembre del 2014 a las 12:40 am.
  70. 70. 72 Visión: “Yo al principio veía desde arriba un túnel oscuro y poco a poco se fue aclarando la visión y ese túnel era como estar dentro de un torso humano, yo podía ver en el techo del túnel la columna vertebral y las costillas y la carne eran las paredes de ese túnel, además el túnel era largo y su piso era un gran charco de sangre”.
  71. 71. 73 Luego de terminar esta visión; tuve otra de la misma.
  72. 72. 74 Visión: “Vi un demonio con cara como de dragón, que estaba demasiado furioso”
  73. 73. 75 Estas dos visiones son solo el camino que las almas condenadas tienen de recorrer hasta llegar a la puerta del infierno y el demonio es el guardián de este túnel, y su furia era porque yo debía estar allí.
  74. 74. 76 El martes 2 de Septiembre del 2014 a las 01:27 am.
  75. 75. 77 Visión: “un demonio oscuro apenas visible muy alto sostenía a un hombre con uno de sus garras desde atrás por el cuello y con la otra sostenía una daga plateada brillante con unas extensiones de cada lado doradas entre la punta y el mago de la daga el cual era de color azul y tenía tres piedras rojas separadas y un aro y una cinta de color rojo, en la cabeza en toda la cien”.
  76. 76. 78 Lo que yo entendí de esta visión era que el demonio estaba manipulando a ese hombre para que hiciera todo lo que él le dijera y ordenara.
  77. 77. 79 El miércoles 3 de Septiembre del 2014 a las 11:13 pm.
  78. 78. 80 Visión: “Parte del cuello, hombros y pecho de mujer muy hermosa, que traía puesto un collar de dos partes la parte superior eran once piezas alargadas de oro y la parte inferior en sentido contraria a la superior eran seis piezas de oro”. Luego a la misma mujer “El collar desapareció y le apareció otro totalmente diferente; este era una cadena de oro, y un dije de una piedra azul de forma triangular”.
  79. 79. 81 Es obvio que es una mujer elegante y sofisticada; pero nunca supe quién era.
  80. 80. 82 El miércoles 3 de Septiembre del 2014 a las 12:15 am.
  81. 81. 83 Visión: “Plumas tipo indias de tres colores dominantes; Blanco, rojo y negro; inferior, centro y superior respectivamente”.
  82. 82. 84 Nunca entendí su significado. Pero las plumas representaría una protección que estamos necesitando y dicha protección también haría referencia a la salud, además las plumas tienen la capacidad de limpiar el aura de las malas energías o enfermedades del cuerpo y del alma.
  83. 83. 85 El miércoles 3 de Septiembre del 2014 a las 01:28 am.
  84. 84. 86 Visión: “Dos antorchas doradas encendidas”
  85. 85. 87 Al principio no entendí su significado. Pero al pasar los meses, entendí que las antorchas encendidas significan que descubriría el mal que me han hecho, lo cual así fue y que esas personas sufrirán el castigo correspondiente, por más que traten de evitarlo.
  86. 86. 88 El miércoles 3 de Septiembre del 2014 a las 03:11 am.
  87. 87. 89 Visión: “Vi suspendida en el aire la Hoz del espíritu de muerte, esta estaba sin filo y algo estropeada y con agujero en ella y el palo o mango era de color negro”.
  88. 88. 90 Como era habitual no entendí esta visión al momento que la vi, pero “soñar con una hoz estropeada o sin filo anuncia la curación de alguien cercano que está enfermo” lo cual se podría referir a mi padre que actualmente está muy enfermo.
  89. 89. 91 El miércoles 3 de Septiembre del 2014 a las 04:41 am.
  90. 90. 92 Esta visión ocurrió cuando estaba sentado conversando; y solo fueron estas dos frases.
  91. 91. 93 Visión: “Israel 2018”
  92. 92. 94 Lo primero que me vino a la mente luego de la visión es que algo importante o terrible acontecería.
  93. 93. 95 El sábado 13 de Septiembre del 2014 en la madrugada.
  94. 94. 96 Visión: “Una mujer rubia y bonita acostada boca arriba con las manos y piernas abiertas en forma de estrella; la mujer estaba partida a la mitad verticalmente, su lado izquierdo estaba quemado desde su rostro hasta sus pies; el cuerpo de la mujer estaba llena de larvas de gusanos blancos y asquerosos y también habían muchas cucarachas sobre ella y el suelo; además de todo esto había un cóndor que se comía la parte quemada de la mujer y un demonio negro luminiscente que se arrastraba sobre el suelo con sus garras arrastraba del pie izquierdo a la mujer”.
  95. 95. 97 A cerca de esta visión solo sé que es un sacrificio humano.
  96. 96. 98 El sábado 13 de Septiembre del 2014 a las 10:34 am.
  97. 97. 99 Visión: “Espíritu de muerte parado en la entrada de la cocina; de la iglesia a la que asistía, con un gato negro en la mano derecha, y quería tirarlo en el piso de la cocina”.
  98. 98. 100 El espíritu de muerte que quiere lanzar el gato negro en esta cocina; significa que quiere traer mala suerte y ruina sobre la casa, sobre todo en la parte de los alimentos.
  99. 99. 101 El domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 12:11 am.
  100. 100. 102 Visión: “Una líder de la iglesia a la que asistía estaba desnuda, parada y con ambos brazos encadenados y las cadenas estaban ancladas al piso con espadas; mientras que una enorme serpiente va subiéndose y enrollándose en todo su cuerpo y se le mete a la boca”.
  101. 101. 103 Esta visión era la advertencia de que querían enviar un espíritu para una posesión demoniaca, eso es lo que representa la enorme serpiente. Y lo que representan las cadenas es como la querían a ella atada.
  102. 102. 104 El domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 12:21 am.
  103. 103. 105 Visión: “Una miembro de la iglesia a la que asistía, viene con un coche doble, con dos niños dentro, no se distinguía muy bien pero lo que pude ver era una niña y un niño. Y detrás de ella venia, Otro miembro de dicha iglesia; que es la pareja de ella y el papá de los niños, y se bajaban de un bus, venían de un viaje”. Esto no ha ocurrido.
  104. 104. 106 El domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 01:19 am.
  105. 105. 107 Visión: “Una mujer con collar donde tenía cinco llaves diferentes; y a su lado tres perros encadenados”.
  106. 106. 108 Esto se refiere a brujería, la mujer representa a esa bruja, hechicera o satanista en este caso, y los perros son los espíritus que ella controla y envía a cierta o ciertas personas para cualquier fin específico, ya sea ataques espirituales, o en pocos casos posesiones.
  107. 107. 109 El domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 01:26 am.
  108. 108. 110 Visión: “El rostro de una miembro de la iglesia a la que asistía y estaba llorando lágrimas de sangre negras, pero no solo lloraba se le veía el dolor que sentía”.
  109. 109. 111 En los días de la visión se refería a que ella sufriría mucho, y puesto a que yo corte lazos con ella no sé si esas lágrimas de dolor se hayan hecho efectivas.
  110. 110. 112 El domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 01:44 am.
  111. 111. 113 Visión: “Sentado en una vigilia en medio de una guerra espiritual; pude ver a los cientos de demonios que nos asechaban a los alrededores de la iglesia”
  112. 112. 114 Los demonios estaban furiosos que la guerra era para alejarlos del sector en donde se encuentra dicha iglesia; ellos se encontraban a los alrededores prácticamente estábamos rodeados, a la final no les quedo de otra que huir.
  113. 113. 115 El domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 02:16 am.
  114. 114. 116 Visión: “El espíritu Jezabelico apareció a unos tres metros de donde yo estaba, estaba ligeramente suspendida en el aire su cabello rompía las leyes de gravedad su cuerpo era esquelético sus brazos extrañamente algo largos se le podían ver las costillas y su rostro mostraba descomposición y era casi solo huevo no tenía ojos solo las cuencas, ni nariz luego abrió su grotesca boca y saco tres lenguas largar y asquerosas; luego frente al espíritu jezabelico apareció un demonio reptiliano que me daba la espalda, este demonio era totalmente negro pero un negro traslucido este a pesar que esta de espaldas yo en el espíritu sabía que este no tenía ni ojos ni nariz solo poseía una boca de la cual saco su lengua serpentina, sus brazos estaban extendidos y era un saludos seductor entre ambos, este también tenía garras largas y afiladas y una cola larga”.
  115. 115. 117 Esta visión fue totalmente diferente a todas ya que fue repulsiva en un sentido erótico; el espíritu Jezabelico; es el espíritu que representa la seducción, este espíritu está presente en todas las iglesia y en todas partes, este espíritu está presente mayoritariamente en las mujeres, es decir en esas que ustedes ven vestidas provocativamente cuando no deberían de estarlo, ya sea dentro de una iglesia, o hasta en su propia casa en sus hijas. Y si también se encuentra presente en las prostitutas y mujeres con ninfomanía. Ahora el Demonio tipo reptiliano es totalmente diferente ya que este puede tomas apariencia humana sea hombre o mujer, y una de sus funciones es crear dudas y controversias; ya que puede tomar la forma de cualquier persona, esto quiere decir que tú puedes estar tranquilo/a ya sea en tu casa, trabajo, escuela, entre otros pero un conocido tuyo te vio en otra parte, pero obviamente no eras tú, era este demonio con el fin de crear como ya lo dije dudas y controversia ya sea dentro de una relación, familia y otros por eso hay que tener en cuenta y cuidado si esto les llega a pasar, mis queridos lectores.
  116. 116. 118 El domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 03:08 am.
  117. 117. 119 Visión: “Una escalera con siete escalones, con dos velas blancas encendidas a cada lado de los escalones de arriba, del medio y el ultimo de abajo, en el escalón de arriba en medio de las dos velas estaba un cuervo negro con sangre en su pico mientras veía asía debajo la sangre que corría por el medio de poda la escalera y al final de la escalera en el piso arriba de un gran charco de sangre una cabeza humana sin rostro ya que el cuervo se lo había comido”. Esto no es más que un Grotesco ritual satánico.
  118. 118. 120 El lunes 15 de Septiembre del 2014 a las 12:47 am.
  119. 119. 121 Visión: ““Sutil”, apareció frente a mí; él estaba de espaldas y con él tenía seis perros encadenados tres en cada mano”.
  120. 120. 122 Quien es Sutil? Se preguntaran; él es un antigua miembro de la iglesia a la que asistía y según varios líderes de dicha iglesia este señor era o es un Satanista que estaba allí solo para destruir la iglesia desde adentro con brujería, discordia, rituales.
  121. 121. 123 El lunes 15 de Septiembre del 2014 a las 04:34 am.
  122. 122. 124 Visión: “Una mujer muy simpática con lentes y cabello negro se asomaba constantemente a verme desde dentro de una baño de la iglesia”.
  123. 123. 125 Esta mujer la cual es joven, es otra satanista la cual según me dijeron en aquel entonces sería una compañera del tal “Sutil” lo recuerdan? Bueno esta mujer sería la encargada de vigilarme ya que, no sé, si recuerdan mi segunda visión? la del miércoles 27 de Agosto del 2014 a la 1:35 am, donde una exnovia según y necesitaba 33 almas donde yo era el último que ella necesitaba; bueno esta mujer de lentes tenía que vigilarme y pasar la información y saber cómo me encontraba ya que me estaban “enviando un espíritu de muerte” porque necesitaban que yo estuviese muerto para completar los 33.
  124. 124. 126 El lunes 15 de Septiembre del 2014 a las 05:15 am.
  125. 125. 127 Visión: “Mujer “Bruja transportada” cabello largo castaño claro algo rubio sin ojos y con una sonrisa perturbadora; caminaba en cuatro patas en el techo del lado de adentro, con la cabeza volteada-girada y me miraba fija mente, luego se lanza al suelo y me traspaso, Se convirtió en un gato blanco con manchas negras”.
  126. 126. 128 Esto es el intento de asustarme; lo cual no pudo hacer esta bruja que se transportó.
  127. 127. 129 El lunes 15 de Septiembre del 2014 a las 08:05 pm.
  128. 128. 130 Visión: “Jezabel-Apolion-Ananías-Core-Sambala-Tobías”
  129. 129. 131 En esta visión como podrán ver, vi solo estas palabras, lo cual en realidad son seis espíritus y lo de representan esta especificado en el cuadro anterior visto. Además se refiere a una mujer llamada Carmen o Carlota, o talvez ambas.
  130. 130. 132 El lunes 15 de Septiembre del 2014 a las 08:10 pm.
  131. 131. 133 Visión: “Un pentagrama satánico con un rostro dentro de él”.
  132. 132. 134 El lunes 15 de Septiembre del 2014 a las 09:33 pm.
  133. 133. 135 Visión: “Posesión demoniaca; un demonio vestido de mujer, los ojos y uno de los cuernos del demonio salían del pecho de la mujer, y el cuerpo de la mujer tenía una especie de bragueta o (cierre) en todo su abdomen y pecho”.
  134. 134. 136 Esta visión es una advertencia o aviso para que estuviera a tentó, de que avía una mujer poseída cercana a mí que me quería hacer daño; y podría referirse a la bruja transportada nombrada anteriormente.
  135. 135. 137 El lunes 15 de Septiembre del 2014 a las 10:20 pm.
  136. 136. 138 Visión: “Silueta oscura de un hombre alto y corpulento, que tenía una gran boca en todo su pecho y abdomen, la boca tenia dientes afilados como los de una sierras se abría y tragaba algo, luego se cierra y quero como cosido con hilo”.
  137. 137. 139 Este hombre alto y corpulento es una Potestad; Que es una Potestad? Se refiere al grado o nivel angélico de los diferentes grados de Ángeles caídos del ejército de Satanás, los cuales tienen una jurisdicción (autoridad, derecho y dominio) sobre mayormente personas. .
  138. 138. 140 El miércoles 17 de Septiembre del 2014 a las 12:00 am.
  139. 139. 141 Visión: “En la montaña de Sorte vi como decapitaban a un hombre, le cortaban la cabeza con un serrucho, el hombre estaba desnudo y acostado sobre una mesa de piedra”.
  140. 140. 142 Esto es un sacrificio; de los satanistas para el diablo. El 30 de abril es Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes del calendario satánico, ya que se llevan a cabo rituales de sangre y sacrificios humanos. El mes de abril a partir del día 19, es el mes donde los Satanistas actúan más.
  141. 141. 143 Algunos eventos ocurridos en Abril a lo largo de la historia: 03 de abril de 1888: La primera muerte a manos de Jack el Destripador. 30 de abril de 1966: La Iglesia de Satán es fundada. 04 de abril de 1968: Es asesinado Martin Luther King Jr. 01 de abril de 1992: Inicio de la Guerra de Bosnia. 19 de abril de 1993: La matanza de Waco. 20 de abril de 1999: Masacre en la escuela de Columbine. 16 de abril de 2007: La masacre de Virginia. 15 de abril de 2013: Atentados en la Maratón de Boston.
  142. 142. 144 El miércoles 17 de Septiembre del 2014 a las 02:40 am
  143. 143. 145 Visión: “Rostro de una cabra diabólica dentro de un pentagrama”.
  144. 144. 146 Los Satanistas usan el símbolo Pentagrama al revés, lo cual significa colocar los elementos de fuego y de tierra hacia arriba ya que el fuego simboliza el poder del deseo y la pasión; y la tierra simboliza la prosperidad y los bienes materiales, y lo que es el espíritu, la espiritualidad, en otras palabras todo lo de Dios hacia abajo.
  145. 145. 147 El miércoles 17 de Septiembre del 2014 a las 02:54 am.
  146. 146. 148 Revelación: “La serpiente de la Biblia, del libro de génesis, la cual es la representación del Diablo, nunca hablo ni camino; porque el Diablo o Satanás le hablo a Eva en la mente, No a través de la serpiente; eso solo una representación que le hacen al diablo con la serpiente es una parábola”.
  147. 147. 149 El miércoles 17 de Septiembre del 2014 a las 07:30 pm.
  148. 148. 150 Visión: “Un Demonio parado en el pulpito de la Iglesia a la asistía”
  149. 149. 151 Esto fue una advertencia, de que el Diablo a través de una persona quería pararse en el pulpito y así contaminar las mentes con mentiras y falsedades; lo cual esto sucede en muchas iglesias hoy en día, así que nadie que Dios no confirme, NO; puede pararse en el altar; sin importar quien sea, ya que es sagrado, pero últimamente eso no les importa ya que colocan a cualquiera solo porque canta bonito, danza bien, da buena ofrenda. Lo cual no debería ser así.
  150. 150. 152 El miércoles 17 de Septiembre del 2014 a las 10:10 pm.
  151. 151. 153 Visión: “Un precipicio muy alto donde en la parte de arriba había un gran ejercito de Ángeles con armadura celestial y alas puras, montaban en un carruaje blanco con los bordes dorados, y de ellos tiraban hermosos caballos musculosos y blancos; los Ángeles portaban arcos los cuales apuntabas asía abajo con sus flechas plateadas con cola dorada y la punta de oro con fuego; el ejercito de los demonios estaba en la parte inferior del risco y estaban listo para la guerra al igual que los ángeles”
  152. 152. 154 Esta visión se refiere a la batallar que se librara entre Ángeles y Demonios en los últimos tiempos. Pero también representa las batallas entre el bien y el mal que se viven día a día.
  153. 153. 155 El domingo 21 de septiembre del 2014 a las 11:54 am.
  154. 154. 156 Visión: “Tormenta, tornado-huracán también vi tres veces una serie de cifras de cuatro dígitos, y todos comenzaban por uno (1)”.
  155. 155. 157 No sé su significado, pero al parecer tornado-huracán significa el “Final” de un proceso u prueba y posiblemente del mundo.
  156. 156. 158 El lunes 22 de septiembre del 2014 a las 12:18 am.
  157. 157. 159 Visión Profética: Año Día Mes Hora 2017 01 08 (Agosto) 02:15pm- 08:15pm Recuerdan las cifras de la visión anterior? Son estas: 1586 1763 Cifras 1827 5.176 Mil o Millones de personas involucradas; muertas. 1ro de Agosto del 2017, martes.
  158. 158. 160 El lunes 22 de septiembre del 2014 a las 12:28 am.
  159. 159. 161 Visión: “Montaña; la más alta con nieve en lo más alto y en la cima dos banderas una Blanca y otra Morada”.
  160. 160. 162 Esto simboliza el triunfo y la victoria sobre la adversidad.
  161. 161. 163 El lunes 22 de septiembre del 2014 a las 01:52 am.
  162. 162. 164 Visión: “Demonio Mono con rostro cadavérico sin ojos, nariz y con dientes afilados llenos de sangre, con tres garras en cada mano; la punta de su cola no tenía pelos y era de un color rojo fuego y puntiaguda como flecha”.
  163. 163. 165 Este Demonio es uno de los que se encarga de desordenar tu vida tanto en lo físico como en lo emocional y espiritual.
  164. 164. 166 El lunes 22 de septiembre del 2014 a las 02:06 am, en una vigilia vino a mi espíritu una cita bíblica:
  165. 165. 167 (Apocalipsis 21: 23) “La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brille en ella: porque la Gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera”
  166. 166. 168 Esto se refiere a que no solo las naciones (Países, estados, ciudades) sino que también las personas no necesitan de nadie que los reine con el motivo de quitarles sus derechos sus pertenencias y tierras; porque el único que da la luz el camino y salvación eterna es Él.
  167. 167. 169 El martes 23 de septiembre del 2014 a las 02: 17 am.
  168. 168. 170 Visión: “El Señor me mostro cuando la mujer de flujo de sangre le seguía y le toco el manto y me mostro cuando se dirigía a la casa de (Jairo) y todo fue impactante y triste, pero a la vez hermoso porque el Poder de Jesucristo no se compara con nada...!! Para mí fue un privilegio que me mostrara él señor eso, Nuestro Dios es Todopoderoso y Maravilloso..!! Jesucristo es Hermoso, buen mozo; y estaba descalzo es ese momento, y caminaba por tierra y piedras y estaba caliente el suelo; sus ojos eran claros (Color Miel). ”
  169. 169. 171 En la visión en la parte de arriba es lo que yo escribí aquel entonces en ese momento; pero todo fue muy realista “Él caminaba descalzo de espaldas a mí, yo, le seguía y había unas veinte o treinta personas a su alrededor, el sol estaba intenso serían las diez u once de la mañana; la multitud levantaba polvo al caminar, hablaban, lloraban al mismo tiempo, los pies de Jesucristo estaban lastimados de tanto caminar descalzo, llenos de tierra barro y heridas, raspones que le causaban algunas piedras, yo no podía parar de verlo y al tiempo no podía creer lo que estaba pasándome, en ese momento una mujer joven y muy hermosa me pasa por el lado izquierdo de mí, me tropezó pues tenía prisa por ir a tocar el manto del señor, ella estaba mal herida tenia sangre y polvo en su rostro y brazos y con ambas manos se sostenía la ropa ya que la tenía rota; su cabello era castaño claro y estaba desaliñado, la mujer tropezó y empujaba a otras personas mientras caminaba apresuradamente asía Él Señor; y en el momento que la mujer le todo el manto termino esa parte de la visión y empecé a ver más personas alrededor del señor eran alrededor de cien; y las personas jalaban al Señor, lo abrasaban, besaban todos querían tocarlo de alguna manera, luego vi a un hombre que venía corriendo de frente de Jesucristo y yo solo veía que él le gritaba y mostraba una dirección con su brazo, y se fueron juntos asía donde el hombre le señalaba, ya
  170. 170. 172 llegando a cerca de una casa la cual era la de Jairo, al Señor Jesucristo se le veían signos de fatiga, se le veía cansado; al llegar ya a la casa, salió Jairo a recibirle, pero el pobre hombre estaba llorando y se le veía aterrado, angustiado ya que su hija había muerto, pero a la ves sus ojos llenos de lágrimas mostraban esperanza porque sabía que el hijo de Dios podía devolverle la vida a su hija. Jesús entro a la casa y todos querían entrar y ver lo que pasaría, pero no les fue permitido, Él entro a la habitación de la niña, y hay estaba ella acostada sin vida, pero solo parecía estar durmiendo, el Señor se lavó las manos y se las puso a la niña en el rostro y la niña simplemente despertó”.
  171. 171. 173 Concluyo este libro esperando que les haya gustado ya que es realizado, escrito para el conocimiento de mis lectores; como abran notado la prosa del libro no es sofisticada como los demás libros que abran leído anteriormente, y esto se debe a que quería llegar a ustedes como soy, y es por eso que este libro tenía que ser así, “al natural”. Es por eso que los animo a expresarse y convertir sus sueños, anhelos, tragedias; su vida, en algo que las personas y porque no el mundo sepa y pueda leer. Yo no soy un profesional y nunca estudie literatura ni nada por el estilo, y aun así me animé a escribir este libro, por eso mis amados lectores, agarren sus lápices y comiencen a escribir; porque quien dijo que una persona corriente no puede?
  172. 172. 174 © Jesús Castro, 2015
  173. 173. 175

×