Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
* Viral es un tiburón con rasgos felinos.* Simon y Nia no son vírgenes, dijo Gainax cansado de esta pregunta. (jaja, no pe...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Ttgl curiosidades

345 Aufrufe

Veröffentlicht am

Ttgl curiosidades

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ttgl curiosidades

  1. 1. * Viral es un tiburón con rasgos felinos.* Simon y Nia no son vírgenes, dijo Gainax cansado de esta pregunta. (jaja, no pensé en eso)* Adiane solía jugar al voley con Nia cuando todavía estaba en Tepperin.* El Tengen Toppa puede existir en un espacio normal si se crea un Super Espacio Espiral dentro de él.* El taladro es solo un símbolo para el "alma".* Nia es la hija biológica de Lordgenome.* Actualmente Simon es el Guerrero Espiral más poderoso de todo el Universo.* Las gafas-estrella son un homenaje al sacrificio de Kittan por parte de Simon.* Simon y Nia tuvieron exactamente una semana para disfrutar desde la muerte del Anti-Spiral hasta su boda.* Nia es la chica más delgada de GL* Kittan tiene la misma edad que Kamina* En el ultimo momento Simon llamo Padre al Rey espiral porque pensó en el como una figura Paterna* Durante los 7 años lo único que hizo Nia fue viajar alrededor del mundo* El Ultimo episodio se quiso concluir con la historia de Simon, como fue creciendo hasta convertiste en adultoy luego en viejo. Esto fue para ya no continuar más.* Leeron si enveje, pero así como el puede hacer mantenimiento en maquinas igual lo hace en su propia caracon la tecnología.

×