Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Guadalajara recibe este sábado en punto de las 19:00 horas a
Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo
...
En cambio, la llegada de Luis Fernando Tena ha caído como un revulsivo a La
Máquina que además de ser de las mejores ofens...
/

futbolerosonline
Guadalajara vs Cruz Azul Jornada 5 01 febrero 2014  Estadio Nuevo Estadio de Chivas, Zapopan, México
Guadalajara vs Cruz Azul Jornada 5 01 febrero 2014  Estadio Nuevo Estadio de Chivas, Zapopan, México
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Guadalajara vs Cruz Azul Jornada 5 01 febrero 2014 Estadio Nuevo Estadio de Chivas, Zapopan, México

402 Aufrufe

Veröffentlicht am

Para ver el partido accede aquí:
http://futbolerosonline.com/?p=478

Visítanos en Facebook:
http://facebook.com/futbolerosonline

Guadalajara vs Cruz Azul
• Jornada 5 - 01 febrero 2014 / 19:00 Hrs Estadio: Nuevo Estadio de Chivas, Zapopan, México

////

To watch the game accessed here:
http://futbolerosonline.com/clausura-2014

Visit us on Facebook:
http://facebook.com/futbolerosonline

Vs Cruz Azul Guadalajara
• Day 5 to 1 February 2014 / 19:00 Hrs Stadium: Nuevo Estadio Chivas, Zapopan, Mexico

////


Para assistir ao jogo acessada aqui:
http://futbolerosonline.com/clausura-2014

Visite-nos no Facebook:
http://facebook.com/futbolerosonline

Vs Cruz Azul Guadalajara
• Dia 5-01 fevereiro de 2014 / 19:00 Hrs Estádio: Nuevo Estadio Chivas, Zapopan, México

////

Chivas buscará defender el invicto e inmovilizar por primera vez en el torneo a La Máquina
Guadalajara recibe este sábado en punto de las 19:00 horas a Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2014.
El encuentro se efectúa en sábado debido a que en su horario habitual de las Chivas, domingo a las 17:00 horas, el partido chocaba con el Super Bowl, por lo que directiva y Liga MX aprobaron la modificación por única ocasión.
El Rebaño llega invicto a esta fecha contra pronóstico, al igual que Cruz Azul, quien además es el líder de la competencia con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate, por los seis que tienen los tapatíos por un triunfo y tres empates.
Las críticas todavía no cesan en el entorno de Guadalajara, ya que de todos sus encuentros, en dos no aprovechó superioridad numérica y ante Atlante sufrió un poco para conseguir la igualdad en Cancún, bajo el mandato de José Luis Real.
En cambio, la llegada de Luis Fernando Tena ha caído como un revulsivo a La Máquina que además de ser de las mejores ofensivas, ostenta el de mejor defensiva con apenas un tanto recibido, lo que habla de un equilibrio en el cuadro celeste.
Además, mérito aparte tiene el que han conseguido dos triunfos sin la presencia de Christian Giménez, quien es el hombre más importante del equipo, por lo que Mauro Formica, Marco Fabián y Mariano Pavone se han echado el equipo al hombro.
De ausencia, Guadalajara presenta la Jorge Enríquez, Jesús Sánchez y Omar Esparza por lesión, mientras que los Cementeros no contarán con Pablo Barrera y tanto Gerardo Flores como "Chaco" son duda, Achille Emaná jugó el fin de semana pasada ante el Ejército Mexicano en duelo amistoso, por lo que podría ser tomado en cuenta para salir a la banca.

Veröffentlicht in: Sport
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Guadalajara vs Cruz Azul Jornada 5 01 febrero 2014 Estadio Nuevo Estadio de Chivas, Zapopan, México

  1. 1. Guadalajara recibe este sábado en punto de las 19:00 horas a Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2014. El encuentro se efectúa en sábado debido a que en su horario habitual de las Chivas, domingo a las 17:00 horas, el partido chocaba con el Super Bowl, por lo que directiva y Liga MX aprobaron la modificación por única ocasión.
  2. 2. En cambio, la llegada de Luis Fernando Tena ha caído como un revulsivo a La Máquina que además de ser de las mejores ofensivas, ostenta el de mejor defensiva con apenas un tanto recibido, lo que habla de un equilibrio en el cuadro celeste. Además, mérito aparte tiene el que han conseguido dos triunfos sin la presencia de Christian Giménez, quien es el hombre más importante del equipo, por lo que Mauro Formica, Marco Fabián y Mariano Pavone se han echado el equipo al hombro.
  3. 3. / futbolerosonline

×