Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Nächste SlideShare
Diferencia dato info
Diferencia dato info
Wird geladen in …3
×
1 von 6

Usb

0

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

formatear

Usb

  1. 1. Método 1 de 2: Windows 1. 1 Conecta la memoria USB a tu computadora. Conéctala a uno de sus puertos USB. Introdúcela directamente en tu computadora y no mediante un concentrador para así aumentar la velocidad de la transferencia de archivos y del formato. Anuncio 2. - Mira este corto video 2
  2. 2. Espera hasta que la computadora detecte la memoria USB. Debes ver una ventana de diálogo en la barra de tareas ubicada en la parte inferior derecha de tu pantalla que te informa una vez que el dispositivo se ha instalado de manera correcta y está listo para que lo utilices. 3. - Mira este corto video 3 Abre el ícono “Mi equipo” o “mi PC”. Esta ventana muestra todas las unidades conectadas. Puedes acceder a ella en el menú Inicio o al presionar la tecla Windows + E.  En Windows 8.1, haz clic en el botón Inicio (o presiona la tecla Windows), escribe e s t a p c y presiona Enter.
  3. 3. 4. - Mira este corto video 4 Haz clic derecho en la memoria USB que acabas de conectar a la computadora. Debe aparecer en la sección de “Dispositivos con almacenamiento extraíble” como un disco extraíble con la letra de la unidad que aparece última en el alfabeto.
  4. 4. 5. - Mira este corto video 5 Haz clic en “Formatear” en el menú emergente. Así se abrirá la ventana “Formatear” con el título que indica cuál es la unidad que vas a formatear.  Deja la "Capacidad" como está. Tu computadora detecta automáticamente la capacidad de tu memoria y la completa en este punto.  Selecciona la casilla junto a “Formato rápido” si quieres formatear rápidamente la unidad. Después de formatear, aún tendrás acceso a todo el espacio libre, pero la información original no se eliminará de forma segura, lo que significa que podría recuperarse.[1]  Mantén el tamaño de unidad de asignación como tamaño de asignación predeterminado.
  5. 5. 6. - Mira este corto video 6 Escoge el sistema de archivos que usará tu memoria. A continuación, algunas propiedades que debes tener en cuenta cuando realices tu selección:  FAT es el sistema más básico de almacenamiento de archivos. En ocasiones, este sistema puede ser lento, pero reduce los problemas de compatibilidad debido a su simplicidad. Ya no hay muchos sistemas y dispositivos que usen el FAT de forma predeterminada.  FAT32 maximiza el espacio del disco en tu unidad. Este sistema es ideal si quieres leer y escribir en la unidad tanto en el sistema Windows como en Mac OS X. Este formato no admite archivos con más de 4 GB.  exFAT permite que guardes archivos con más de 4 GB. Se puede leer y escribir en Windows y OS X 10.6.5 así como en versiones posteriores. Podrías tener dificultad para conseguir que funcione en los sistemas y dispositivos más antiguos.
  6. 6.  NTFS es un sistema rápido que te permite acceder a tus archivos rápidamente. NTFS es el más apropiado para las memorias a las que se necesitan acceder para operar un software pesado. Windows puede leer y escribir en las unidades NTFS, pero el OS X solo puede leer en NTFS mas no escribir. 7. 7 Comienza el proceso de formateo. Presiona el botón “Iniciar” de la parte inferior de la ventana "Formatear" una vez que hayas terminado tu selección. Confirma tu decisión al presionar el botón “Aceptar” en la ventana de diálogo. Toda la información de tu memoria USB será borrada y la unidad será formateada según tus especificaciones. Anuncio

×