Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Kernel

  1. 1. KERNEL
  2. 2. QUE ES El kernel o núcleo es la parte central o el corazón del sistema operativo de nuestro Android. Se podría decir que el kernel funciona como intermediaro entre el software y el hardware, puesto que es el que recibe las órdenes de los elementos del sistema operativo para enviárselas a este. A la hora de ejecutar las aplicaciones, el kernel sería el intermediario entre la aplicación en sí y el hardware. Al utilizar la aplicación de teléfono, por ejemplo, sería el que indica al dispositivo que ha de realizar una llamada.
  3. 3. TIPOS  Android utiliza Linux como kernel o núcleo y en esté núcleo está el denominado Dalvik, una máquina virtual de Java creada por Google, es decir, un software que simula una computadora y que permite ejecutar aplicaciones. La diferencia entre el funcionamiento de un smartphone y un PC es que el Dalvik contenido en el kernel de Android ejecuta archivos .dex en lugar de archivos .class, que son los clásicos que ejecuta la máquina virtual de Java en nuestro PC. Los archivos .dex son más compactos y están optimizados para smartphones.
  4. 4. PARA QUE SIRVE  l igual que se puede modificar la versión de Android, con la posibilidad de instalar ROMs personalizadas, también se puede modificar el kernel de nuestro smartphone. Por ejemplo, en muchas ocasiones la ROM que tenemos instalada no funciona del todo bien por problemas con el kernel, circunstancia en la que resulta recomendable modificar el kernel. Estos casos son undamentalemente típicos de usuarios más avanzados, que hayan rooteado su terminal y que hayan instalado una ROM personalizada. Es imprescindible que, antes de modificar el kernel, nos informemos muy bien acerca de la compatibilidad del que queremos instalar con nuestro equipo.

×