Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
BONSAI
BONSAI
Bonsái ( 盆栽 ?) es una palabra de origen
japonés que significa literalmente bon =
'bandeja' + sai = 'naturaleza' (au...
ORIGEN

El arte del bonsái se originó en China hace
unos dos mil años, como objeto de culto para
los monjes taoístas. Par...
Clasificación por tamaño

Shito o Keshitsubo - bonsái no mayor a 5
cm de envergadura, posible de transportar en
la "punta...
FiN......
FiN......
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Aprendiendo sobre el Bonsai

413 Aufrufe

Veröffentlicht am

Principales características sobre el Bonsai

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Aprendiendo sobre el Bonsai

  1. 1. BONSAI
  2. 2. BONSAI Bonsái ( 盆栽 ?) es una palabra de origen japonés que significa literalmente bon = 'bandeja' + sai = 'naturaleza' (aunque etimológicamente procede del término chino 盆栽 , penzai, que significa pén = 'bandeja' + zāi = 'cultivar') y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante técnicas, como el trasplante, la poda, el alambrado, el pinzado, etc., y modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza.
  3. 3. ORIGEN  El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años, como objeto de culto para los monjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.
  4. 4. Clasificación por tamaño  Shito o Keshitsubo - bonsái no mayor a 5 cm de envergadura, posible de transportar en la "punta del dedo"  Mame - de 5 a 15 cm de altura, posible de transportar en la "palma de la mano"  Shohin - de 15 a 21 cm  Komono - de 21 a 40 cm  Chumono - de 40 a 80 cm  Omono - más de 80 cm
  5. 5. FiN......
  6. 6. FiN......

×