Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Yeison fabian

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Yeison fabian

  1. 1. 10-02
  2. 2.  Una página web o página electrónica,1 es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts),imagenes digitales, entre otros.Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente a redes privadas, por ejemplo, en una Internet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante una transferencia desde servidores, utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).
  3. 3. Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una página web es un documentoHTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet. Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial). A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios. Algunos sitios web requieren una subscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con subscripción incluyen algunos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, servicios de correo electrónico basados en web, sitios que proporcionan datos de bolsa de valores e información económica en tiempo real, etc. Un portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente un portal en Internet está dirigido a resolver necesidades de información específica de un tema en particular.
  4. 4.  Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador en Internet a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información. Wikipedia, por ejemplo, ha sido realizada por desarrolladores web. Tradicionalmente un software departamental o incluso un ambicioso proyecto corporativo de gran envergadura es desarrollado en formastandalone, es decir, usando lenguajes ya sea compilados(C, C++, Delphi), semicompilados(.NET, Mono, Java), o interpretados (Python) para crear tanto la funcionalidad como toda la interfaz de los usuarios, pero cabe perfectamente un desarrollo orientado a web para dichos propósitos, siendo más homogéneo y multiplataforma, y dependiendo de las tecnologías utilizadas, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado., Funcionalmente, el desarrollador web, que es quien realiza esta labor, normalmente sólo se preocupa por el funcionamiento del software, es tarea del diseñador web preocuparse del aspecto final(layout) de la página y del webmaster el integrar ambas partes. En ocasiones el webmaster también se encarga de actualizar los contenidos de la página. Los lenguajes de programación más usados en desarrollo web son principalmente: ASP.NET, PHP y JSP, aunque aún hay quienes usanASP, Macromedia ColdFusion y Perl. Algunos desarrolladores web hablan muy bien de Ruby, y el framework Ruby on Rails, pero no está muy difundido todavía. También hay un proyecto para usar Pascal en web a través del lenguaje Pascal Server Pages - PSP pero aún no se han concretado desarrollos, hasta donde se conoce. La base de datos más popular en desarrollo web es MySQL, seguida por Oracle, SQL Server y PostgreSQL, también puede usarse perfectamente Firebird o HSQL. Idealmente un desarrollador web debería conocer, además de al menos un lenguaje de programación y el manejo de al menos una base de datos, HTML, CSS y JavaScript, tres tecnologías que bien trabajadas logran DHTML. También, si el diseñador desea usar Adobe Flex (Flash) debe ser capaz de integrarlo a su solución, o puede dejar los efectos en el mismo DHTML.
  5. 5.  •HTTP (Hypertext Transfer Protocol): El Protocolo de Tranferencia de Hypertexto es un protocolo de nivel de aplicación del Modelo OSI, aplicado para la comunicación cliente-servidor en sistemas de la World Wide Web.  •FTP: es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor.  •SMTP: Simple Mail Transfer Protocol, Protocolo Simple de Transferencia de Correo, es un protocolo de la capa de aplicación. Protocolo de red basado en texto utilizado para el intercambio de mensajes de correo electrónico entre computadoras u otros dispositivos  •HTML5: es un lenguaje para estructurar y presentar el contenido de la World Wide Web , una tecnología clave de la Internet.  •RIA: Son aplicaciones web que tienen la mayoría de las características de las aplicaciones de escritorio tradicionales. Estas aplicaciones utilizan un navegador web estandarizado para ejecutarse y por medio de complementos o mediante una máquina virtual se agregan las características adicionales.  •SIVERLIGHT: Microsoft Silverlight es una estructura para aplicaciones web que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones e interactividad, en forma similar a lo que hace Adobe Flash.  •ASP: también conocido como ASP clásico, es una tecnología de Microsoft del tipo "lado del servidor" para páginas web generadas dinámicamente, que ha sido comercializada como un anexo a Internet Information Services (IIS).  •PHP: es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas.  •JavaServer Pages (JSP) es una tecnología Java que permite generar contenido dinámico para web, en forma de documentos HTML, XML o de otro tipo.
  6. 6.  HTML, siglas de HyperText Markup Language («lenguaje de marcas de hipertexto»), hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que sirve de referencia para la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, etc. Es un estándar a cargo de la W3C, organización dedicada a la estandarización de casi todas las tecnologías ligadas a la web, sobre todo en lo referente a su escritura e interpretación. Es el lenguaje con el que se definen las páginas web.  El lenguaje HTML basa su filosofía de desarrollo en la referenciación. Para añadir un elemento externo a la página (imagen, vídeo, script, etc.), este no se incrusta directamente en el código de la página, sino que se hace una referencia a la ubicación de dicho elemento mediante texto. De este modo, la página web contiene sólo texto mientras que recae en el navegador web (interpretador del código) la tarea de unir todos los elementos y visualizar la página final. Al ser un estándar, HTML busca ser un lenguaje que permita que cualquier página web escrita en una determinada versión, pueda ser interpretada de la misma forma (estándar) por cualquier navegador web actualizado.  Sin embargo, a lo largo de sus diferentes versiones, se han incorporado y suprimido diversas características, con el fin de hacerlo más eficiente y facilitar el desarrollo de páginas web compatibles con distintos navegadores y plataformas (PC de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.). Sin embargo, para interpretar correctamente una nueva versión de HTML, los desarrolladores de navegadores web deben incorporar estos cambios y el usuario debe ser capaz de usar la nueva versión del navegador con los cambios incorporados. Usualmente los cambios son aplicados mediante parches de actualización automática (Firefox, Chrome) u ofreciendo una nueva versión del navegador con todos los cambios incorporados, en un sitio web de descarga oficial (Internet Explorer). Un navegador no actualizado no será capaz de interpretar correctamente una página web escrita en una versión de HTML superior a la que pueda interpretar, lo que obliga muchas veces a los desarrolladores a aplicar técnicas y ambios que permitan corregir problemas de visualización e incluso de interpretación de código HTML. Así mismo, las páginas escritas en una versión anterior de HTML deberían ser actualizadas o reescritas, lo que no siempre se cumple. Es por ello que ciertos navegadores aún mantienen la capacidad de interpretar páginas web de versiones HTML anteriores. Por estas razones, aún existen diferencias entre distintos navegadores y versiones al interpretar una misma página web.
  7. 7.  Es un lenguaje para elaborar paginas web.  Así como permite crear una pagina web según como nosotros queramos, también ofrece posibilidades de aprender sobre la programación.  Consiste de poner atención en lo que estamos elaborando en cada palabra o etiqueta que pongamos, lleva concentración y tiempo lo que permite desarrollar nuestras capacidades intelectuales.  Este código permite compartir información, ideas, trabajo, ayuda, hacia otras personas y mi persona, sin necesidad de utilizar programas complejos para crear paginas web
  8. 8.  Un servidor web o servidor HTTP es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor, realizando conexiones bidireccionales y/o unidireccionales y síncronas o asíncronas con el cliente y generando o cediendo una respuesta en cualquier lenguaje o Aplicación del lado del cliente. El código recibido por el cliente suele ser compilado y ejecutado por un navegador web. Para la transmisión de todos estos datos suele utilizarse algún protocolo. Generalmente se usa el protocolo HTTP para estas comunicaciones, perteneciente a la capa de aplicación del modelo OSI. El término también se emplea para referirse al ordenador que ejecuta el programa.
  9. 9.  Básicamente, un servidor HTTP se encarga de enviar peticiones desde la conexión del cliente hasta el sistema que se encarga de administrar cada tipo de petición, de este modo se transmite la respuesta correspondiente de nuevo al cliente. El cliente Web (normalmente su navegador o una aplicación cliente) y el servidor Web utilizan el protocolo HTTP (Hyper Text Transfer Protocool) para comunicarse a través de una conexión TCP. Este protocolo puede entenderse como un sistema petición/respuesta como el típico cliente/servidor, pero que además puede correr sobre cualqueir tipo de red, como LANs o WANs. Existe una larga lista de configuraciones para estos tipos de servidores que pueden soportar múltiples herramientas: CGI (Common Gateway Interface) para correr programas CGI, conexión proxy, conexiones seguras, bases de datos, sistemas de scripts como Perl, plug-ins para aplicaciones Web para servidores, como Tomcat y WebSphere, que permiten ejecutar aplicaciones Web Java. En resumen, el funcionamiento es muy sencillo. Cuando introducimos una URL válida en nuestro navegador, la petición de conexión se envía al Servidor Web (como por ejemplo Apache) para administrar la petición. A partir de aquí, el servidor Web Apache retorna la página inicial del dominio correspondiente.
  10. 10.  El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.  Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.  El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de internet alrededor del mundo.  Se puede definir como "un lugar para tu página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.
  11. 11.  Alojamiento gratuito El alojamiento gratuito es extremadamente limitado comparado con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios además de contar con recursos muy limitados (espacio en disco, tráfico de datos, uso de CPU, etc).  Alojamiento compartido En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico debido a la reducción de costos ya que al compartir un servidor con cientos miles o millones de personas o usuarios el costo se reduce drásticamente para cada uno, y tiene buen rendimiento.  Alojamiento de imágenes Este tipo de hospedaje se ofrece para guardar imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.  Alojamiento revendedor (reseller) Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de hospedaje a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta. Así mismo estos espacios tienen un límite de capacidad de clientes y dominios alojados y por ende exige buscar un servidor dedicado.
  12. 12.  Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server)  La empresa ofrece el control de una computadora aparentemente no compartida, que se realiza mediante una máquina virtual. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.  Servidores dedicados  Un servidor dedicado es una computadora comprada o arrendada que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados, generalmente es un sólo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.  Hosting Administrado y No Administrado  Algunas compañías ofrecen a sus clientes mejores precios si contratan un plan de alojamiento "No Administrado" esto quiere decir que ellos se limitarán a ofrecer la conectividad, recursos, panel de control y todas las herramientas necesarias para administrar el plan contratado pero no le brindarán asistencia para los fallos, desconfiguraciones, o errores causados por l aplicación web que se este ejecutando (CMS, archivos de PHP, HTML) los cuales deben ser adminitrados enteramente por el webmaster del sitio web.  Colocación (housing)  Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para ue el cliente coloque ahí su propia computadora. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el servidor lo elige completamente el usuario (hasta el hardware).  Alojamiento web en la nube (cloud hosting)  El alojamiento web en la "nube" (cloud hosting) está basado en las tecnologías más innovadoras que permiten a un gran número de máquinas actuar como un sistema conectadas a un grupo de medios de almacenamiento, tiene ventajas considerables sobre las soluciones de web hosting tradicionales tal como el uso de recursos. La seguridad de un sitio web alojado en la "nube" (cloud) está garantizada por numerosos servidores en lugar de sólo uno. La tecnología de computación en la nube también elimina cualquier limitación física para el crecimiento en tiempo real y hace que la solución sea extremadamente flexible.
  13. 13.  Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.  El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.1  Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en vez de http://example.com). Además, reduciría el número de webs posibles, ya que actualmente es habitual que una misma dirección IP sea compartida por varios dominios.
  14. 14.  Dominios de primer nivel Existen unas terminaciones para cada dominio que indican el ámbito al que se accede cuando se visita una web. Los dominios de primer nivel indican la actividad a la que pertenecen, determinan el carácter de la entidad o su ubicación geográfica. Se llaman así porque reflejan el nivel más elevado de categorización de un nombre en Internet. Dentro del sistema de nombres de dominio, el primer nivel ocupa el eslabón más alto dentro de la jerarquía que ofrece la Red. Existen dos grupos: genéricos y geográficos.  Dominios de segundo nivel Se llama así al nombre que va inmediatamente a la izquierda del dominio de primer nivel (como por ejemplo “.com”, “.es”, “.fr”...). Como ya hemos visto, en www.anetcom.es, sería “anetcom”. Cualquier nombre registrado bajo una extensión de primer nivel como las anteriormente citadas es un dominio de segundo nivel. Como en el ejemplo que nos ocupa, los dominios de segundo nivel suelen centrarse en el nombre, sigla o abreviatura del nombre de la organización, institución, asociación, empresa o particular dueño del dominio. Los nombres de dominio están sujetos a diversas condiciones en su estructura. En el caso de estar bajo “.com”, “.org” o “.net” las normas administrativas son mínimas. En el caso de los dominios territoriales, por ejemplo el “.es”, la normativa suele ser más exigente. Todo ello lo veremos con detalle más adelante.  Subdominios Una vez que tenemos asignado un dominio, puede interesarnos aprovecharlo para desarrollar otras direcciones. Por ejemplo, supongamos que disponemos del dominio “empresa.com” delegado en un determinado DNS. A partir de ahí, podríamos crear la dirección “ventas.empresa.com” con un objetivo más concreto. Este dominio de tercer nivel es lo que se conoce como subdominio. En esta dirección, “ventas” sería el subdominio y “empresa.com” el dominio. El subdominio es el segmento que queda más a la izquierda de una dirección web, y que suele indicar una subdivisión dentro de una empresa u organización.Como se puede ver, las posibilidades de marca, después de adquirir el dominio, son flexibles y muy útiles en cuanto a la imagen.  Dominios de tercer nivel Se llama así al nombre que va inmediatamente a la izquierda del dominio de segundo nivel. Ejemplo: www.internautas.org.es Cualquier nombre de dominio registrado bajo un dominio de segundo nivel (como por ejemplo “.org.es”, “.com.es”, “.co.uk”), sería un dominio de tercer nivel.
  15. 15.  Dominios genéricos Son dominios que se conceden en el ámbito internacional, para empresas y personas de todo el mundo, y que no tienen vinculación territorial. Se conocen también como internacionales o globales. .com Para empresas y para cualquier web que tenga carácter comercial. Estos dominios se han hecho muy populares y, en realidad, se utilizan hoy en día casi para cualquier tipo de propósito. En un primer momento, el “.com” estuvo destinado para las empresas y compañías de Estados Unidos. .net Destinado para entidades u organizaciones relacionadas con Internet, por ejemplo un proveedor de servicios. Con el tiempo también se ha convertido en una opción válida para cualquier tipo de fin. .org Utilizan este dominio organizaciones, asociaciones, fundaciones y demás entidades con fines benéficos o sin ánimo de lucro. .gov Para las páginas del gobierno de los Estados Unidos. .edu Reservado para las instituciones relativas a la educación. .mil Se utiliza para instituciones militares de los Estados Unidos. .int Reservado para organismos que pertenezcan a la Unión Internacional de Telecomunicaciones. En este caso pueden encontrarse organizaciones establecidas por tratados internacionales entre gobiernos, como las Naciones Unidas.  Dominios geográficos También llamados territoriales. Con una extensión de dos letras, son los que corresponden al código territorial de cada país. Estos dominios, gestionados por la correspondiente autoridad de asignación, están restringidos a aquellas empresas que desarrollan su actividad y están registradas en un país concreto. Unos cuantos ejemplos de los muchos dominios geográficos que existen son: .es España .de Alemania .fr Francia .pt Portugal .it Italia .uk Reino Unido .us Estados Unidos .jp Japón Estos dominios territoriales son en ocasiones objeto de largas batallas políticas y a veces dan lugar a situaciones curiosas. Un buen ejemplo es el de Tuvalu, una ex colonia británica, independiente desde finales de los años 70, situada en la Polinesia y formada por centenares de islas. Con un índice bajísimo de conexiones a Internet, Tuvalu consiguió el dominio “.tv”. A través de un acuerdo, que mejorará las condiciones de vida de sus 10.000 habitantes, Tuvalu cedió los derechos del nombre de dominio a una firma norteamericana que ha organizado un dominio exclusivo (.tv) para cadenas y empresas de televisión.
  16. 16.  Nuevos dominios genéricos  En el año 2000, la comisión que se encarga de gestionar la administración de dominios, ICANN („Internet Corporation for Assigned Names and Numbers‟, Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet), aprobó la creación de siete nuevos dominios genéricos, con el objetivo de descongestionar Internet y ofrecer alternativas a los millones de dominios .com que existen.  .biz Destinado para los negocios. Probablemente, es el que recibirá un volumen de registros mayor. Es una abreviación anglosajona de business.  .info Para los websites informativos. En principio, el significado parece un poco menos genérico que “.biz” o “.com”.  .name Se le reserva un uso específico, de carácter personal. Está reservado a los individuos, que podrán reservar su nombre con la estructura “minombre.miapellido.name”, ej: (antonio.perez.name). El tercer nivel, correspondiente al nombre de pila, es exclusivo del titular, pero el segundo nivel, correspondiente a los apellidos, es compartido con todos los que ostenten dicho apellido.  .pro Para profesionales de determinadas categorías, agrupados en subdominios: inicialmente serán “.med.pro” (médicos), “.law.pro” (abogados), etc. En el tercer nivel estará el nombre del profesional en cuestión que deberá acreditar su pertenencia al colegio u organización profesional correspondiente.  .coop Este dominio está restringido a las cooperativas. El nombre de dominio debe ser necesariamente el de la cooperativa.  .aero Este dominio, también restringido, se destina a la industria de los servicios aéreos: compañías aéreas, compañías aeronáuticas, aeropuertos y servicios aéreos.  .museum Este dominio sólo puede utilizarlo la comunidad de museos
  17. 17. EMPRESA CARACTERISTICAS URL Hosting.eu.pn Hosting.eu.pn no pone ningún anuncio en tu sitio web. La empresa de alojamiento permite a los nuevos clientes que tengan sus propios nombres de dominio en lugar de tener que usar los nombres de dominio elegidos por la empresa de alojamiento, de acuerdo con Free Domain. Se incluyen 200 MB de espacio web y 4000 MB de transferencia de archivos mensuales. http://www.freehostingeu.c om/ Biz.ly Biz.ly Brinda 50 MB de espacio web gratuito y 1.000 MB de servicio de transferencia de archivos. Biz.ly también proporciona una variedad de otros servicios tales como: un constructor de blog, anillos web y un libro de visitas, de acuerdo con Free Domain http://www.biz.ly/ Free Servers Free Servers proporciona 50 MB valor de espacio de forma gratuita y la asignación de ancho de banda mensual es de 1 gigabyte. Free Servers coloca banners y ventanas emergentes en tu sitio web, por los cuales no recibes ninguna compensación. Una suscripción Premium también está disponible por US$3,95 al mes. http://www.freeservers.com / Obosor Obosor ofrece planes de alojamiento web gratuito y un plan de alojamiento web pago. Todas las versiones ofrecen firewall y soporte técnico, de acuerdo con 100 Best Free Web Space Providers. Esta compañía ofrece 100 MB de espacio en disco y 1000 MB de ancho de banda. http://www.webhostingstuff .com/company/OBOSORCO M.html SBHost SBHost promete ser siempre libre. El plan permite 500 MB de ancho de banda. Los anunciosson de SBHost pero estos anuncios pueden ser retirados, según 100 Best Free Web Space. Una desventaja es que SBHost continuamente tiende a cambiar la página de inicio de su URL. http://es.hostsbc.com/
  18. 18. UltraGB UltraGB ofrece la mayor cantidad de espacio de almacenamiento y ancho de banda de forma gratuita. UltraGB Proporciona 1 GB de espacio y 25 GB de ancho de banda, de acuerdo con 100 Best Free Web Space Providers. También proveen bases de datos MySQL, cuentas FTP y cuentas de correo electrónico que ofrecen muchos proveedores pagos de alojamiento web http://www.freehostsfinder.c om/host- review/hosting_review.php? HostID=501 ATSpace UltraGB ofrece la mayor cantidad de espacio de almacenamiento y ancho de banda de forma gratuita. UltraGB Proporciona 1 GB de espacio y 25 GB de ancho de banda, de acuerdo con 100 Best Free Web Space Providers. También proveen bases de datos MySQL, cuentas FTP y cuentas de correo electrónico que ofrecen muchos proveedores pagos de alojamiento web http://www.atspace.com/ 50Webs 50Webs ofrece un plan de alojamiento web gratuito con 60 MB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También 50Webs permite a los propietarios de sitios web para controlar su propia publicidad y hacer un beneficio fuera de ellos, según Iron Spider. De lo contrario, 50Webs carece de muchas de las campanas y silbatos de otros programas de alojamiento web gratuito. http://www.50webs.com/ Free Hostia Free Hostia ofrece una versión de su alojamiento que es gratis. Ofrecen 250 MB de espacio de almacenamiento y ancho de banda de 6 GB, según Iron Spider. También tienen una variedad de características como el servidor SMTP. http://www.freehostia.com/i ndex2.html AwardSpace AwardSpace ofrece una versión libre de anuncios de menos de alojamiento web que permite 5 GB de ancho de banda y 200 MB de ancho de banda, según Iron Spider. Sin embargo, AwardSpace tiene una lista de palabras que no se pueden usar en sus sitios web gratuitos. http://www.awardspace.com /

×