Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Derramedepetrleoenelper 161128011858

108 Aufrufe

Veröffentlicht am

derrame de petroleo

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Derramedepetrleoenelper 161128011858

  1. 1.  Cuando hay una fuga de petróleo en un cuerpo de agua, como el mar se denomina un derrame de petróleo, esto nos afecta ya que nos puede afectar tanto en el ambiente ya que este derrame mata a animales
  2. 2. 2.¿COMO NOS AFECTA EL DERRAME DE PETROLEO?  En primer lugar...afecta a las aves y peces q están cerca del derrame...las aves no pueden volver a volar y los peces muren asfixiados porque no entra oxigeno puro del agua.  segundo...los humanos que provocaron del derrame resultan perjudicados por los ecologistas....y los ecologistas tienen q gastar grandes sumas de dinero porque necesitan instrumentos especiales que sean delicados con los animales afectados.
  3. 3. DERRAME DE PETROLEO EN EL PERÚ  PETRO-PERÚ CONFIRMA NUEVO DERRAME DE PETRÓLEO EN LORETO:  Tras la denuncia de un ciudadano sobre un nuevo derrame de petróleo en Loreto, la compañía Petro-Perú confirmó el vertimiento de crudo en el kilómetro 213 del tramo I del Oleoducto Nor Peruano, en el distrito de Barranca, provincia del Datem del Marañón.  Petro-Perú señaló que han iniciado un plan de contingencia para contener el crudo y evitar que se desplace o adhiera al terreno.
  4. 4. REFLEXION SOBRE EL DERRAME DE PETROLEO  Este tema a muchos tal vez no nos importa, hasta te puedo asegurar de que muchos ven esto por un trabajo o algo así y cuando lleguen aquí cierren la ventana pero en la realidad este tema están preocupante tanto para los ecologistas u otros porque esto afecta a nuestro ecosistema ya sea fauna o l mar o hasta incluso la flora ya que puede matar pero casi nadie reacciona ante esto pero es hora de preocuparnos y para un cambio

×