Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Test de rios estabillo

245 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Test de rios estabillo

  1. 1.  Se define la comunicación como la exteriorización del pensamiento del hombre dentro de su esfera personal mediante un proceso de transmisión a través de un canal a otra persona con el fin de ejercer en esta última cierta interacción o producir en el cierto estimulo. Su trascendencia sería que el lenguaje es el medio más importante de exteriorizar el conocimiento en todas las facetas de la actividad humana por lo que resulta ser un elemento indispensable para el logro del proceso de la comunicación.
  2. 2.  Ser el vehículo primario para la comunicación. Reflejar simultáneamente la personalidad del individuo y la cultura de su sociedad. Contribuye a su vez a plasmar tanto la sociedad como la cultura. Hacer posible el crecimiento y transmisión de la cultura la continuidad de la sociedad y el funcionamiento y control efectivo de los grupos sociales.
  3. 3.  Es un tipo de mensaje que hace uso de los signos convencionales arbitrarios conocidos tanto por el emisor como por el receptor , signos que no pretender tener ninguna similitud con los elementos que representa, fonemas o letras, números o signos, y que no entrañan ninguna relación más que la convencional con el universo que expresan. Se dividen en: La pragmática que es la relación entre signos y sus efectos sobre quienes uso de ellos. La sintaxis que es la que se ocupa la relación de los signos entre si. La semántica que se ocupa del significado de los mensajes.
  4. 4. La relación entre derecho e informática tiene dos líneas de investigación: los aspectos normativos de uso de la informática , desarrollados bajo el derecho de la informática y la aplicación de la informática en el tratamiento de la información jurídica conocida como informática jurídica.
  5. 5. Porque es un derecho fundamental reconocido por la doctrina, la legislación y la jurisprudencia denominado derecho a la información.
  6. 6. Es la aplicación de técnicas informáticas a la documentación jurídica en los aspectos sobre el análisis, archivo y recuperación de información contenida en la legislación jurisprudencia doctrina o cualquier otro documento con contenido jurídico relevante.
  7. 7.  Es de mucha utilidad porque nos ayuda a organizar y controlar la información jurídica de documentos expedientes, libros etcétera ya sea mediante la aplicación de programas de administración que permitan crear identificadores y descriptores para la clasificación de dicha información. Ejemplo: Un archivo de todas las resoluciones del tribunal constitucional en materia laboral con efectos vinculantes.
  8. 8. Intenta obtener de las aplicaciones de la informática al derecho resultados que vayan más allá de la recuperación y reproducción de la información con la pretensión que la maquina resuelva por si misma problemas jurídicos o al menos auxilia a hacerlo y contribuya al avance dela teoría jurídica.
  9. 9. La Heurística que significa encuentro o búsqueda, arte de la búsqueda. Método que se aplica en el ámbito de la inteligencia artificial. Según Kevin y Donald son: programas de cómputo que resuelven problemas normalmente solucionado por expertos en el campo del derecho.
  10. 10. La idea de sistema implica el hecho de ordenación y estructuración, Wiener estableció como isomorfismo, en la cual las partes de un sistema tienen relación entre ellas mismas sin alterar todo, por tal podemos entender como sistema el complejo formado por diversos elementos que mantienen entre ellos relaciones de diversas índoles en aras a la conservación del todo sistemático
  11. 11. Es el uso de los ordenadores en el derecho efectivamente.
  12. 12.  Porque los estudios fueron dirigidos en forma matemática al estudio del comportamiento humano visto y representado en una maquina; esto es, por un lado, la identidad de los mecanismos de control y regulación tanto en los hombres y en los animales como en las maquinas, y por el otro, la conexión entre estos mecanismos y la transmisión de informaciones.

×