Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Las TIC en la vida cotidiana.pptx

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 5 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Aktuellste (20)

Anzeige

Las TIC en la vida cotidiana.pptx

  1. 1. Las TIC en la vida cotidiana. Jessica Ivonne Hernandez Flores M1C3G46-107
  2. 2. El uso de las TIC’s. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, han revolucionado nuestra vida al formarse parte de ella en diferentes ámbitos como, el hogar, la escuela y el trabajo. El uso del teléfono, navegar en internet, usar redes sociales, enviar correo electrónico entre otros, son posibles gracias a las TIC. El uso de las TIC ayuda a simplificar las tareas cotidianas, mediante la creación de herramientas que realizan de manera rápida y precisa diferentes actividades.
  3. 3. Las TIC en la casa  Internet se ha constituido en la actualidad en la mayor fuente de información existente y una de los elementos de aprendizaje mas importantes, que permiten acceder a tareas, foros o discusiones, noticias, libros, artículos científicos, videos, otros. También conecta y comunica a un gran número de personas y así, es importante y fácil usar las TIC.
  4. 4. Las TIC en el ámbito educativo  Según Cabrol y Severin (2010), el uso de las TIC implica tres dinámicas clave: 1) personalización, posibilita una educación al mismo tiempo masiva y personalizada 2) precisión, acceso a información actualizada y uso correcto de los datos y la información disponible para la toma de decisiones 3) profesionalización, es decir, la formación continua de los profesores, quienes han de ser aprendices cada día de los procesos que gestionan en las escuelas.
  5. 5. Las TIC en el ámbito laboral  Las TIC en el ámbito laboral también impulsan la transformación del modelo empresarial.  Un día normal puede comenzar revisando emails, continuar con algunas reuniones por videoconferencia, requerir de unos minutos para compartir información en el iCloud con otros compañeros y terminar echando un vistazo a la evolución de algunos de los casos abiertos, ya desde casa, a través de un dispositivo conectado.

×