Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
LA PARADOJA DE QUE ESTO SEA UN LIBROEl cientifico se encoentra en medio de un debate en el mimento que le pidensobre la tr...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

La paradoja de que esto sea un libro

195 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La paradoja de que esto sea un libro

  1. 1. LA PARADOJA DE QUE ESTO SEA UN LIBROEl cientifico se encoentra en medio de un debate en el mimento que le pidensobre la transferencia de tecnologia de las investigaciones que se llevaron acabo en las universidades de los Estados Unidos. Hoy pienso que mi historiasobre el agua mineral Evian no sólo tiene que ver con el tema del agua mineralfrancesa versus agua mineral estaodunidense, sino que también ilustra ladiferencia entre átomos y bits. Tradicionalmente, el comercio mundial siempreconsistió en el intercambio de átomos.CDS plásticos, con importantes gastos de embalaje, envío y costos deinventario . Esto está cambiando rápidamente. El envío de música grabada enforma de piezas de plástico, como así también el lento manejo humano de lamayor parte de la información, en forma de libros, revistas, periódicos yvideocasetes, está por convertirse en la transferencia instantánea y a bajocosto de datos electrónicos, que se mueven a la velocidad de la luz. De estamanera, la información se vuelve universalmente accesible.Thomas Jefferson creó el concepto organizativo de las bibliotecas públicas,aunque nuca se miden los atomos que se utilisan en una creacion sinosolomaente los bits lo mas importante son los atomos. las experienciaspersonales del lector. Cuando se lee una novela, gran parte del color, de lossonidos y del movimiento es creado por el lector. Creo que se necesita elmismo tipo de creación personal para sentir y comprender qué significa "serdigital" en nuestra vida. Hoy en dia observamos que la tecnologia avanza deuna manera sorprendente dejando atras el ser humano cambianos la mano deobra por maquinaria dejando desmpleando a mucha gente que tiene lanecesidad de ponerse al dia pero no le es posible.En un foturo todo sera remaplasado por parte es muy bueno pero a dondfe nosllevara esto a permanecer conectados la 24 hras del dia a ser esclavos de unamaquina. Perder el poder de disfrutar de las flores, el sol, la familia y hasta denuestros hijos dejar que ellos sea educados por estas maquinas este es elfuturo que nos espera.

×