Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Las esturcturas

1.190 Aufrufe

Veröffentlicht am

trabajo de info

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

Las esturcturas

  1. 1. Jeison Steven García 11-02 J.T. Tecnología I.E.D. Nicolás buenaventura 2013
  2. 2. La estructura se puededefinir como un conjunto deelementos simple ydispuesto de forma tal quese permita soportar elmecanismo
  3. 3. ESTRUCTURAS OSEASEs el establecimiento de una estructuraeficaz que ha permitido mantenernos depie, volar y movernos en el agua hacemosreferencia a la estructura ósea de losanimales vertebrados
  4. 4. ESTRUCTURAS ARTIFICIAL ESSon las estructuras que el hombre hadiseñado a lo largo de la historia parasatisfacer sus necesidades inquietudes decambiar el medio en el que sedesenvuelve
  5. 5. Los primeros pobladoresya construían sus tiendas conestructuras de palos sobre losque colocaban pieles deanimales. Se hace la primera construcción de puentes con troncos y pilares de piedras planas y su objetivo era permitir el paso de personas sobre un rió de poca profundidad sin mojarse.
  6. 6. Las estructuras naturales son creadas por lanaturaleza. El esqueleto de un ser vertebrado, lasformaciones pétreas, el caparazón de un animal o laestructura de un árbol son algunos ejemplos de estetipo de estructura. Las estructuras artificiales hansido diseñadas y construidas por el hombre parasatisfacer sus necesidades. Los ejemplos másusuales de este tipo de estructuras son los puentesy edificios, pero las podemos encontrar en lamayoría de los objetos realizados por el hombre. Ala hora de diseñar una estructura esta debe decumplir tres propiedades principales: serresistente, rígida y estable. Resistente para quesoporte sin romperse el efecto de las fuerzas a lasque se encuentra sometida, rígida para que lo hagasin deformarse y estable para que se mantenga enequilibrio sin volcarse ni caerse.
  7. 7. Móviles: serían todas aquellas quese pueden desplazar, que sonarticuladas. Como puede ser elesqueleto, un puente levadizo, unabisagra, una biela, una rueda, etc.Como ejemplo la estructura quesustenta un coche de caballos y unmotor de combustión.
  8. 8. Fijas: aquellas que por elcontrario no pueden sufrirdesplazamientos, o estosson mínimos. Son porejemplo lospilares, torretas, vigas, puentes.

×