Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Decreto de emprendimiento (1)

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Emprendimiento
Emprendimiento
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 5 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Ähnlich wie Decreto de emprendimiento (1) (20)

Anzeige

Decreto de emprendimiento (1)

  1. 1. ”Mi colegio por siempre” Asignatura: Emprendimiento Tema: Decreto de Emprendimiento Presentado por: Jaynlynn Sosa S Presentado por: Ana Gabriela B Grupo: 9C Fecha de entrega: Feb/16/2010
  2. 2. 1) ¿Qué busca el emprendimiento? El emprendimiento tiene como objetivo hacer que las personas se formen en competencias básicas, laborales, ciudadanas y empresariales, competencias que van dentro del sistema educativo formal o no formal y su articulación con el sistema productivo. También busca que las personas crean, piensen, actúen e innoven para que busquen oportunidades y generen bienes y servicios por su propia cuenta. 2) ¿Por qué se dicta el emprendimiento en los colegios? El emprendimiento se dicta porque de esta manera los niños pueden tener una idea de cómo crear su propia empresa, adaptarse a las nuevas tecnologías y ciencias, y también para que desde un aprendizaje básico el estudiante aprenda a pensar como un emprendedor. 3) ¿Qué es una persona emprendedora? Es una persona con una gran capacidad de innovar, con la capacidad de solucionar problemas, tomar decisiones, con pensamiento creativo, tolerancia a la frustración, a ver las cosas de una manera diferente y siente que los problemas lo maduran y lo hacen sentir como persona. 4) ¿Cómo crees que te puede ayudar el emprendimiento en tu formación?
  3. 3. Me ayuda porque puedo innovar en los procesos, potencialazo mi capacidad de investigadora, me ayuda a conocerme a mi mismo y ser mucho mas reflexivo en las situaciones cotidianas y aumento mi capacidad para integrar ideas.

×