Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
LA NECESIDAD DE APLICAR EL USO DE LAS
HERRAMIENTAS TIC AL PROCESO DE LA PEDAGOGÍA
Yo aconsejaría a mis compañeros docentes
hacer uso de las herramientas TIC en el proceso
de la enseñanza y el aprendizaje,...
También, es mi opinión que el sistema de
enseñanza debe crear nuevas teorías para el
diseño educativo con el uso adecuado ...
Porque compañeros, de tal manera como el
mundo evoluciona, así también lo hace la
educación y quienes estamos en ella,
est...
En conclusión podríamos decir que la la
formación de una comunidad de
aprendizaje a través de la cual el
conocimiento es i...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

La necesidad de aplicar el uso de las tic al proceso de la pedagogia

211 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La necesidad de aplicar el uso de las tic al proceso de la pedagogia

  1. 1. LA NECESIDAD DE APLICAR EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TIC AL PROCESO DE LA PEDAGOGÍA
  2. 2. Yo aconsejaría a mis compañeros docentes hacer uso de las herramientas TIC en el proceso de la enseñanza y el aprendizaje, debido a que la revolución tecnológica actual está orientada hacia el procesamiento de la información y la comunicación. El internet, la informática, la multimedia, la prensa digital, las transacciones económicas, la educación virtual y presencial, etc., Hacen parte de nuestra nueva sociedad.
  3. 3. También, es mi opinión que el sistema de enseñanza debe crear nuevas teorías para el diseño educativo con el uso adecuado de las tecnologías de acuerdo a las problemáticas actuales y que sirvan para lograr un conocimiento útil en el quehacer de nuestra vida diaria, lo cual lo conlleven a investigar y crear nuevas aprendizajes interactivos y dinámicos entre docente y el aprendiz.
  4. 4. Porque compañeros, de tal manera como el mundo evoluciona, así también lo hace la educación y quienes estamos en ella, estamos comprometidos con la sociedad y el mundo entero, porque es allí donde cada persona tiene la posibilidad de prepararse y ser alguien en la vida.
  5. 5. En conclusión podríamos decir que la la formación de una comunidad de aprendizaje a través de la cual el conocimiento es impartido y el significado es creado colaborativamente a través de la información, establece el escenario para exitosos resultados de aprendizaje. Jaime Ramírez

×