Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Comida

72 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Comida

  1. 1. En tu clínica de salud se mide el nivel de colesterol en lasangre como Programa Nacional de Salud Publica dePrevención de Enfermedades el Corazón. Lasrecomendaciones generales del cuerpo medico sugierendisminuir la ingesta de los alimentos ricos en grasa deorigen animal y preferir el consumo de aceites de origenvegetal. Tu tarea consiste en explicar, como base enmodelos químicos, la diferencia entre una grasa deorigen animal y un aceite vegetal.
  2. 2. SolidosSolo un Carbonoenlace u doble oxigeno Enlaces simples
  3. 3. Líquidos Varios Carbono eenlaces hidrogenodobles Enlaces dobles y triples
  4. 4. Para empezar es mejor consumir grasas vegetales; porque los enlacesque unen esos elementos son más fácil de que el cuerpo los digiera.La razón de esto es por que son líquidos a temperatura ambiente y elcuerpo puede desfragmentar esos enlaces y así facilitar su digestión.Entonces yo recomendaría a la comunidad que consumiera productosque vengan de la naturaleza para que al consumirse se reduzca elriesgo de las complicaciones de la salud y como dice el problemaevitar tener colesterol.Además de ser más nutritiva, menos grasosa y evitar la arteriosclerosis,pues de ahí conduciría a la muerte.
  5. 5. Las grasas vegetales son más fáciles de digerir que las animales.Esto se debe a que los enlaces formados son más fáciles dedesfragmentar.Al ser líquidos se transfieren al organismo y lo sobrante ya es más fácilde digerir.Evita complicaciones de la salud entre ellas el colesterol.
  6. 6. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_graso_saturadohttp://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_graso_insaturadohttp://www.goypaz.com/wp-content/uploads/2013/01/corazon.jpeghttp://www.fabricalo.net/wp-content/uploads/2012/12/Aceite-oliva.jpghttp://www.concierto.cl/wp-content/blogs.dir/104/files/2013/01/frutas.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-XJ7-OKPtmVw/T8s1XOUKvNI/AAAhttp://www.kalipedia.com/kalipediamedia/cienciasnaturales/media/http://html.rincondelvago.com/0003468935.png

×