Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
AT
NORMAL
 *Coincide con el diseño de la tarjeta madre AT IBM original.
 *Medía hasta 304mm (12``) de anchura por 350mm ...
LPX  *Factor de forma LPX y mini LPX es un diseño parcialmente de
propietario.
 *Las ranuras de expansión están montadas...
ATX  *Incluye un área de conectores ampliados en la parte trasera, para
que los cables de los conectores internos van en ...
MICRO
ATX
 *Paso evolutivo del ATX para sistemas más pequeños y menos
costosos.
 El tamaño máximo de la tarjeta micro AT...
FLEX
ATX
 *Agrego otra variable más pequeña del factor de forma ATX al
escenario de las tarjetas madre.
 *Mide solo 229m...
NLX  * Es un factor de forma de bajo perfil diseñado para remplazar al
diseño LPX.
 *Permitir la integración completa de...
WTX  *WTX una nueva tarjeta madre y factor de forma desarrollado para
mercado de estaciones de trabajo medianas. Esta va ...
Board
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Board

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Board

  1. 1. AT NORMAL  *Coincide con el diseño de la tarjeta madre AT IBM original.  *Medía hasta 304mm (12``) de anchura por 350mm (13.8``) de profundidad  *IBM la redujo al tamaño de una XT en un sistema llamado XT-286.  *Los conectores para teclado y de ranuras eran los la AT normal. BOARD CARACTERISTICAS BABY AT  *Cumplen estándares de anchura  *Agujeros para tornillos de sujetación.  *Contiene conector DIM de 5 pines para teclado.  *Ranuras para tarjeta  *Tiene diferentes longitudes (mini AT, micro AT, 2/3 Baby o 1/2 Baby).
  2. 2. LPX  *Factor de forma LPX y mini LPX es un diseño parcialmente de propietario.  *Las ranuras de expansión están montadas en una tarjeta vertical de bus que se inserta a la tarjeta madre.  *La ubicación estándar de los conectores de la parte trasera de la tarjeta.  *Tiene una fila de conectores para video (VGA de 15 pines), un paralelo (25 pines), 2 puertos seriales (9 pines) y un mini DIM tipo PS/2 para ratón y teclado.
  3. 3. ATX  *Incluye un área de conectores ampliados en la parte trasera, para que los cables de los conectores internos van en la parte trasera del gabinete.  *El procesador de los módulos de memoria tiene nuevas posiciones, para que no interfiera con el bus para la tarjeta de expansión.  *El procesador y la memoria se ubican muy cerca de la fuente de poder y del ventilador principal del sistema.  emplea un solo conector de suministro electrónico, esto ayuda a reducir el costo de la tarjeta.
  4. 4. MICRO ATX  *Paso evolutivo del ATX para sistemas más pequeños y menos costosos.  El tamaño máximo de la tarjeta micro ATX es de 244mm x 244mm (el tamaño de la ATX es de 305mm x 244mm)  Presenta compatibilidad hacia otras con el factor de forma ATX y puede ser empleado en gabinetes ATX de tamaño normal.
  5. 5. FLEX ATX  *Agrego otra variable más pequeña del factor de forma ATX al escenario de las tarjetas madre.  *Mide solo 229mm x 191mm es decir, la más pequeña de la familia ATX.  *Admite solo procesadores de socket.
  6. 6. NLX  * Es un factor de forma de bajo perfil diseñado para remplazar al diseño LPX.  *Permitir la integración completa de nuevas tecnologías más recientes.  *Puede sustituir su tarjeta NLX con cualquier otro fabricante.  *Es posible quitar la fuente de poder o cualquier unidad de disco sin tener que mover otras tarjetas del sistema.  *Corrige estos problemas: tamaño físico de los nuevos procesadores y su alta generación de calor, así como nuevas estructuras de bus, tales como el AGP para video de las LPX.
  7. 7. WTX  *WTX una nueva tarjeta madre y factor de forma desarrollado para mercado de estaciones de trabajo medianas. Esta va más allá de ATX.  *Tecnologías de procesador compatibles con Intel de 32 y 64 bits. *Tarjeta madre para doble procesador.1  *Tecnologías futuras de memoria.  *Tecnologías futuras para grafico.  *Tarjetas de E/S Flex slot (PCI de doble ancho).  *Gabinetes tipo torre.  *Fácil acceso a memoria y ranuras de expansión.  *La tarjeta madre WTX puede tener una anchura máxima de 356mm y la longitud máxima de 425mm, es decir, dimensiones significativamente mayores a la ATX.WTX

×