Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
ORACIÓN COMPUESTA – 2º BACHILLERATO

1. Las respuestas al ejercicio fueron encontradas por los que se habían acordado del ...
11. Se han denunciado tantos casos de atletas dopados que uno sospecha de todos injustamente.




12. El ejercicio más imp...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

von

Oración compuesta frases Slide 1 Oración compuesta frases Slide 2
Nächste SlideShare
El brindis
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0 Gefällt mir

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

Oración compuesta frases

Herunterladen, um offline zu lesen

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Oración compuesta frases

  1. 1. ORACIÓN COMPUESTA – 2º BACHILLERATO 1. Las respuestas al ejercicio fueron encontradas por los que se habían acordado del diccionario. 2. No me importa cómo están apoyando al equipo implicado en la fase de ascenso, señores. 3. Por ejemplo, hay que averiguar pronto dónde se está extinguiendo el pez espada. 4. ¿Ya te has enterado de todo para que puedas contárselo a tus queridas amigas? 5. Solíamos realizar periódicamente pruebas objetivas, es decir, nos evaluaban con exámenes escritos. 6. ¡Tenéis que redactarles una carta a los que se han ido tristes del campamento! 7. Empecé a quedarme helado mientras el profesor me iba explicando tus notas, hija mía. 8. ¡Como no os perdonéis, nos seguiréis pareciendo unos maleducados, desde luego! 9. Después de las vacaciones estuvo diluviando en toda la región e hizo muchísimo frío. 10. En vista de que ibas a depilarte las cejas, nosotras nos hemos marchado al cine Marín.
  2. 2. 11. Se han denunciado tantos casos de atletas dopados que uno sospecha de todos injustamente. 12. El ejercicio más importante consistirá en las que acaban de comentarse durante esta semana. 13. A todos les ha gustado mucho que les dedicaras tu último libro, por supuesto. 14. ¡Te veo muy desanimado, has de ser más valiente ante las dificultades, Guillermo! 15. ¿Se ha designado al árbitro que se encargará del partido cumbre de la jornada? 16. Los que lo presentaron escrito con el ordenador deberán repetirlo por tramposos. 17. Debimos de visitar los lugares donde habíamos viajado con nuestros padres. 18. Han vuelto a oírse rumores insistentes de que habrá adelanto de las elecciones. 19. En segundo lugar, aquellos equipos están menos motivados que los aspirantes al título. 20. Sus vecinos no se sienten muy seguros de que no se descubran sus trapicheos.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

1.474

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

22

Befehle

Downloads

16

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×