Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
1. Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil.




2. Quizás le iban a confesar la verdad al profesor...
7. No ha vuelto a llover desde la primavera anterior de esa manera por la

  sequía.




8. ¡Deberíais estar más seguros d...
12.No se tendría que insistir tanto en esas argumentaciones para la
  brevedad del acto.




13. Al final del discurso se ...
18.Os había encontrado poco convencidos de la conveniencia de esas
  medidas.




19.La desaparición de los dinosaurios aú...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

von

Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil Slide 1 Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil Slide 2 Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil Slide 3 Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil Slide 4
Nächste SlideShare
Manual 16 pf
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0 Gefällt mir

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil

Herunterladen, um offline zu lesen

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil

  1. 1. 1. Hay que comenzar el análisis sintáctico con una frase más fácil. 2. Quizás le iban a confesar la verdad al profesor con los demás alumnos. 3. Hemos terminado muy cansados la excursión al lago Ness, mamá. 4. En conclusión, esas razones me parecen demasiado dudosas para la absolución del reo. 5. En aquella época pasada se estaba reclutando a los soldados así por la miseria de la gente. 6. ¿Están siendo revisados esos proyectos tan complejos por una comisión técnica?
  2. 2. 7. No ha vuelto a llover desde la primavera anterior de esa manera por la sequía. 8. ¡Deberíais estar más seguros de vuestras palabras, sinvergüenzas! 9. Ese niño pequeño se ha atado solico los cordones con mucha paciencia. 10.Después de su abandono no ha podido pasar por aquí ningún caso de niño prodigio. 11. He acabado de resolver los pasatiempos del viernes con un bolígrafo por las prisas.
  3. 3. 12.No se tendría que insistir tanto en esas argumentaciones para la brevedad del acto. 13. Al final del discurso se han vuelto a abrazar emocionados los dos hermanos. 14. Os habéis dedicado a esas aficiones con mucho empeño, sin ninguna duda. 15.Me habré recorrido todos esos lugares en un solo mes, tío. 16.Por otra parte, he empezado a decírselo a tus mejores amigas por respeto a ellas. 17.Sus ideas sobre la democracia se han desmentido hoy por los hechos.
  4. 4. 18.Os había encontrado poco convencidos de la conveniencia de esas medidas. 19.La desaparición de los dinosaurios aún sigue siendo una incógnita para los científicos. 20.¿Sueles ver mucho ese programa basura en tus ratos libres, ignorante?

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

1.969

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

40

Befehle

Downloads

4

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×