Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
1. Esas fotografías deben de pertenecer a los tiempos cuando estábamos

  enamorados de la vida.




2. Explícame cómo vam...
6. Me parece muy lógico que esté nevando en Javalambre durante estos días,

  Enrique.




7. Tenemos que dar la mejor bie...
12. Los turolenses, que ya están muy hartos de engaños, castigarán a los partidos

  con su abstención.




13.Como se lo ...
16.¿Habéis empezado a resolver los problemas, o los consideráis demasiado
  difíciles para vosotros?




17.Sus declaracio...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

von

Ejercicio or. compuesta Slide 1 Ejercicio or. compuesta Slide 2 Ejercicio or. compuesta Slide 3 Ejercicio or. compuesta Slide 4
Nächste SlideShare
La abuelina (mss -
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0 Gefällt mir

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

Ejercicio or. compuesta

Herunterladen, um offline zu lesen

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ejercicio or. compuesta

  1. 1. 1. Esas fotografías deben de pertenecer a los tiempos cuando estábamos enamorados de la vida. 2. Explícame cómo vamos a comunicarnos las novedades con estos cacharros tan viejos. 3. El culpable de todo el desaguisado fue el que te avisó a esas horas de la noche. 4. En Alcañiz cayó una granizada terrible, pero sus consecuencias ya se han superado. 5. Han llamado los amigos del pueblo, por lo tanto has de preparar las bicis para la excursión.
  2. 2. 6. Me parece muy lógico que esté nevando en Javalambre durante estos días, Enrique. 7. Tenemos que dar la mejor bienvenida a los que van a llegar agotados después del viaje. 8. A pesar de que todo estaba previsto, ha habido demasiados fallos de organización. 9. ¿Los actores y actrices que se dedican a otros asuntos pueden abandonar los ensayos ahora? 10.En resumen, los diputados implicados se abstuvieron de hacer declaraciones a la prensa. 11.De acuerdo, debéis iniciar la marcha senderista con vuestros compañeros al salir el sol.
  3. 3. 12. Los turolenses, que ya están muy hartos de engaños, castigarán a los partidos con su abstención. 13.Como se lo volviste a decir a sus padres, Juan no ha podido despreocuparse de los exámenes. 14.Le regalaremos una maquinilla a tu padre, con objeto de que deje de afeitarse con navaja. 15. Esos hermanos suelen felicitarse los cumpleaños así, no juzgues mal sus gestos, mujer.
  4. 4. 16.¿Habéis empezado a resolver los problemas, o los consideráis demasiado difíciles para vosotros? 17.Sus declaraciones han sido muy criticadas por los que nunca han creído en la tregua trampa. 18. Acaso se está buscando con aparatos al desaparecido por donde se vieron sus huellas. 19. Estas recetas tuyas me resultan tan deliciosas como los mejores platos de un restaurante. 20. Por otro lado, hemos terminado la prueba contestando las últimas preguntas a toda prisa.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

862

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

15

Befehle

Downloads

9

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×