Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Modelo de desarrollo

619 Aufrufe

Veröffentlicht am

Cultura y sociedad

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Modelo de desarrollo

  1. 1. Modelo de desarrolloLuciano Farizano – Hernán Telechea
  2. 2. Problema actual:Inseguridad en las calles de Corrientes
  3. 3. En nuestra ciudad,frecuentemente suceden lassiguientes cosas: ◦ Robos ◦ Secuestros ◦ Asesinatos ◦ Vandalismo
  4. 4. Robos ◦ En casi todos los barrios, los habitantes son victimas del arrebato de sus pertenencias, acompañado de maltrato físico.
  5. 5. Secuestros ◦ En toda la ciudad, generalmente a mujeres y niños, los capturan y los retienen en busca de negociar su libertad o posesión.
  6. 6. Asesinatos ◦ Por diferentes motivos, ya sean románticos, por cuentas pendientes o por desacuerdos, muchas personas pierden sus vidas a manos de otras.
  7. 7. Vandalismo ◦ En todas las áreas públicas de nuestra ciudad, grupos de jóvenes (generalmente durante las noches/madrugadas), hacen grafitis, destruyen instalaciones y bienes de la comunidad.
  8. 8. Situación ideal La situación ideal sería que las personas de cada barrio circularan por las calles sin preocuparse por que las pertenencias que porten les fueran arrebatadas, sin estar pendientes de que algo malo pudiera ocurrirles y que los lugares públicos pudieran mantenerse en buenas condiciones.
  9. 9. Alternativas para el cambio1. Aumentar el cuerpo de seguridad de la ciudad, incorporando nuevos policías y equipamientos, distribuyéndolos apropiadamente en cada uno de los barrios.2. Crear legislaciones referidas a la seguridad, como ser el uso de armas por parte de los ciudadanos en situaciones de peligro.3. Establecer horarios de circulación, porque estas situaciones suceden con más frecuencia por las
  10. 10. Alternativa elegida Creemos más conveniente aumentar el cuerpo de seguridad, debido a que es la mejor manera de mantener bajo control la delincuencia, logrando un ambiente más seguro para los habitantes.

×