Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

EL ABORTO

91 Aufrufe

Veröffentlicht am

SEGUIN MALASQUEZ GIANELLA C.

Veröffentlicht in: Gesundheit & Medizin
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

EL ABORTO

  1. 1. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO POR SEGUIN MALASQUEZ GIANELLA C.
  2. 2. CONTENIDO 1. PRESENTACION 2. EL ABORTO 3. TIPOS DE ABORTO 4. CONCLUSIONES 5. AFORISMO
  3. 3. EL ABORTO  Podemos decir que el aborto es la muerte de un niño o una niña en el vientre de la madre producido durante cualquier momento de la etapa del embarazo que va desde la fecundación hasta el momentos previos al nacimiento.
  4. 4. TIPOS DE ABORTO ABORTO ESPONTANEO: • Se considera aborto espontáneo a la pérdida de la gestación antes de las 26 semanas, cuando el feto no está aún en condiciones de sobrevivir con garantías fuera del útero materno. ABORTO INDUCIDO: • Es el como el resultante de maniobras practicadas deliberadamente con ánimo de interrumpir el embarazo. ABORTO LEGAL: • Se considera aborto inducido legal cuando es realizado bajo las leyes despenalizadoras del país donde se practica. ABORTO ILEGAL: • Se considera aborto ilegal o clandestino cuando es realizado en contra de alguna de las leyes del país donde se practica.
  5. 5. CONCLUSIONES En la actualidad el aborto es un método para todos aquellos jóvenes que no quieren ser padres en su juventud pero lo que nos hace falta a todos es saber que existen métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no desiado y llegar a la fatal decisión de abortar para que según no arruinen sus vidas. A esto también le podemos agregar que nos hace falta saber un poco de educación sexual.
  6. 6. En una sociedad abortista, los hombres próximos a nacer tienen en sus padres a sus más peligrosos enemigos.

×