Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Integrantes: Galo G Villamagua.
Luis Rodríguez.
Cesar Jaramillo.
Periodo Académico
Abril 2015- Agosto 2015
Blogs como herr...
Definición de Blog.
 Definición de Blog. Un blog (también bitácora digital, cuaderno de
bitácora, ciber bitácora, ciber d...
Ventajas del uso del Blog.
 El servicio no tiene ningún costo.
 No se necesita conocimientos informáticos avanzados para...
 Pueden transformar el entorno tradicional de la sala de clases en uno
donde el aprendizaje gire en torno al estudiante.
...
Administrar un Blog
En un blog se puede publicar noticias, eventos, promociones y cualquier
contenido que parezca interesa...
Administrar un Blog
Es necesario memorizarse sus definiciones para
cuando las utilice al trabajar con blogs: estas palabra...
GRACIAS
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Administrar un-blog-utpl

226 Aufrufe

Veröffentlicht am

Como crear y adminsitrar u nblog

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Administrar un-blog-utpl

  1. 1. Integrantes: Galo G Villamagua. Luis Rodríguez. Cesar Jaramillo. Periodo Académico Abril 2015- Agosto 2015 Blogs como herramienta de Explicación de Conocimientos.
  2. 2. Definición de Blog.  Definición de Blog. Un blog (también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog) es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas.
  3. 3. Ventajas del uso del Blog.  El servicio no tiene ningún costo.  No se necesita conocimientos informáticos avanzados para utilizarlo y publicar información.  Se comparte información con personas que tienen los mismo intereses.  La información publicada llega más lejos y más rápido que los medios tradicionales como el periódico.  Los Blogs ofrecen muchas posibilidades de uso en procesos educativos. Por ejemplo, para estimular a los alumnos en: escribir, intercambiar ideas, trabajar en equipo, diseñar, visualizar de manera instantánea de lo que producen, etc.
  4. 4.  Pueden transformar el entorno tradicional de la sala de clases en uno donde el aprendizaje gire en torno al estudiante.  El estudiante se vuelve un ente activo y no pasivo. Dándonos la oportunidad de aprendizaje gire en torno al estudiante.  El uso de los blogs libera la creatividad en los estudiantes.  Supera la dificultad de reunir a los grupos de usuarios en un espacio físico pues al aplicarse en un ambiente virtual, los estudiantes se pueden encontrar mas fácilmente al ingresar a internet desde el lugar en el que se encuentren.
  5. 5. Administrar un Blog En un blog se puede publicar noticias, eventos, promociones y cualquier contenido que parezca interesante, a su vez los usuarios pueden dejar comentarios sobre ellos permitiendo mayor interacción con otras personas. Un blog debe estar bien estructurado, el contenido debe ser atractivo y actualizado para promover la participación con los usuarios constantemente; por lo general un blog puede dar muchos beneficios si se sabe utilizar correctamente.
  6. 6. Administrar un Blog Es necesario memorizarse sus definiciones para cuando las utilice al trabajar con blogs: estas palabras son: paginas, post o articulo, etiquetas, categorías, comentarios, enlaces, widget, plugin, plantilla.
  7. 7. GRACIAS

×