Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
LEMA
“LOS MARIANOS RUMBO A LA EXCELENCIA”
PRINCIPIOS
LIDERAZGO – COMPETITIVIDAD – AUTONOMÍA
MISIÓN
“Somos la comunidad edu...
calidad educativa y a través de la aplicación de paradigmas e
innovaciones pedagógicas; para conservar el medio ambiente,
...
Lema maria auxiliadora
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Lema maria auxiliadora

500 Aufrufe

Veröffentlicht am

EEE

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Lema maria auxiliadora

  1. 1. LEMA “LOS MARIANOS RUMBO A LA EXCELENCIA” PRINCIPIOS LIDERAZGO – COMPETITIVIDAD – AUTONOMÍA MISIÓN “Somos la comunidad educativa mariana, que brindamos una educación de calidad, competitiva y emprendedora desarrollando capacidades para lograr la formación integral del educando. Buscamos transformar a la sociedad con su identidad cultural y practicando los valores fundamentales: Responsabilidad, respeto, justicia y solidaridad que contribuyan a la formación de una elevada autoestima para mejorar la calidad de vida, porque estamos comprometidos con el cambio de la sociedad”. VISIÓN “Queremos ser una Institución Educativa competitiva e innovadora con docentes idóneos y demás actores que oriente a la mejora de la
  2. 2. calidad educativa y a través de la aplicación de paradigmas e innovaciones pedagógicas; para conservar el medio ambiente, aprovechando los recursos educativos con un currículo diversificado hacia una educación para la vida a través de la práctica de hábitos de estudio, creatividad, adquisición de estrategias y valores como la responsabilidad social, respeto, justicia y solidaridad, en base a la ciencia y tecnología del medio existente.”

×