Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Portfolio Grupo Moratalla

146 Aufrufe

Veröffentlicht am

Información sobre la composición del equipo, misión, visión, disciplina de trabajo, ámbito de actuación y certificaciones.

Veröffentlicht in: Immobilien
  • Hello! Get Your Professional Job-Winning Resume Here - Check our website! https://vk.cc/818RFv
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier

Portfolio Grupo Moratalla

  1. 1. www.grupomoratalla.com NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD aniversario
  2. 2. grupomoratalla2 La tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes constituyen la clave de nuestro éxito
  3. 3. 3grupomoratallagrupomoratalla “Hace más de 10 años que comencé la andadura y sólo tenía un objetivo: hacer las cosas bien” Francisco Moratalla La experiencia adquirida durante más de una década de trayectoria unida a la profesionalidad y rigor con que abor- damos cada proyecto, nos ha converti- do en una empresa de referencia en el campo de la rehabilitación de edificios. El trabajo bien hecho es nuestra seña de identidad. Nuestro equipo, compuesto por profesionales expertos en materia de rehabilitación, utiliza siempre mate- riales de primera calidad y, por si fuere necesario y para mayor tranquilidad, disponemos de una póliza de responsa- bilidad civil de amplia cobertura. En Rehabilitación de Edificios Moratalla somos especialistas en ofrecer solucio- nes integrales en rehabilitación y man- tenimiento de edificios. Aportamos toda nuestra experiencia a administradores de fincas, presidentes de comunidades y propietarios de in- muebles a la hora de abordar cualquier proyecto. Nuestra solvencia técnica y financiera viene avalada por nuestro bagaje de más de diez años. Volcamos toda nues- tra experiencia y saber hacer para que todos los proyectos se desarrollen según lo previsto porque nos preocupa, por en- cima de todo, la tranquilidad y la satis- facción de nuestros clientes. Por tu tran- quilidad... cuenta con Rehabilitación de Edificios Moratalla.
  4. 4. 4 grupomoratalla COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO BIEN HECHO Nuestro mayor aval es la satisfacción de nuestros clientes que siguen confiando en noso- tros para la rehabilitación de sus edificios. La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo hacen que, en Rehabilitación de Edificios Moratalla, seamos capaces de abor- dar, con plena capacidad técnica, cualquier proyecto. Conscientes de que el éxito de la empresa reside en su capital humano, hemos apos- tado por la formación de nuestra plantilla y la creación de un equipo sólido y estable. La estructura propia de Rehabilitación de Edificios Moratalla está compuesta por profe- sionales especializados en la rehabilitación de edificios, dirigidos por un departamento técnico integrado por arquitectos e ingenieros de la edificación.
  5. 5. 5grupomoratallagrupomoratalla Profesionalidad y experiencia Nuestras propuestas incluyen una planificación de los trabajos y nos comprometemos al estric- to cumplimiento de los plazos. Solvencia Calidad Nuestros proyectos cumplen siempre con los más altos están- dares de calidad, tanto por los materiales utilizados como por la aplicación de los mismos. Equipo técnico propio multidisciplinar Contamos con un equipo, en plantilla, de profesionales especializados en la rehabilitación de edificios. Financiación Buscamos las soluciones más eficaces para cada problema de los edificios, ofreciendo precios muy competitivos y facilidades de financiación. Soluciones integrales Colaboramos con administradores de fincas y comunidades de propie- tarios, facilitando un servicio global en el mantenimiento y conservación de los edificios.
  6. 6. 6 grupomoratalla ¿QUÉ PODEMOS HACER POR Ti? Nuestro cometido va más allá de la ejecución de la obra. Como especialistas en rehabi- litación y mantenimiento de edificios, nuestros técnicos ofrecen asesoramiento y buscan la solución óptima para cada problema relacionado con la idónea conservación de los inmuebles. Rehabilitación de Edificios Moratalla ofrece todo el abanico de soluciones técnicas para la adecuada conservación de todo tipo de inmuebles del parque edificado, sometién- dose a los requisitos de la legislación estatal y ordenanzas locales de cada territorio en materia de conservación, accesibilidad, eficiencia energética, rehabilitación y estado ruinoso de las edificaciones.
  7. 7. grupomoratallagrupomoratalla 7 REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS Aportamos la solución idónea para la reparación y conservación de todo tipo de inmuebles: edificios de viviendas, ga- rajes, naves industriales o instalaciones comerciales, ofreciendo un servicio inte- gral. Para el correcto desarrollo de nues- tros servicios instalamos andamios homo- logados y también nos encargamos de la carga y depósito de escombros. REFORMAS Y MANTENIMIENTO Ofrecemos soluciones integrales que también incluyen las pequeñas reformas para el mantenimiento y la adecuada conservación de los edificios. Remodela- ción de zonas comunes interiores, repa- ración de tabiquería, pintura o escaleras, aplicación de sistemas anti-humedad, cambio de bajantes, sustitución de ura- lita por PVC, peraltado y solado en las rampas de garajes... RESTAURACIÓN Contribuimos a la conservación, protec- ción, rehabilitación y mantenimiento de edificios que, por su naturaleza artística y/o histórica, están protegidos por la le- gislación, colaborando en la rehabilita- ción de nuestros inmuebles más repre- sentativos, tanto los catalogados como Patrimonio Histórico Cultural como los Bienes de Interés Cultural (edificios BIC). SERVICIOS A AYUNTAMIENTOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Contamos con las certificaciones perti- nentes para acometer proyectos des- tinados a Ayuntamientos y otras Admi- nistraciones Públicas, ejecutando obras que afectan al saneamiento público, la prestación de servicios en el ámbito de la reparación y accesibilidad de edificios públicos o la pintura de elementos de se- guridad vial y señalética. Desde los primeros trabajos de pintura en fachadas de edificios de Valencia y provin- cia, Rehabilitación de Edificios Moratalla ha ido ampliando su ámbito de actuación a proyectos de mayor envergadura, tanto en el resto de España como en el extranjero. Destaca la rehabilitación integral de un hotel en Guinea o la ejecución de proyectos en Alemania. grupomoratalla
  8. 8. C/Llanterners, 1 · 46110 Godella (Valencia) Tel (+34) 96 182 78 87 Fax (+34) 96 348 96 49 moratalla@grupomoratalla.com www.grupomoratalla.com Asociados a: aniversario

×