Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Contacto en la puerta del sol

599 Aufrufe

Veröffentlicht am

Primera parte de las experiencias vividas en Uruguay y en Perú en 2011 y 2012...

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

Contacto en la puerta del sol

  1. 1. CONTACTO EN LA PUERTA DEL SOL Hayumarka y la Hermandad de los Siete Rayos (Primera Parte) por Fernando Budes La Puerta de Hayumarka en las proximidades del Lago Titicaca Durante el año 2011, mi vida dio un vuelco de 360 grados…estaba inmerso en grandes pruebas de carácter personal, en mi querido país Uruguay, viviendo todo tipo de condicionantes y limitaciones que hacían mas dramático aún poder superar cada obstáculo o adversidad. Ahora que miro atrás en el tiempo, agradezco a todas las personas que pusieron en mi camino cada prueba, cada obstáculo, agradezco haber vivido cada situación difícil porque todo me llevó indefectiblemente a mirarme internamente y a ver a ciencia cierta cómo mis egos modulaban mis actos. Así fue que fui transitando por lo más oscuro de mi dualidad, por mi propio infierno interior. Sobreponiéndome momento a momento y aplicando todo lo que había aprendido en los grupos de contacto, fui logrando por momentos primero y luego de forma más constante y consistente la paz interior que necesitaba, sumado al equilibrio y fortaleciendo a la vez mi Fe en Dios y en el Plan. Por supuesto que la presencia de los Guías y de los Maestros en proyecciones continuas durante esos días, semanas y meses que duró este proceso de autoconocimiento profundo y de reconocimiento de todo lo que debía cambiar, transformar y transmutar pues ya no debía ser más parte de mi vida fue fundamental, para sentirme apoyado y asistido en la soledad de mi hogar y en los días y noches frías de ese otoño e invierno que fueron por demás aleccionadores. Fue así también que a pesar de estar completamente solo y viajando solo algunos días por el día a Montevideo, estaba tranquilo y en paz porque sabía que lo peor ya había pasado. Ahora solo necesitaba de tiempo para afianzar los cambios que había decidido realizar en mi vida, en mi interior, fortaleciendo los momentos de contacto conmigo mismo y con Dios a través de un incremento de mi propio trabajo interno.
  2. 2. Y las respuestas no se hicieron esperar. Pronto los propios guías me dieron pistas de cómo continuar trabajando conmigo mismo en lo interior y a su vez, los Maestros, comenzaban (paradójicamente pensaba, en ese momento) a darme pautas en comunicación y a la vez, vivía algunas experiencias en meditación. PRIMERAS COMUNICACIONES Y EXPERIENCIAS PREVIAS Sí Abudamir proyectado desde los Andes centrales peruanos, en Puno, a orillas del Lago Titicaca Amado Mishraelam, volverás por donde tus huellas han transitado en el pasado, para tomar contacto con cada lugar en el que has estado. Al llegar, recordarás tus compromisos pactados con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. Se espera tu llegada en este año, 2011, también en 2012, mas los emisarios te contactarán físicamente. Sí, este año será. Agosto marcará un antes y un después para ti. Y ello será a todo nivel. Se espera tu llegada al Lago, a Hayumarka, a Tiahuanaco, a Cusco, a Machu Picchu, a Pisac y a Choquequirao. Las Montañas te hablarán. El Lago también. Continúa trabajando en tu soledad contigo mismo, transformándote, transformando tus miedos y tus egos... …La Hermandad de los Siete Rayos en el Lago te contactará. Allí, asumirás una posta largamente esperada por nosotros. Los caminos allanados están. Las puertas se te abrirán de par en par. Perú será tu hogar donde tú brillarás como un Sol en la Tierra más. Estamos preparándote en planos sutiles para las experiencias que vivirás. Con Amor, ABUDAMIR (22-05-11, Villa 25 de Agosto – Uruguay)  Sí Abudamir, desde el Recinto de la Abadía de los Siete Rayos proyectado. Amado Mishraelam, tu preparación continúa. Estamos proyectados y estamos proyectándote ante la Abadía de los Siete Rayos para que comiences a interactuar con nosotros. Se te está dando instrucción, se te está preparando para que recibas en planos sutiles y espirituales las energías que te activarán como un ser xolar, despertando tu conciencia xolar y crística, activando y reactivando tus códigos crísticos y xolares que yacen en tu sangre. Por ello continúa limpiando, purificando y transmutando tu sangre, ya que así limpiarás tu Karma, tu pasado transmutarás en Luz, Amor y Perdón. Las amadas presencias de los Maestros del Lago ahora te hablarán… …Sí, somos Soromez y Soriam, proyectados desde el Retiro Interior del Lago Titicaca. Amado caminante en la senda del Cristo. Bienvenido al Recinto Interior y Xolar de la Hermandad Blanca del Lago.
  3. 3. Miles de años te hemos esperado, amado Mishraelam, y ha llegado el momento hoy de volver a contactarte e invitarte una vez más a llegar físicamente hasta aquí antes de la reconexión de los tiempos. Bien sabemos de tu rol al interior de la Misión como Instructor, mas debemos prepararte y activarte para que seas un Instructor del Nuevo Tiempo, aquel que guiará y orientará a muchos en sus procesos de despertar crístico y xolar. Sí Mishraelam, el Lago te llama y abre sus puertas a sus comprometidos de siempre, quienes tienen las puertas abiertas de los Recintos etéricos para llegar una y otra vez hasta aquí en meditación y en proyección mental y astral. Sugerimos continúes activándote como un Sol en la Tierra, activándote en Luz y en Amor, en tu labor y Rol de Guardián y protector de los procesos de luz crísticos y xolares en el planeta. Sugerimos cambies tu alimentación por una dieta más integral. Sí, sabemos de tus necesidades y te decimos que tu camino es allanado en todos los aspectos y a múltiple nivel. Los Maestros del Lago estamos y estaremos ahora más cerca de ti, proveyéndote de todo lo que necesites en el plano físico, material, mental y espiritual. Vivirás pronto nuevos acercamientos en tus trabajos diarios y en grupo, procurando establecer día a día un contacto más fluido en afinidad, en vibración y en sintonía con nosotros. Recuerda que miembro eres de la Hermandad Blanca Xolar de Superficie. Estate atento a las señales, a nuestras manifestaciones y en acontecimientos a tu alrededor. Tu vida dará un vuelco favorable de 180 grados en todos los ámbitos y ello será propiciado por nosotros y porque es para ti una necesidad vital. Más también es una necesidad del Plan que lleguéis en tiempo y forma hasta nosotros, preparado y consciente en el manejo de las energías. Continúa trabajando y profundizando el surco de tu trabajo interior. Más te diremos pronto, muy pronto. Por ello sensibilízate a nuestra presencia ante ti en proyección y apréstate a recibir y a vivir lo que está dispuesto para ti. Con Amor, SOROMEZ y SORIAM. (05-06-11, Villa 25 de Agosto – Uruguay)  Proyectado en la “Abadía de los Siete Rayos” Bienvenido Mishraelam, los tiempos son los justos para llegar hasta aquí abierto de corazón y en Amor. No te sorprendas por lo que vives. Parte nuestra eres, parte de la Hermandad de los Siete Rayos. Estás aquí porque has buscado con esfuerzo y dedicación superarte, transformarte en Amor y por Amor, has buscado lavar tus vestiduras e iniciar el camino consciente y en soledad y hoy, a pesar de las pruebas, continúas adelante.
  4. 4. Bien sabes que tu camino es en solitario, de superación y esfuerzo constante, de total entrega a vivir en tu vida el camino crístico del Amor. Muchas veces se te dijo que no estabas solo en tu camino y hoy lo puedes ver con tus propios ojos, hoy ya sabes que estamos contigo y que estaremos junto a ti a cada paso del camino. Este es el Recinto del sagrado 7, donde serás instruido por 7 Maestros que te enseñarán y te evaluarán en 7 niveles, en 7 grados distintos de conciencia y Amor. Cada cuerpo un grado de conciencia y de Amor. Por eso llegó a ti la Preparación Ulterior. Mas también vivirás conscientemente pruebas que te evaluarán en tu avance espiritual, donde tu Luz y tu Amor será visto y donde avanzarás en silencio. Porque en el Silencio escucharás tu voz interior y la voz de nuestro Padre Dios quien también guiará tus pasos y te evaluará. Porque en el Silencio estará tu fortaleza, porque solo en el Silencio podrás discernir correctamente, tener la actitud correcta, solo en el Silencio recibirás las respuestas que buscas y te conectarás con tu Maestro Interior. Solo en el Silencio podrás tomar contacto con esa paz inconmensurable que proviene de tu Esencia de Amor, esa Paz que es el Padre en ti y que será vista y sentida por quienes lleguen a ti. Solo en la Paz más profunda de tu Espíritu podrás vivir la Unidad con Dios en tu interior y sentir así como él se manifiesta en ti, como Amor, como el más PURO AMOR que existe en el Universo y así y solo así el te transformará, el te sanará, el te amará sin límites, manifestándose en ti y llegando a través de ti a todos a tu alrededor. Caminarás por muchos senderos en este planeta siendo uno más dentro de la Humanidad, mas serás allí donde llegues parte nuestra, parte de la Hermandad Blanca de los Siete Rayos en superficie. Con muchos hermanos te conectarás, serán emisarios, iniciados, discípulos e incluso Maestros que te darán pautas y que te animarán a continuar caminando por la senda trazada por El Cristo y caminada por la Hermandad Blanca. Sí, somos tus Hermanos y Maestros de los Siete Rayos quienes te recibimos en Amor y con quien renovamos un pacto de Luz y de Amor realizado hace milenios en el seno de la Hermandad. Grande es nuestra alegría y es un honor tenerte aquí. Estas herramientas que se te han dado son para transitar tu camino en Paz. Así te reconocerán quienes a ti lleguen de todas las órdenes de la Hermandad Blanca, ya que con solo mirarte con su tercer ojo te reconocerán como un miembro más de la Hermandad de los Siete Rayos. Adelante hermano Mishraelam, continúa caminando en tu senda de Amor, superándote día a día y vuelve aquí cada vez que necesites guía y orientación. Medita en lo que has vivido hoy con nosotros y proyéctate cuando lo sientas, guiado por tu corazón y por tu intuición. Tus Hermanos y amigos, Maestros de la Hermandad de los Siete Rayos. (05-06-11) 
  5. 5. Durante meditación xolar del Nombre Cósmico “Me veo proyectado en el Lago Titicaca. Reconozco el lugar porque veo claramente la puerta de Hayumarka.” “Veo muchos Seres con túnicas blancas y mitras entrando y saliendo a través de la puerta. Los que entraban portaban consigo pergaminos blancos en las manos (1 rollo en cada una).” “De pronto, veo una formación de Seres a cada lado del Sendero hacia la puerta y otro grupo de Seres (no más de 15) transportando algunos de ellos a hombros el Disco Solar y un ser de mucha autoridad, barbado, sin mitra, va dirigiendo la comitiva.” “Siento seguir los pasos de la comitiva y me detengo junto con ella. El Ser barbado camina hasta la puerta de piedra y alza sus manos al cielo (en su mano izquierda porta un báculo) y emite unas palabras que no conozco. La puerta de piedra se transforma en dorada y la comitiva reanuda la marcha, atravesando la puerta ahora de energía. Detrás, los seres sin mitra, de dos en dos, en fila, atraviesan la puerta. Descendemos unas escaleras y luego ya caminando por una galería de piedra, observo desde atrás que hay seres delante y detrás de la comitiva, la que ahora va en medio de la larga hilera de seres, cuando de repente escucho que todos comienzan a vocalizar un mantram, en forma grave, retumbando en las paredes y techo, en el piso de piedra.” “El mantram es el siguiente: “HAT-UN, HAT-UN, HAT-UN”. Por un buen rato, este mantram se repite como una palabra de gran poder que eleva las vibraciones del lugar, a medida que la caravana continua avanzando…” “…De pronto, escucho en mi mente el lugar al que nos dirigíamos: ¡Al CORICANCHA!” “Así, durante unos minutos y ya en la meditación Lunar de mi Nombre Cósmico, camino en fila india con los seres y el Disco Solar. Durante todo este tiempo, también vocalizaba el mantram: “HAT-UN, HAT-UN, HAT-UN”. ” “De pronto, la visión cambia y veo que llegamos a un gran salón circular excavado en la roca. Me doy cuenta porque en el centro hay una gran mesa de roca, a manera de un círculo perfecto de roca pero con una lámina de oro brillante que cubría la totalidad de la misma. La lámina, en su interior, tenía dibujada secciones. Allí nos vamos sentando uno a uno, de tal forma que los asientos son sillones esculpidos de roca, con el respaldo esculpido en la pared de la habitación.” “Me siento y hay a mi izquierda unos 6 o 7 Seres de túnicas blancas (todos teníamos túnicas blancas). El Ser barbado, que me daba la impresión de un gran Patriarca bíblico, se incorpora y se hace un absoluto silencio. Entonces, comienza a hablar:” “Aquí, en este lugar, da inicio hoy la Hermandad de los Siete Rayos. La Hermandad procurará orientar y guiar al Hombre en la Senda del Cristo, en el largo camino del conocimiento de sí mismo de forma integral (física, mental y espiritualmente)” “Aquí se desarrollarán Maestros que enseñarán al hombre el conocimiento de las Leyes que todo lo regulan, de las Leyes del Cosmos y de la Tierra (Las Siete Leyes Universales)” “Aquí, aprenderán a convivir en armonía con las Leyes de la Naturaleza y del Cosmos, aprendiendo así a conoceros a vosotros mismos (aquí me di cuenta que éramos todos un grupo de iniciados y un Gran Maestro)”
  6. 6. “Aprenderán sobre la Magia y la Mística del Sagrado 7. Siete cuerpos, siete energías, siete colores, siete notas musicales y Siete Leyes. Siete grados de conciencia y siete grados de Amor, así como siete grados de Maestría en el Amor.” “Así, aprenderán a dominaros a vosotros mismos dominando las Leyes de la Naturaleza. Aprenderán a dominar la Naturaleza dominando primero vuestra Naturaleza Humana. Cuando lo logréis, seréis hacedores de grandes cambios para el planeta y para la Humanidad.” “Observad el caos y la confusión reinante y ved en vosotros dónde halláis caos y confusión. Dominad vuestros estados emocionales y vuestros pensamientos con la sagrada respiración y lograréis calmar vuestras emociones. Y así, encontraréis la Paz.” “Cuando lo logréis, veréis en el Planeta reinar la Paz y el Orden. El Amor y la Armonía se multiplicarán tanto afuera como adentro. Porque así como es arriba es abajo y así como es abajo es arriba. Así como es en vuestra mente es en vuestro corazón. Así como es en vuestro Espíritu es en vuestra mente y corazón.” “Lograd la Paz en vuestra mente y la Paz será en vuestro corazón. Lograd la Paz de Espíritu y la Paz será en vuestra mente. Si vosotros estáis en Paz, lograréis la Paz allí arriba (en la superficie del planeta).” “La Paz lograda a través del esfuerzo de voluntad, que implica respirar una y otra vez correctamente os llevará a alcanzar grados muy profundos de armonía. Y es en ese estado que accedéis en meditación al conocimiento de vosotros mismos. Así, al conoceros, sabréis como dominaros, sabréis que estaréis venciendo (vuestro Espíritu) sobre la materia.” “Y cuando logréis venceros en todos los estados de vuestra mente (de conciencia) lograréis vivenciar todos los grados de Amor.” “Y es a partir de allí que seréis Maestros de vosotros mismos. Siendo así, podréis ser Maestros de otros, por lo que periódicamente contactaréis de entre los hombres de superficie a algunos seres que ya están prestos, listos para iniciar su propio camino de autoconocimiento interior.” “Y con Amor, como vosotros sois guiados los guiaréis, uno a uno les contactaréis en distintos tiempos, en distintas naciones, mas su luz y su grado de Amor marcará que el momento evolutivo es el correcto para que formen parte de la Hermandad de los Siete Rayos.” “Adelante hermanos. Ha dado comienzo una nueva era de Luz y de Amor para toda la Humanidad.” (23-06-11, Reunión de Grupo Prado – Montevideo, Uruguay)  Durante meditación de Grupo, día 07-07-11 …Veo que dos Maestros con mitras en sus cabezas salen de la Puerta de Hayumarka uno delante del otro. El mas cercano a mi portaba un corazón de energía rosada que me entregó y que tomé entre mis manos. Telepáticamente me dice: “Este corazón se te entrega para que lo utilices en beneficio de la Humanidad. Recuerda que debes irradiar, ser Luz, ser Sol en todo momento, para todos, a través de tu Amor Incondicional” “Este corazón mantendrá abierta tu conexión de Amor entre tu Esencia y tu corazón. Actívalo en cada momento y mantente así activo en Amor, en el Amor Incondicional que todo lo da, que nada pide para sí y que no espera nada a cambio…”
  7. 7. Ahora, algo más se te dará… Entonces, se acerca el otro Maestro y en sus manos llevaba un rollo blanco que desenrolló y leo lo siguiente: Sobre fines de Julio, viajando desde 25 de Agosto a Montevideo, vivo la siguiente experiencia en meditación: En el tren, voy tomando mate y mirando el hermoso día soleado a la vez que voy escuchando música. Siento en determinado momento la necesidad imperiosa de cerrar mis ojos y meditar, por lo que tomo mi termo y mate y lo guardo en la matera. Cierro los ojos y me veo sentado en un suelo arenoso a medio metro de las aguas de un lago que reconozco como el Lago Titicaca. Mi postura era reflexiva, con los talones casi en la cola y mis brazos y manos abrazando mis rodillas. Mientras tanto, observaba las breves ondas de agua que eran agitadas por una suave brisa en medio de un día soleado y el cielo con nubes que viajaban lentamente pero que parecían estáticas. Eso me sumió en profundas reflexiones.
  8. 8. En determinado momento, alguien se acerca por detrás y a la derecha siento la energía de un ser que se acerca hasta estar a mi lado, a mi derecha, y se pone de cuclillas. Este ser estaba descalzo, portaba una bolsa de tela multicolor. Su piel y su rostro estaban curtidos por el sol y por el clima. Entonces me habla y me dice: “Bienvenido al Lago Titicaca, Mishraelam. Soy el guardián de este lugar. Tu llegada es esperada. Sí Aymará soy” Entonces, en determinado momento, introduce la mano en su bolsa y me entrega una Cruz Chakana color blanca, de piedra pulida y que se transformaba en multicolor. Y me dice: “Esta cruz representa y simboliza nuestra amistad, un pacto de amistad entre tú y mi pueblo. Recíbela hermano, amigo y así renovaremos un pacto realizado hace cientos de años.” Fue así que en esos meses y ya participando nuevamente de un grupo de contacto en Montevideo, se fue acelerando mi proceso personal de autoconocimiento y trabajo interior y se fueron sucediendo las pautas recibidas en experiencias de acercamientos de los Guías y Maestros en meditación y en comunicaciones. Fue en donde vivía en ese momento, en 25 de Agosto, que recibo en meditación la siguiente frase: “La Ruta de Wiracocha” En un principio, no entendía bien que tenía que ver La Ruta de Wiracocha con lo que venía recibiendo de parte de los Guías y de los Maestros, por lo que decido comenzar a investigar en Internet. Y fue investigando, que comienzo a entender los puntos de contacto que había entre la Ruta de Wiracocha y lo que los Guías y los Maestros venían diciendo. Ya sobre fines de Noviembre y luego de no poder llegar en Agosto (era una de las fechas previstas) a los lugares dados en comunicación, es que recibo un nuevo mensaje de los Guías y Maestros que aclaran más el panorama sobre la Ruta de Wiracocha: Si Xendor en compañía de Oxalc y del Maestro Joaquín. Amado Mishraelam, te hablaremos sobre la Ruta de Wiracocha. Recorrerás antes de la reconexión de los tiempos, los templos y vórtices energéticos que recorrió Wiracocha. Ello, pues se busca que accedas al recuerdo consciente de tu paso por centros y lugares iniciáticos Inkas, donde irás descubriendo tu conexión Inka, tu pasado como un Hijo del Sol. Se buscará que llegues y te conectes con templos donde ya has estado antes, que conectes lugares a tu paso donde tu Amor hoy unido a la vibración de tu Nombre Cósmico, activará tus Registros Akáshicos personales y del lugar y los recuerdos fluirán. Tu llegada será con el corazón abierto y pleno de Amor. Cada paso dado marcará una huella en tu interior. Cada lugar que visites es y será sagrado, donde la naturaleza te observará, te hablará y los emisarios te contactarán y te darán el aval para ingresar allí, a donde se abren las puertas de acceso a los Retiros.
  9. 9. Nosotros, los Guías y los Maestros estaremos apoyando y observando tus pasos en cada tramo de la Ruta. El pasado de los Hijos del Sol te activará, tus códigos solares se activarán. Cada lugar te activará recuerdos, encenderá en tu sangre la memoria de tu paso por allí y la energía de cada lugar se impregnará en cada célula de tu cuerpo. Así, te harás uno con el lugar y tu sensibilidad se activará a pleno. Cada piedra, cada roca, cada montaña y aún cada lugar por el que tú pases tus manos te permitirán develar vestigios de un pasado glorioso y de sucesos acaecidos hace cientos y miles de años. Aún hoy eres observado y tu llegada es esperada por los emisarios de cada nación. Cada etapa de tu viaje está cuidadosamente programada. Tan solo déjate guiar y permite que la magia de cada lugar despierte tus sentidos y agradece al Profundo por permitirte llegar a cada lugar. Activa tus iniciaciones, programa tus sueños, ya que serás contactado por nosotros y por los emisarios y guardianes de cada lugar. Poco a poco, tu pasado fluirá y pasará ante ti como una sucesión de recuerdos. Ama Mishraelam y abre tu corazón en cada ocasión. XENDOR, OXALC y JOAQUÍN. (29-11-11) Viaje al corazón del corazón Una nueva etapa se iniciaba en mi vida, una etapa por demás importante que marcaría además un antes y un después. Un camino realizado físicamente y también un nuevo camino transitado internamente, espiritualmente, en solitario y a la vez, rodeado de nuevas personas con las que formé una gran amistad. Fue así que el día 9 de Diciembre emprendí un largo viaje por tierra desde Montevideo hasta Lima y desde allí en avión hasta Iquitos, en la Selva Amazónica peruana. Haciendo escala en Buenos Aires y aprovechando que tengo familiares en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires, hice una visita de algunos días a tíos y primos y aproveché para estar en familia con ellos. El día 13 de Diciembre, salí en Bus desde la Terminal de Liniers rumbo al norte argentino y hacia la capital boliviana de La Paz. El bus fue ganando kilómetros recorriendo la autopista Buenos Aires – Rosario. Grandes nubes de tormenta se comenzaban a formar a la altura de Rafaela y luego, al llegar en la noche a la ciudad de Santa Fe, la lluvia era una realidad. La lluvia nos acompañó durante gran parte de la noche, pasando por Santiago del Estero y por Tucumán. Así finalizó ese primer día de viaje en bus y se iniciaba la madrugada del segundo día.
  10. 10. Luego de ver algunas películas, con todos los nuevos compañeros de viaje decidimos dormir y descansar. La mañana del segundo día se inició 10 minutos pasadas las 8. Minutos después, el bus se detuvo en Güemes, provincia de Salta. Desayunamos y seguimos rumbo al norte, acercándonos a la frontera con Bolivia. Aquí y según mi opinión personal, comencé a realmente disfrutar del paisaje del norte argentino, ya que al llegar a Tilcara (provincia de Salta), el bus comenzó a remontar la cordillera, ya que la carretera serpentea entre las hermosas montañas y valles que se han formado desde hace miles de años allí. Tunas y Cactus formaban parte del paisaje también, haciéndome recordar el paisaje de los Andes chilenos, luego de pasar la frontera con Argentina. En este tramo del viaje, el bus iba remontando desde los 2468 m.s.n.m. en Tilcara hasta los 3000 y 3500 m.s.n.m. al pasar por la quebrada de Humahuaca. Cuanto mas al norte, mas altura. Ya en San José de Huáncar, el paisaje cambió. Era un paisaje como de estepa desértica, teniendo siempre como marco un horizonte de Cerros o más bien picos de montañas que se elevaban por encima de los 3800 m.s.n.m hasta los 4.500 m.s.n.m. Al fin llegamos a La Quiaca, la ciudad más al norte de la República Argentina, en contraposición con Ushuaia, la ciudad más al sur de este país y la más austral del mundo. Aquí en La Quiaca nos encontrábamos a más de 5100 Km. de distancia de Ushuaia y a una altura entre unos 3000 y 3500 m.s.n.m. Luego de hacer la aduana argentina y la aduana Boliviana, cruzamos el puente y debimos cambiar de bus. A pesar que no teníamos previsto hacer trasbordo, fue obligatorio hacerlo por una medida de los habitantes de Villazón, que no permitían que pasaran los buses directos desde Buenos Aires a La Paz. Nuestro bus era un bus directo y por esa razón, hubo que esperar algunas horas en la agencia de la empresa en Villazón esperando por un bus que llegara hasta La Paz, ya que al no estar prevista esta medida, no había un bus específicamente para nosotros. Y ello con las consiguientes molestias para todos, incluyéndome, ya que estábamos literalmente varados en Villazón… …Ya entrada la noche, sobre las 8 y media y en medio de una amenaza de tormenta eléctrica que se comenzaba a abatir sobre la ciudad, finalmente la empresa contrató un bus sin baño, sin calefacción, sin cena, pero en fin, en definitiva retomábamos el camino rumbo a La Paz. En la noche, fuimos transitando por carreteras serpenteantes en las que en algunos tramos habían rocas que el conductor sorteaba magistralmente. Así fuimos pasando por Tupiza, recorriendo las proximidades de cerros o montañas que superaban todas los 5000 m.s.n.m. (Cerro Cuevas – 5604 m.s.n.m., Cerro Chorolque – 5600 m.s.n.m., Cerro Morococala – 5200 m.s.n.m.) Luego de una parada en Oruro, el bus continuó su camino hacia La Paz, llegando pasado el mediodía del día 15. Rápidamente con otro compañero de viaje peruano, fuimos a la agencia en la Terminal de buses de La Paz para coordinar cómo realizar el trayecto que nos faltaba desde La Paz hasta Lima, el que finalmente fuimos haciendo por tramos: La Paz – Desaguadero, Desaguadero – Puno, Puno – Arequipa y finalmente Arequipa – Lima. Cada tramo en una empresa de buses diferentes.
  11. 11. Al pasar por el Lago menor del Lago Titicaca, una sensación de desazón y de no poder cumplir nuevamente con las pautas previstas por los Guías y Maestros me comenzó a invadir. Sentado en el bus, observaba el paisaje del Lago menor y los cerros de las montañas a los lejos y trataba de encontrarle una explicación coherente y lógica al por qué por segunda vez veía frustrados mis objetivos de llegar al Lago y a sus proximidades. Sentía también que había fallado al Maestro Jesús, que en la salida al Cerro Arequita el día 11-11-11 me había citado también a llegar al Lago Titicaca como mi próximo paso, meta u objetivo a cumplir: “…Llega al Lago y allí nos encontraremos nuevamente. Ese es tu próximo objetivo, tu próxima meta, la siguiente escala de tu camino crístico de Amor…” Pero, necesariamente debía llegar antes del día 21 a Lima y como máximo me podía demorar hasta el día 20 en la noche, ya que tenía marcado mi ticket aéreo para viajar desde Lima hasta Iquitos para el día 21 a las 9 a.m. Y como estábamos en época de Navidad, sabía que si bien podía haber pasajes, en cualquier momento podían agotarse por la compra a último momento de pasajes para pasar las festividades con sus familias de personas de cada parte del Perú. Preferí no arriesgarme a no tener pasaje para llegar en tiempo y forma a Lima. Mas vale prevenir que lamentar…eso dice un viejo proverbio conocido en Uruguay. Y me parecía además una explicación lógica y coherente así como la mejor solución para la ocasión. Poco a poco esa sensación fue desapareciendo prometiendo volver cuando las condiciones se dieran nuevamente. LA LLEGADA A LIMA Finalmente llegué a Lima luego de un periplo extenso a las 00:30 a.m. del día 16 de Diciembre de 2011. Por suerte conté con el apoyo de Livio Silva, hermano de los grupos de contacto de Uruguay residiendo en esos días en Lima. El me estaba esperando con un taxi en la Terminal de la empresa de bus en la cual viajaba y me trasladé con el y con una pareja de colombianos hasta el hotel que Livio había encontrado para que me quedara. Luego de despedirnos y citándonos para el día siguiente a las 11 a.m., me registre en el hotel y luego de bañarme, cené junto a los amigos colombianos que seguían su viaje rumbo a Máncora y luego hacia Medellín, Colombia, para pasar las festividades junto a sus familias. Luego de la cena, me fui a mi habitación dispuesto a ver algo de tv y a descansar, disfrutando de una muy cómoda cama cosa que no era posible desde hacía mas de 3 días y luego de unos 5500 Km. de viaje. A la mañana siguiente, me levanté temprano pero con la sensación de haber dormido como 15 horas seguidas. Sin dudas, lo que puede hacer una cómoda cama luego de días de no dormir horizontalmente es increíble… Sobre las 11 horas y luego de haber desayunado, Livio aparece por el hotel y ahí me comenta que había organizado todas sus cosas para pasar el día conmigo, por lo que en primer lugar vamos al supermercado para organizar el almuerzo del día.
  12. 12. Ya en su hogar, nos ponemos al día con las últimas novedades y compartimos agradables momentos entre mate y mate y mientras Livio cocinaba, intercambiábamos opiniones dialogando la Misión. Fue antes de almorzar que decidimos trabajar y allí recibo la siguiente comunicación: “Conectad con el corazón del corazón. La conexión está hecha, la puerta está abierta mas la llave es el Amor.” “En vuestro trabajo diario de introspección, de meditación, conectad con vuestro corazón del corazón. Ese es el comienzo correcto para establecer el contacto con vosotros y entre vosotros.” “Así, estableceréis el puente, el contacto y la conexión entre el Cielo y la Tierra, así reconectáis el puente entre los Universos y las Dimensiones. Así, sois soles que laboráis como canales de Amor en la Tierra del corazón.” “Amor es la clave y Amar es la llave para conectar y reconectar lugares, vórtices, para establecer el puente de unión por Amor allí a donde lleguéis.” “Amor es la vibración primera, la esencia original plasmada en la materia. Vuestro corazón late, vuestra esencia se expande cuando vibráis unidos como Soles centrados en vuestro corazón.” “Por ello, llevad vuestra mente, vuestra conciencia, a vuestro corazón y una vez allí, penetrad en lo profundo de vosotros mismos. En el silencio y en paz, centraos en vuestro corazón del corazón y mantened constante vuestro flujo de Amor en toda ocasión.” “Nuevos tiempos se avecinan, donde se procurará censarlos en vuestro Amor, fortaleceros en vuestra Fe, pero vosotros, centrados en vuestro corazón os mantendréis firmes e incólumes ante la labor del acechador.” “2012 marcará a fuego vuestras vidas, 2012 será el comienzo de un Nuevo Tiempo para vosotros y para toda la Humanidad.” “Vuestra labor es vista, vuestro Amor también. Centrados en vuestro corazón, nuestra guía siempre llegará para mostraros que estáis en la senda correcta, para que no dudéis y tengáis la certeza de hacia a dónde avanzar.” “En 2012 mas que nunca vuestro camino será recorrido con la guía de vuestro corazón como objetivo. Solo vuestro corazón abierto os mostrará cuál es el paso correcto a dar más primero lo sentiréis, luego lo veréis con los ojos del corazón.” “Mantened vuestro corazón abierto siempre y nuestra guía y presencia no se hará esperar, así como el apoyo incondicional de los guías que siempre estará.” Desde los Recintos del Paititi, ALCIR, JOAQUÍN y GUÍAS en MISION. (16-12-11, Pueblo Libre – Lima, Perú) Así fue que en ese mensaje entendí, meditando sobre las palabras de los Guías y Maestros que estaba dando comienzo un viaje interior e iniciático que se estaba realizando no solo dentro de mí, sino que lo estaba realizando en paralelo al viaje físico que desde Uruguay (que corresponde al corazón cristal del planeta) y hasta el Perú (que corresponde al corazón del corazón planetario) se estaba completando, con la llegada hasta el destino final que era Iquitos, en el departamento de Loreto.
  13. 13. En esos días también, se hizo sentir en el hotel de una forma muy clara, un sismo de grado 4,3 que tuvo lugar frente al puerto de El Callao. Fue en la noche, sobre las 21 horas y estaba acostado mirando televisión cuando ocurrió el temblor…por suerte el hotel tiene construcción antisísmica y hasta la cama está construida para tal fin. Tomé entonces más consciencia sobre la zona en la que estaba viviendo en ese momento, que corresponde también al cinturón de fuego planetario. Lima, al igual que otras ciudades y capitales de Sudamérica se encuentra ubicada en el cinturón de fuego planetario y próxima a los puntos de contacto de distintas placas tectónicas que periódicamente se mueven unas sobre otras. Por lo que me dispuse en esos días a incrementar mis irradiaciones y sanaciones planetarias, envolviendo a toda la ciudad y a todo Perú en constantes cúpulas de protección, elevando las vibraciones y también canalizando periódicamente energía para activar cada vórtice energético y cada cristal sembrado por los grupos de contacto en cada parte del país. En ese marco, el apoyo de los Guías no se hizo esperar y una nueva comunicación recibí de la cual extracto las siguientes pautas: “Anitac en contacto.” “Amados hermanos en Misión, estamos sobrevolando los cielos de vuestros países, observando. Allí donde hay un Rahma dispuesto a cumplir con su Misión, allí estamos, proyectados en apoyo constante a vuestra labor.” “Os pedimos que intensifiquéis vuestras irradiaciones planetarias, ya que mucho es lo que podéis lograr cuando trabajáis unidos por Amor, abiertos de corazón por el planeta y por la Humanidad.” “Hoy se os necesita más preparados que nunca, activos, dispuestos a darlo todo por Amor, en todo momento, en cada ocasión. Hoy se os pide que abráis vuestra mente y vuestro corazón y que os dejéis guiar por vuestro Amor que en vosotros yace y que late al ritmo de vuestro corazón.” “La verdadera guía interna, se inicia en vosotros como intuición, se siente como Amor y se manifiesta en vuestra vida cada vez que amáis. Detrás de cada latido de vuestro corazón está el Profundo Amor; detrás de cada paso que dais se encuentran los Maestros, que son quienes dan el llamado en vuestro corazón abierto y pleno de Amor para llegar a los recintos de la Hermandad.” “Cada Recinto de cada Retiro de la Hermandad Blanca os llama hoy a llegar a sus puertas para tomar una posta de información largamente custodiada y esperada en el tiempo por los Ancianos Maestros.” “Cada Rahma a su tiempo siente el llamado dado por los Maestros en el interior de sus corazones a llegar a tal o cual lugar de la Hermandad.” “Mas solo llegáis cuando abiertos de corazón, vibráis y brilláis en el Amor más puro que sois capaces de manifestar. Así, sois como niños, puros en mente, puros de corazón, puros en intenciones, donde solo os mueve el cumplir con lo pactado hace miles de años en el seno de la Hermandad.” “Cada llegada a cada lugar implica una madurez consciente de vuestro Amor, una preparación acorde para cada ocasión y la asimilación y comprensión de todo lo accionado hasta el momento en vuestros procesos de contacto…” Con Amor,
  14. 14. ANITAC y GUÍAS en MISIÒN. (20-12-11, Hotel Pueblo Libre – Lima, Perú) Aún no me daba cuenta pero gran parte de los mensajes contenían la base de las pautas que debía cumplir para los futuros contactos y acercamientos con los Guías y Maestros en experiencias programadas con ellos tanto en Iquitos así como mas adelante, en mi llegada a Cusco, al Valle Sagrado y a la Puerta de Hayumarka. En general, esas pautas son para cualquier hermano de Misión, atemporales y que bien pueden ayudar a que cualquiera de los miembros de los grupos de contacto en cualquier ciudad y país puedan hacerlas suyas para seguir adelante una preparación en procura de vivir alguna experiencia de contacto a futuro. Ahora que releo las comunicaciones, veo más claramente como cada pauta en cada comunicación fue una motivación más para iniciar una preparación consciente a tales efectos. Claro que ni siquiera imaginaba cuando podría responder a la invitación hecha por los Guías y Maestros meses antes, pero para todo hay un tiempo, una preparación y un lugar donde se lleven a cabo las experiencias y todo ello vendría en el año 2012, luego de llegar a Iquitos y de vivir mas experiencias y de vivir momentos que fueron en sí mismos, grandes lecciones donde la maduración de mi Amor y la aplicación de todo lo aprendido durante tantos años en los grupos de contacto fueron fundamentales y sentaron las bases para todo lo que vendría después. LA LLEGADA A IQUITOS Iquitos es una pequeña ciudad enclavada en lo profundo de la Selva Amazónica. Es a la vez la gran metrópoli de la Selva y alli se desarrolla la ciudad en dos aspectos fundamentales: el Turismo y el comercio. Con poco más de 600.000 habitantes, Iquitos es una ciudad calida, alegre y acogedora. El ruido de las motos y de los mototaxis llena sus calles y las mayores concentraciones de personas son en torno a sus calles y al mercado de Belén, un gran mercado con negocios establecidos y con puestos de venta callejeros donde encuentras casi todo lo que se te ocurra y necesites para cada ocasión. Llegué el día 21 de Diciembre a las 16 y 35 horas, momento en que el avión tocó tierra en la pista del Aeropuerto Secada, aeropuerto internacional que posee esta pequeña gran ciudad. Luego de recoger mi equipaje de la cinta transportadora, caminé hacia la puerta de salida del Aeropuerto. Allí estaba la hermana y amiga Aura Luisa Guzmán Cabrejos, esperándome y llamándome a viva voz. Yo no la escuchaba ya que estaba un poco aturdido y estaba concentrado en tratar de ubicarla, pero un aluvión de mototaxistas y taxistas se volcaron sobre mí ni bien traspasé la puerta del aeropuerto buscando ganarse un cliente para hacer su “carrera”. Por suerte Aura se acercó y me rescató de todos ellos y fue ella misma quien contrato un taxi para llevarme hasta el centro de la ciudad. La tarde era lluviosa y luego de guardar el equipaje en el baúl del taxi, fuimos hasta el centro de la ciudad, pasando por la cebichería de Fabián. Fabián está en la Misión desde el año 88 y Aura desde el año 79. Son dos veteranos y sobrevivientes hermanos de Misión que vivieron infinidad de procesos, experiencias y anécdotas con los grupos de contacto que existieron en la localidad. Iquitos llegó a contar en sus mejores tiempos con unos 100 hermanos en Misión y con unos diez instructores. Hoy quedan pocos hermanos egresados formando el “Grupo Amar” de
  15. 15. Iquitos, pero por suerte, nuevos hermanos están llegando y se están sumando y hay aún mas personas interesadas en formar grupos de 24 prácticas para luego pasar a formar parte del grupo Amar de Iquitos. Es que 2012 en sí ha funcionado como una gran campana que ha comenzado a llamar no solo a personas nuevas sino que también ha llamado a algunos de aquellos hermanos que alguna vez pasaron por los grupos de contacto. Debo decir también que hay hermanos que son egresados de los grupos de las 24 prácticas pero que no tienen el tiempo necesario para formar parte de los grupos de contacto o porque viven lejos de la ciudad. En la actualidad hay unos 10 hermanos en esas condiciones entre ellos el hermano Félix y Rómulo y su familia. Hay otros hermanos que se consideran rahmas pero que no trabajan exactamente como la mayoría de los grupos. Algunos de ellos se dedican fundamentalmente a la labor de sanación. El Hermano de Aura, Jaime Guzmán Cabrejos, esta trabajando actualmente por la misión en la ciudad de Pucallpa, haciendo difusión por radio y televisión. También en la ciudad de Tarapoto, hay hermanos Rahmas como Marina Reátegui y Juan Alejandría. Menciono esto porque mas adelante veremos la importancia que tienen estas ciudades tanto para los Guías y Maestros como para nosotros, los Rahmas, en el momento actual donde la selva oculta tantos misterios y donde en las entrañas de la selva se encuentran ciudades enteras con conocimiento e información que esta casi lista para ser develada. Ya en años anteriores los hermanos del grupo de Iquitos han accedido en sueños, en meditaciones, en acercamientos, en trabajos de dermóptica realizados en los propios lugares a parte de los registros y de la historia de los lugares y todo con un gran trabajo de interpretación de símbolos y complementado con el apoyo de los Guías y Maestros que han estado al pendiente de los avances de los hermanos. Llegué pues bajo lluvia a la ciudad de Iquitos y en época de lluvias. Mas adelante, esta sería la causa fundamental para no permanecer en la ciudad pues ante tanta abundancia de precipitaciones en las partes altas de la selva, en la zona de las ciudades de Moyabamba, Yurimaguas, Chachapoyas y Tarapoto, así como en Pucallpa, los ríos Ucayali, pero sobre todo el Marañón, que tienen ambos gran cantidad de afluentes, vieron aumentados considerablemente sus caudales de agua. Al desbordarse muchos afluentes también provocaron que rápidamente estos dos ríos alcanzaran sus récords históricos en esos meses y al ser el Amazonas formado por la unión de los ríos Marañón y Ucayali, esto también provocó una crecida enorme de este último, el que también y a su vez posee gran cantidad de ríos tributarios que fueron también desbordados por las intensas lluvias que abundaron en gran parte de este período de tiempo (estamos hablando de que la época de lluvia se inició en mediados de Noviembre y se extendió hasta fines de abril, comenzando a principios de mayo a bajar los niveles de los ríos luego de estabilizarse y detener sus crecidas, pero ya el daño estaba hecho) Por esta situación antes mencionada el trabajo en la cebichería de Fabián, lugar donde trabajaba mermó y ello provocó que fuera imposible que continuara trabajando allí. Al quedarme sin trabajo debí buscar otras opciones y ello es lo que motiva que salga de la ciudad en busca de nuevas oportunidades laborales. Al final, al momento de abandonar Iquitos gran parte de la ciudad estaba desbordada por las aguas. Cabe mencionar que la ciudad de Iquitos está rodeada de agua, ya que está limitada por tres ríos y por una laguna: el río Itaya, el río Nanay (ambos afluentes del río Amazonas), el río Amazonas y la laguna de Moronacocha. Tanto la laguna como los tres ríos estaban
  16. 16. con sus cauces muy por encima de su nivel y ello provocó que muchas personas debieran abandonar sus hogares. En el departamento de Loreto, que es más de dos veces el tamaño del Uruguay y es el departamento más grande de Perú, unas 185.000 personas fueron afectadas en los meses de lluvia por el desborde de los ríos. Muchas personas lo perdieron todo, incluyendo sus casas, muchas personas perdieron sus cosechas. Tal es así que se formaron comités de emergencias y hasta el propio presidente de Perú estuvo en Iquitos apoyando las labores de dichos comités y procurando interiorizarse personalmente de que la ayuda de muchos peruanos y de muchos organismos internacionales llegara a los damnificados y fuera en verdad efectiva. Salida al Club de Golf 7 y 8 de Enero de 2012 PANORAMICA DE LOS SITIOS DE SALIDAS: QUISTOCOCHA, RUMOCOCHA Y EL CLUB DE GOLF (Amazon Golf Course) – Puede observarse la Ciudad de Iquitos y al fondo el Río Amazonas. También el serpenteante Río Nanay y el Río Itaya marcan los límites al igual que la Laguna de Rumococha y de Moronacocha de la Ciudad de Iquitos. Pero volvamos al principio. Logré reunirme con los hermanos del grupo Amar de Iquitos al día siguiente, 22 de Diciembre, fecha por demás mágica y especial, ya que solamente quedaban 366 días para la reconexión de los tiempos. En esa oportunidad, dialogamos la Misión y contesté varias preguntas que tenían los hermanos del grupo. Así dejamos planteadas determinadas interrogantes a los Guías esperando que en algún momento se nos fueran contestando.
  17. 17. Comunicaciones Previas Estas son algunas comunicaciones que se recibieron previas a la salida de los días 7 y 8 de Enero. También anexaré una comunicación recibida el día 31 de Julio de 2011 porque es de suma importancia para lo que luego recibiríamos y confirmaríamos. Así, poco a poco se iban uniendo las piezas del rompecabezas de pautas y de información. P: ¿Qué pautas nos pueden dar para este Agosto? P: ¿Qué trabajos específicos deben realizar los grupos de Iquitos y Tarapoto? Sí, soy Anitac. Junto a ti proyectada también Titinac y Ceres. En este Agosto, vuestra labor se verá multiplicada como nunca antes. Se espera la llegada de los Rahmas a las puertas de los Retiros, acudiendo a la cita que se les ha hecho en comunicación. Hoy más que nunca, el planeta los necesita. Hoy más que nunca se necesita de vuestra labor comprometida para asistir al planeta en este último mes antes del parto. A pesar de la acechanza, a pesar de la oposición a vuestra labor, se os espera listos y preparados, activos, acudiendo a la cita de contacto con nosotros y con los Maestros. Recordad: “Nada se valora más que lo que con esfuerzo se logra”. Y Rahma os llama en este Agosto a brillar como nunca antes, como un Sol en toda su expansión de Luz y de Amor. Sabemos de vuestras capacidades, sabemos de vuestras potencialidades. Mas la unión hace la fuerza. Por ello, únanse desde allí donde os encontréis con cada hermano, con cada grupo de hermanos en salidas de campo para apoyar la labor de quienes han respondido a la cita de contacto en Chilca y en Parauna. Cada hermano en Misión un eslabón es de la larga cadena de seres que habéis despertado conciencia y que habéis aperturado vuestro corazón, que os habéis comprometido a brillar constantemente aún en medio de la oscuridad reinante. Muchos son y serán los hermanos llamados a vivir experiencias de contacto con nosotros y con los Maestros, mas deben saber que no importa quien viva las experiencias, mas bien, lo más importante, es la entrega a la Misión, el apoyo incondicional a quien deba vivir tal o cual experiencia. El éxito de los contactos en este Agosto será medido en base al contacto con vosotros mismos y entre vosotros, sin afanes protagónicos que entorpezcan el normal desarrollo de las experiencias. Nosotros evaluaremos quienes vivirán las experiencias. Vosotros debéis prepararos física, mental y espiritualmente como uno más, sin expectativas ni ideas preconcebidas en vuestra cabeza sobre cómo todo se dará. Al final, escogeremos a los correctos, a quienes en silencio se comprometan a vivir en nombre de todos lo que estaba programado para cada cual. Nuestro apoyo es constante. Estamos cerca a vosotros, los Maestros también. Mantengan la vibración elevada, ascendente, y activen vuestras iniciaciones… …Estén atentos siempre a los acontecimientos mundiales, mas no esperen que estos sucedan, sino mas bien adelántense a ellos. Por ello os hemos venido pidiendo que incrementéis vuestras cadenas de irradiación y de sanación planetarias. Muchos eventos ocurrirán, pero gracias a vuestra labor serán minimizados y muchos sencillamente no ocurrirán. Y ello también será gracias a vuestra labor.
  18. 18. Rahmas, vuestra responsabilidad en el giro de los acontecimientos previstos es mucha. Estén atentos y vigilantes, despiertos en todo momento. Estáis en las postrimerías de un gran cambio planetario y vosotros hacedores sois de ese cambio, Guardianes sois del Planeta y de la Humanidad. Estos son los tiempos para los que os preparasteis Rahmas, Guerreros de la Luz y del Amor, por ello, no bajéis los brazos ante la prueba, buscad la comunión día a día con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica y dejaos guiar por vuestra intuición que es, la voz del Profundo en vuestro corazón. Dejad que el Profundo guíe vuestros pasos, ya que sin duda vuestras huellas serán de Amor, vuestro camino será seguido por muchos seres que encontraréis en el camino y que verán la luz y el Amor que fluye de vuestro corazón. Y así, seréis faros para muchos que verán en vosotros, en vuestra Luz y en vuestro Amor, que los tiempos son los justos y que esa era la señal esperada. A los hermanos de Iquitos y Tarapoto les decimos: Llegarán en tiempo y forma a los lugares señalados en comunicación. La llegada a cada lugar responde a una necesidad de traspaso de postas, de encuentro y reencuentro con los Guardianes del Templo, los que en proyección y en acercamientos programados a vosotros, os irán entregando poco a poco. Nuevamente la cita será para todos, a la puerta de los Retiros, allí donde están las señales dejadas desde antaño, marcando el contacto y el acceso con los Maestros de la Hermandad Blanca. Los trabajos de proyección astral y mental buenos son para ir creando las condiciones y así, en diferentes planos os iremos preparando para la larga cadena de trabajos, acercamientos y contactos programados con vosotros. Aceleren vuestros pasos, afinen vuestra preparación personal y grupal. Apóyense unos a otros para llegar. Realicen triangulaciones entre los lugares ya visitados por vosotros: CHACHAPOYAS – TARAPOTO – IQUITOS CHACHAPOYAS – PUCALLPA - IQUITOS CHACHAPOYAS – TARAPOTO – PUCALLPA Mantengan luego, día a día, activa esta labor. Sin dudas, nuestro apoyo tendrán y cerca, muy cerca nos sentirán y nos verán. Cuando lleguen a los lugares, procuren realizar dermóptica y así, abrirán las puertas e ingresarán al Retiro Interior. Apóyense en esta labor, manteniendo elevada la vibración y protegiendo al grupo y a quienes estén viviendo las experiencias. (aquí veía a un hermano haciendo dermóptica y los demás apoyando mantralizando y protegiendo) Con Amor, ANITAC, TITINAC y CERES. (31-07-11, 25 de Agosto – Florida, Uruguay) Fue a la semana siguiente de haber formulado las preguntas a los Guías, en la primera reunión, (22-12-11) que en el grupo Amar de Iquitos recibo la siguiente comunicación:
  19. 19. Sí Oxalc. La paz sea con uds hermanos. Sí, de cierto es que mucho es lo que se espera para el grupo de Iquitos para este nuevo año que comienza. 2012 os comprometerá más a trabajar en constante armonía y protección. Refuercen vuestras cúpulas diarias, protejan a sus familias y protéjanse. Irradien constantemente a vuestra ciudad, país y planeta. Velen por los suyos, sean como UNO, apoyándose una y otra vez en el camino. Sí hermanos, se los espera este 7 y 8 de Enero en el Club de Golf, para dar inicio a una etapa de mayores trabajos y acercamientos a los Retiros, vórtices y centros de poder. Sí, la selva los espera, la selva develará sus secretos, mas primero deberán prepararse a conciencia para cada ocasión. El Amor los une y los reúne vez tras vez, por ello también sois censados y evaluados, buscando sacar provecho de cada lección de Amor a aprender. Rumococha, Quistococha y Kumpanamá los esperan, por lo pronto, les decimos que existe una conexión física entre ellos. En el Club de Golf trabajarán en la tarde y noche activándose en trabajos donde os proyectaremos a los Retiros y a nuestras naves. Sí, estaremos siempre con vosotros y entre vosotros, este año más que nunca y como nunca antes ha sido. Para ello intensifiquen vuestra preparación día a día y sensibilícense a nuestra presencia. Sí, las fechas son las correctas para llegar a Quistococha y trabajar entre vosotros y con vosotros. Experiencias hay previstas para uds. Prepárense porque si generan las condiciones en ambos lugares en Enero pueden darse experiencias de contacto e iniciaciones. La conexión con Venezuela está en la Laguna y es a través del agua. Las puertas que allí se abren conectan con Roraima, con Paititi y con Egipto. Complementos sois, eslabones de una larga cadena que se ha puesto a funcionar. Preparación se os pide, disposición para trabajar y para activaros unos a otros en Amor y en Perdón. Los esperamos, Con Amor, OXALC y GUÍAS en MISION (29-12-11) Fue entonces que nos dispusimos a prepararnos y a preparar la salida al Club de Golf, lugar periódico de las salidas de campo del grupo de Iquitos En los días siguientes, nuevas comunicaciones llegaron mientras nos seguíamos preparando para la salida al Club de Golf, primera que realizaría con los hermanos del Grupo Amar de Iquitos. Así, meditando el día 06 de Enero en la mañana, recibo la siguiente comunicación:
  20. 20. “Kumpanamá, Kuélap y Polish están relacionadas” P: ¿De qué manera están relacionadas? Cuando completen los dos triángulos en la selva lo comprenderán.*1 Mantengan activas las irradiaciones y las triangulaciones en sus trabajos diarios, personales y grupales. La selva despierta de un largo sueño y letargo, por lo que es vuestra labor mantener activo cada centro y vórtice en cuestión. Cada lugar una pieza del rompecabezas es, a cada lugar deben llegar en tiempo y forma más toda la labor debe estar culminada antes de la próxima temporada de lluvias. Todos estos centros están conectados con Paititi, con Cueva de los Tayos, con Parauna y Roncador y con Roraima y Egipto. Lemuria y Atlántida los relaciona, más también un pasado glorioso y oscuro que deben develar. Cada lugar un guardián físico posee con el que contactarán, mas no olviden los guardianes astrales. Algunos de ellos resguardan sitios de Luz, otros, de oscuridad. Por ello deberán prepararse como nunca antes, a conciencia y vibrar en el Amor de los de las Vestiduras Blancas. Nuestro Amor con vosotros siempre estará, será manifiesto en cada reunión, salida o expedición en la que participéis. Nuestro apoyo siempre estará, al igual que nuestra protección, la que siempre será sutil para no crear dependencias, mas cuanto más os preparéis, más claro nos veréis, más evidente para vosotros nuestra presencia será. En Agosto, se espera a algunos de vosotros en Chilca, pero antes, si completáis los dos triángulos en la Selva, los esperamos en Pucallpa y Huánuco, para culminar y sellar un pacto y un contacto esperado por miles de años y renovado en esta encarnación. Mediten y recuerden que a través de vuestros Nombres Cósmicos descubrirán qué os relaciona a cada lugar. Los cuatro triángulos*2 deben brillar y vibrar como uno al culminar los viajes, conexiones y al transmitiros las postas de información. Formarán un gran vehículo de luz que permitirá que esta zona del Perú y de la Selva Peruana brille y vibre constantemente para poder vivir en armonía las transformaciones que tendrán lugar en la zona y en la población. P: ¿Qué clase de transformaciones? Energéticas, sociales, cambios de paradigmas y de realidad para muchos habitantes de la Selva. Mas nosotros pendientes estamos de los pasos que estáis dando como soles en la tierra y no debéis preocuparos. Cumplid con lo pautado y con lo pactado y todo se dará en la vibración, sintonía y armonía adecuadas.
  21. 21. Recuerden siempre que no están solos ni lo estarán. Este es el tiempo de la acción comprometida y por Amor de cada Rahma en Misión, allí donde cada uno llegue y allí donde él o ella estén. Al final, comprenderán el por qué de vuestros procesos de contacto y entenderán que lo vivido ha sido necesario para motivarlos a accionar. Con Amor, ANITAC, TITINAC, SAMPIAC, CERES y RUMILAC proyectados desde nave orbital TYPUS. SORDAZ desde BASE en HUÁNUCO. (06-01-12) *1 LOS DOS TRIANGULOS EN LA SELVA TRIANGULO BLANCO (KUÉLAP-POLISH-KUMPANAMÁ) TRIANGULO MELON (KUMPANAMÁ-QUISTOCOCHA-RUMOCOCHA)
  22. 22. *2 SECTOR DE LA AMAZONIA PERUANA TRABAJADO POR LOS GRUPOS DE IQUITOS Y TARAPOTO (deptos Amazonas, Ucayali, San Martín y Loreto) Aquí tenemos los tres triángulos que nos habían indicado en comunicación mas un cuarto triángulo que no esta coloreado pero que queda delimitado por los otros tres (31-07-11) TRIANGULO NARANJA: IQUITOS – CHACHAPOYAS - PUCALLPA TRIANGULO AZUL: IQUITOS – TARAPOTO - PUCALLPA TRIANGULO AMARILLO: TARAPOTO – PUCALLPA - CHACHAPOYAS CUARTO TRIÁNGULO: IQUITOS – TARAPOTO – CHACHAPOYAS (s/ color) Y finalmente, llegó el día de la salida…. …Luego de trabajar en la Cebichería, nos reunimos en el paradero de la calle Bermúdez para esperar la Van que nos llevaría hasta el camino a Zungarococha, a la altura del km 5 de la carretera Iquitos – Nauta. Fuimos llegando uno a uno los hermanos para poder ir todos juntos a esa, la primer salida del año 2012, un año de gran importancia según nos habían dicho los guías en comunicaciones previas recibidas a fines de 2011. Y pronto vivimos la primer prueba: Debido a un gran chaparrón que cayó en la hora previa a la fijada para encontrarnos en el paradero, la Van nunca llegó a la hora prevista, por lo que luego de esperar una media hora decidimos ir en bus. Y así fue que nos trasladamos unas cuatro cuadras y a los pocos minutos de llegar, nos subimos al bus. El camino a Zungarococha estaba húmedo, ya que en la zona también había llovido. De igual forma caminamos los 600 mts que nos separaban del campo de Golf y así fue que llegamos al Club de Golf. Inmediatamente nos fuimos hacia el lugar donde empezaríamos los trabajos. Una vez allí, y mientras esperábamos la llegada de Salvador nos dedicamos un rato a conversar y a compartir y después de unos minutos, Fabián comenzó a dirigir los primeros trabajos, realizando la cúpula de protección, luego los mantras, una relajación y por ultimo, la meditación Lunar de nuestro nombre cósmico. Es durante esta meditación que vivo la siguiente experiencia: TARAPOTO CHACHAPOYAS PUCALLPA IQUITOS
  23. 23. Durante la Meditación Lunar del Nombre Cósmico, pregunto qué me relaciona con Iquitos, con esta parte del planeta para entender mejor el por qué de mi venida aquí. Entonces, en determinado momento, mientras observo mi nombre cósmico escrito dentro de la estrella de seis puntas y mientras lo repito mentalmente, mi pantalla mental cambia y aparece un lugar en la selva que no había vegetación, era un claro, y había una construcción central. Esta era una choza que estaba construida sobre altas patas de madera, no era de gran tamaño pero sí con techo de paja de forma cónica terminado en punta. Sentí que el sitio era un lugar de reunión de caciques jefes o de ancianos sabios. En la aldea habían alrededor de esta construcción central, varias chozas construidas a ras del piso, pero eran idénticas a la anterior en su forma y techo pero claramente se veía que eran donde vivían las familias. De pronto, cuando me pregunto que sucedía que no veía gente, que pasaba que no veía personas allí, aparecen de entre la vegetación los habitantes de la aldea corriendo en todas direcciones… Preguntándome el por qué de esto, veo de repente salir a varios grupos de a dos o tres personas (en un total eran 15 personas) vestidas a la manera europea y algunas de ellas con perros encadenados ladrando constantemente los cuales sostenían en sus manos. Todo esto lo veía estando suspendido en el aire. Entonces, me comienzo a acercar al nivel del piso del lugar y observo toda la escena en detalle. Me pregunto: ¿Quiénes son? Y siento en mi mente: “Son los Boras”. A continuación, la siguiente escena está llena de dolor: Veo que los europeos sueltan a los perros que persiguen a quienes intentan escapar corriendo. En esa situación me reconozco como uno de los que intenta escapar corriendo, pero no logro mi objetivo. En cambio, me disparan y me tiran al Río Amazonas, donde soy alimento para las pirañas. Otros nativos en cambio, son alcanzados por los perros que los muerden y algunos mueren en esa situación. Esta escena tuvo lugar según sentí por los años 1870-1890, ya que la moda en las ropas de los europeos era de esa época y sentí que era durante la época de oro del caucho aquí en Iquitos. Cabe mencionar que yo hasta ese momento no sabía nada sobre la tribu de los Boras. Debo aclarar esto porque es importante luego cotejar lo que recibimos y ver que tan fiel es lo que vivimos en meditación. Fue así que buscando en internet, me encuentro con estos datos interesantes: “Los historiadores dicen que a principios de la fiebre del caucho, alrededor de 1886, había entre 15,000 y 20,000 Boras en el sureste de Colombia. Para 1926, debido a las enfermedades y los abusos de los patrones del caucho, la población había disminuido mucho, y los archivos registran que en 1940 la población se había
  24. 24. reducido a menos de mil personas. Unas trescientas cincuenta personas habían huido por el río Caquetá al Brasil. Casi al mismo tiempo un patrón trajo grupos de Boras, huitotos y ocainas de Colombia al Perú. Se establecieron a orillas de los ríos Ampiyacu y Yaguasyacu. En 1995 uno de los jefes ancianos contó historias tristes de su niñez cuando muchos morían de viruela en todas las familias. Hoy en día, gracias a las vacunas y la medicina moderna, la población Bora está creciendo. El sistema de patrones los esclavizó por muchos años porque desconocían el valor del dinero y no podían manejar sus cuentas. Las escuelas bilingües les ayudaron a aprender matemáticas, y a leer y escribir. Actualmente comercian libremente sus productos y han establecido vínculos con los mestizos. Población: 3,000 - 4,000 en el Perú y Colombia Autodenominación: mìamúnaa ‘gente’ Ubicación: El departamento de Loreto. El mayor número vive a orillas de los ríos Ampiyacu y Yaguasyacu, parte del sistema fluvial del Amazonas. Otros viven a orillas del río Putumayo que es el límite con Colombia, y a orillas de los ríos Igara Paraná y Caquetá en Colombia. En el pasado, los Boras vivían en grandes casas comunales. Un clan ocupaba una casa con su jefe. Las casas estaban separadas por una distancia de por lo menos media hora de camino. Construían plataformas suficientemente grandes para que toda la familia pudiera dormir sobre esteras, a una altura aproximada de un metro ochenta centímetros del suelo. El jefe y su familia inmediata ocupaban el fondo de la casa, que era considerado el lugar de honor. Todas las casas comunales tenían un manguaré que el jefe utilizaba para mandar mensajes a otras comunidades que quedaban a una distancia de cuatro o cinco horas de camino. Aunque la forma de vida de los Bora ha cambiado notablemente y muchos viven en casas unifamiliares, los manguarés han subsistido y todavía son un importante medio de comunicación. Fuente: http://www.sil.org/americas/peru/spa-pop/boa.pdf LOS BORAS DÓNDE VIVEN Los Boras son una tribu nativa de Colombia que llegó a Perú a trabajar en pésimas condiciones durante el Boom del caucho, entre finales del siglo XIX y comienzos del XX. Actualmente, viven en la región Loreto, provincia de Mariscal Castilla, distrito de Pebas, donde está situada su aldea. Allí viven, según datos del censo nacional del 2007, 748 peruanos Boras en poco más de 37 hectáreas y media de selva, a lo largo de los ríos Putumayo, Ampiyacu y Yahuasyacu. CÓMO VIVEN Su economía es de subsistencia, caracterizada por la horticultura, la caza y la pesca. Entre las manifestaciones culturales más resaltantes están su artesanía, sus danzas, pinturas y cocina, que se difunde como atractivo turístico. REPRESENTACIÓN
  25. 25. Los Boras están representados por la Federación de Comunidades Nativas de la Cuenca del Ampiyacu. Su conexión con el llamado “mundo occidental” se da gracias a misioneros y al comercio entre Pebas e Iquitos. Fuente: http://noticias.terra.com.pe/nacional/quienes-son-los- boras,a00e918f28409310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html Patrones caucheros con sus esclavos indígenas (en Person, 1911) Quedé muy pensativo luego de esta primer meditación. Había tenido la asistencia en todo momento del Guía Oxalc al que sentí proyectado en la reunión. Y la verdad, no me esperaba vivir esa experiencia de recuerdo de una vida pasada en el primer trabajo de la primera salida con el grupo de Iquitos. En ese momento fue fuerte lo que viví y muchas cosas pasaban por mi cabeza, algunas de las cuales iban encajando en cuanto a entendimiento y comprensión. Había descubierto un nexo, un lazo que me unía muy fuerte al lugar y a los hermanos, un vínculo de pertenencia de lugar y de pasado común, mucho más cuando luego buscando información de los Boras en internet, descubrí que mucho de lo que viví había sido tal cual… La noche avanzaba por lo que decidimos subir al segundo piso de la cabaña del Club, donde podríamos tener luz y además, había sillas, mesas y hamacas paraguayas. Allí continuaríamos con el resto de los trabajos. Así fue que me tocó guiar el siguiente trabajo, que fue de activación de chakras y también un trabajo de armonización con los 4 elementos y con los elementales. Luego Fabián guio las seis triangulaciones dadas en comunicaciones previas 1. IQUITOS – PUCALLPA – CHACHAPOYAS; 2. IQUITOS – TARAPOTO – PUCALLPA;
  26. 26. 3. PUCALLPA – TARAPOTO – CHACHAPOYAS; 4. CHACHAPOYAS – TARAPOTO – IQUITOS; 5. RUMOCOCHA – QUISTOCOCHA – KUMPANAMÁ y finalmente 6. KUMPANAMÁ – POLISH - KUÉLAP terminando con una cadena de irradiación y de sanación planetaria. Mas tarde, Aura guió un trabajo de captación de guías y de recepción de comunicación. Fue durante este trabajo de recepción de comunicación que recibo el siguiente mensaje: Sí, Antarel y Sampiac en contacto. Hermanos, en esta salida les hemos observado y censado. Estamos satisfechos con vuestra disposición y entrega, con el diálogo esclarecedor y con vuestro Amor. La salida continúa. Descansen y luego reinicien los trabajos según lo programado. Este es el inicio de un año pleno de realizaciones por el Plan. Al respecto les decimos que mucha labor tenéis entre manos: Difusión, preparación, irradiación, polarización. Os estáis conociendo y sabemos de lo que sois capaces de dar. Las triangulaciones dadas activas están. Son las correctas y cuando lleguen físicamente a los lugares comprenderán por qué se os han dado. Prepárense, porque prevemos experiencias para uds. P: ¿En esta salida? En esta salida se han reconocido, en vuestra próxima salida a Quistococha, llegarán más preparados y activos en Misión, mas compenetrados con los objetivos y con las pautas propuestas. Quistococha será el inicio de la transmisión de las postas de información. Allí se comenzarán a develar parte de los secretos que la selva resguarda. Prevemos experiencias Xendra y recepción de iniciaciones. Confíen en sus capacidades y potencialidades. Son Luz, son Amor, son Soles en la Tierra del corazón del corazón. Con Amor, ANTAREL y SAMPIAC. (07-01-12, Salida al Club de Golf – Iquitos, Perú) Luego de los trabajos de la tarde y noche y de comentar las comunicaciones recibidas en simultáneo, nos fuimos a descansar, ya que era la 1 a.m. y entre 5:30 y 6 a.m. nos teníamos que levantar para iniciar la jornada con Ejercicios Psicofísicos. Así fue que empezó el día 8 de Enero de 2012, luego de descansar con los sonidos de los pájaros que acompañaron durante un buen rato antes de quedarnos profundamente dormidos.
  27. 27. Luego de los Ejercicios Psicofísicos y de realizar un buen trabajo de armonización, reforzando las cúpulas ya hechas durante el día anterior, mantralizamos y al final, terminamos vocalizando nuestros nombres cósmicos. En esa meditación Xolar, recibo la siguiente comunicación: Sí Sampiac. Con respecto a Rahma Venezuela les decimos: Los trabajos realizados hasta el momento han sido de ubicar los puntos y zonas de contacto preparados por la Hermandad Blanca, por los Maestros, para llegar a recibir lo que está dispuesto desde antaño, por compromiso de Amor pactado. Las triangulaciones allí realizadas y las conexiones con otros retiros interiores en Venezuela y en otras partes del planeta buscan despertar la dormida sabiduría a través de la sagrada vibración de Amor que Rahma representa. Cada viaje, salida o expedición no es un fin en sí mismo sino mas bien un paso, una etapa en el camino. Con ello se busca que os motivéis a llegar para establecer el puente de contacto y conexión y así interrelacionar un lugar con otro, un vórtice con otro, registro a registro de información. Roraima cuenta la historia del planeta, tanto cósmica como planetaria. Hasta allí os habéis comprometido a llegar para recibir la parte que os corresponde. Roraima marcará un antes y un después para los Rahmas en Venezuela. A partir de allí, los procesos se acelerarán, la información fluirá y las salidas a terreno se multiplicarán. Prepárense pues más y mejor. Afinen vuestra preparación, aceleren vuestros pasos rumbo al cumplimiento de los objetivos y de las pautas propuestas para cada ocasión. Con Amor, SAMPIAC. “El 12-12-12, un nuevo ciclo comenzará desde donde han empezado, una vez más.” OXALC. (08-01-12, Salida al Club de Golf – Iquitos, Perú) Ese día finalizamos la salida realizando una cadena de irradiación y de sanación planetaria realizada por nuestra hermana Aura y finalmente volvimos a Iquitos, plenos y sabiendo que la salida había cumplido con sus objetivos y pautas con creces, ya que realizamos prácticamente todos los trabajos que estaban estipulados en el cronograma de actividades. Personalmente, volví en el bus meditando en todo lo vivido hasta el momento con el grupo de Iquitos, y realmente me sorprendía de la cantidad de pautas, de vivencias y de experiencias vividas en tan poco tiempo…recién hacía 15 días que había llegado pero parecía por lo vivido que había sido como 3 meses de trabajo intenso de Misión.
  28. 28. Así pues estaban de acelerados los procesos para nosotros, en mi caso, intentando descifrar los próximos pasos a dar y entender los pasos dados y la dinámica que nos proponían los Guías a nivel de trabajos y de experiencias previstas y propuestas para el grupo. Lejos estaba de imaginarme que todo recién empezaba y que las experiencias en meditación, en sueños y en la siguiente salida se multiplicarían así como nuevas comunicaciones que irían ilustrándonos aún más sobre los secretos que la selva guardaba. EL GRUPO DE IQUITOS EN EL CLUB DE GOLF De izquierda a derecha: Aura Guzmán, Mercedes Palacios, Salvador, Gabriel (hijo de Fabián), Fernando Budes y Fabián del Cuadro Hidalgo  Los días que siguieron a la salida fueron de mucha reflexión. Cuando tenía tiempo para meditar en soledad, sentía que la clave estaba en el análisis profundo de lo vivido. Muchas cosas sentía en mi interior, por lo que lo mejor era meditar en silencio y en soledad. Así, fui recibiendo pautas en mensajes que recibía como parte de mi trabajo interior, que me acercaban más y mas a la fuente de todo, que me permitían seguir dando mis pasos en paz, en silencio y renovando internamente mi compromiso de cambio y transformación interior. Y llegó la primera reunión luego de la salida. Luego de hacer la cúpula de protección y la armonización, compartimos impresiones, hicimos un balance general y luego meditamos. Hicimos una meditación lunar de nuestros nombres cósmicos y en ella vivo la siguiente experiencia: Me veo sentado en el grupo, donde formamos una perfecta cruz o signo de más. Visualizaba a los cuatro conectados por tubos de luz blanca al cosmos y enseguida, veo mis chakras totalmente expandidos en energía blanca. Lo mismo nos sucedía a los cuatro. La luz blanca salía por cada chakra en su parte anterior y posterior.
  29. 29. De repente, la imagen cambia y veo como estamos envueltos en nuestras cúpulas individuales de Luz y veo una gran cúpula que ocupa toda la casa, también de color blanco brillante. La imagen vuelve a cambiar y me veo proyectado por sobre la Laguna de Quistococha. Mientras tanto, seguía repitiendo mentalmente mi nombre cósmico hasta que en determinado momento siento preguntar: “¿Qué se espera de nosotros los Rahmas en Quistococha?” Y allí una voz me comienza a decir: “Se espera que canalicen y anclen en la Laguna las energías crísticas que en ese día descenderán.” Entonces, veía un gran canal a manera de tubo de energía de color blanco y un gran cristal, un octaedro de energía blanca brillante que descendía en la Laguna y que desplazaba agua, de tal forma que la unión de las dos pirámides de base cuadrada quedaba al ras de la superficie del agua. Mientras tanto, la voz me continuaba hablando: “El cristal que has visto, anclará las energías crísticas en el lugar (en la Laguna) pero deberán luego desde allí conectar con cada triangulación que se os ha dado. Así, llevarán la energía crística a cada lugar, la que necesaria es para limpiar vastas zonas de la selva que han sufrido el exterminio y la matanza indiscriminada de nativos.” “Conectarán luego cada lugar con Paititi y con cada triangulación realizada en el Perú.” P: ¿Qué relación tiene este trabajo con las triangulaciones hechas en Venezuela? “Tiene relación, ya que allí también hubieron matanzas indiscriminadas y exterminio de pueblos enteros.” “Las energías que uds canalicen, además, habrán de expandirlas a cada especie allí representada y luego a todas las especies que habitan en la selva amazónica, ya que deben recordar que al poseer los animales del planeta un espíritu colectivo, al envolver en dichas energías a los que allí están, estarán también afectando positivamente a los que habitan en estado salvaje.” Nota: Esto es así pues bien es sabido que en Quistococha hay un Zoo que contiene diversas especies de animales que representan a las especies de la selva, mas era la primera vez que algo así se me decía, con el grado de afectación planteado. Mientras se me decía esto, veía como un gran manto blanco se extendía especie a especie por toda la Amazonia y como si esto fuera un efecto reflejo, cada ser vivo de cada especie recibía el beneficio de la energía crística canalizada por el grupo e irradiada y distribuida a todas las triangulaciones… …Así la voz continuó diciéndome: “Estas energías crísticas, permitirán que los secretos que la selva esconde surjan, que lo escondido aparezca desde lo mas profundo de las entrañas de la Tierra”
  30. 30. Entonces, me veía ubicado como desde el espacio, veía las triangulaciones activas y la energía fluyendo de un punto a otro, bañando la superficie de los cuatro triángulos o de la pirámide en cuestión. De pronto, al acercarme a la superficie de la selva donde se encontraban los cuatro triángulos, veo surgir pirámides que estaban camufladas entre la maleza. Eran pirámides de base cuadrada con sus paredes de ladrillo blancas brillantes también. A su vez, la misma voz me continuaba diciendo: “Las energías se desplazarán de un vórtice a otro, de un Retiro a otro, de un Recinto a otro, activando así los Registros de Información.” “Así la información fluirá, símbolo a símbolo decodificarán. Así la verdadera historia que oculta está conocerán, así todo lo sabrán.” En ese momento observo la estrella de seis puntas con los conceptos inscriptos en y alrededor de ella y relaciono lo dicho por la voz con los conceptos de CONOCER y SABER que están en la pirámide que apunta su vértice hacia el cielo pero en los segmentos en los cuales ésta se intersecta con la pirámide que tiene su vértice apuntando hacia la Tierra. Meditando en esto último, razono que si el hombre representa la pirámide que su vértice apunta hacia el cosmos, la otra pirámide estaría representada entonces por esta energía crística (energía de carácter piramidal, como la energía manásica) y al anclarla y distribuirla en nosotros y en la Laguna de Quistococha y en la pirámide que forman las cuatro triangulaciones juntas (cuyo vértice y cúspide piramidal sería la Laguna de Quistococha y el cristal que sembraríamos) activaríamos entonces cual mecanismo de relojería puesto a funcionar el CONOCIMIENTO (CONOCER) y la SABIDURÍA (SABER) contenido en cada símbolo recepcionado. Estrella de seis puntas con conceptos CONOCER y SABER Entonces pregunto mentalmente:
  31. 31. P: ¿Y luego de Quistococha qué? Y nuevamente siento esa voz que me hablaba y que me decía: “Luego de Quistococha, llegarán a Rumococha para finalmente volver a Kumpanamá” Es aquí cuando recién siento preguntar: P: ¿Quién eres? Entonces siento en mi mente: “Joaquín y Oxalc.” En ese momento, veo en mi mente a ambos seres caminando por un sitio que sentí que era en Morlen. Era un camino y ambos caminaban juntos, el Maestro Joaquín a la izquierda en mi pantalla mental y Oxalc a la derecha. A ambos los veía de espaldas. Al terminar la meditación, compartimos lo vivido cada uno en el grupo y entre otras cosas, empezamos a preparar la salida a la Laguna de Quistococha. Con respecto a la fecha de la salida, el grupo sintió desde un primer momento que había que salir el día 22 de Enero, que es la fecha en que festejamos todos los años un nuevo aniversario del inicio de la Misión. Y ese sentir fue confirmado el día 29-12-11 cuando en comunicación recibimos: “…Sí, las fechas son las correctas para llegar a Quistococha y trabajar entre vosotros y con vosotros. Experiencias hay previstas para uds…”. OXALC y GUIAS EN MISIÓN. En la semana previa, confeccionamos un cuestionario de preguntas a los guías enfocado en recibir más pautas de trabajo y consultar con ellos cuales serian los trabajos mas idóneos para realizar en esta oportunidad, a pesar que los hermanos Fabián y Aura ya tenían previsto realizar algunos trabajos que en otras salidas habían hecho. Y ello porque hacía tiempo que no llegaban a la Laguna. Como habrán leído en mensajes recibidos con anterioridad, en algunos de ellos fuimos recibiendo algunas pautas para la Salida a Quistococha, pero necesitábamos pautas mas concretas dada la importancia del lugar al que íbamos y de lo sugerido por los guías para vivir allí. El sentir era justamente que esta salida era totalmente diferente a la salida al Club de Golf, porque era una salida específicamente de contacto aunque no sabíamos que tipos de experiencias se iban a vivir y no hablábamos mucho tampoco para no crear expectativas. He aquí, algunas preguntas que formulamos a los Guías: Fecha: 17-01-12 P: ¿Trabajos específicos a realizar en la próxima salida a la Laguna de Quistococha? P: ¿Objetivos de la salida? P: ¿Nuevas pautas y preparación sugerida?
  32. 32. Con el correr de los días, esas preguntas fueron contestándose recibiendo la siguiente comunicación en la reunión de grupo previa a la salida: Durante Meditación Lunar del Nombre Cósmico… Sí Alcir en contacto. P: ¿Qué nos debes decir amado Maestro? Amados hermanos, en vuestra próxima salida a Quistococha, lo primero que deben hacer es recordar. Recuerden lo realizado hasta el momento y lo que quedó pendiente y recuerden qué los vincula al lugar para entender por qué recibirán información que complementa lo ya recibido. Estén atentos a las señales en el cielo y estén sensibles a nuestra presencia en el lugar. El Retiro abrirá sus puertas para dar a conocer sus Registros. P: ¿Qué relación hay entre Paititi y Quistococha? La información se complementa una con otra. Paititi abre sus puertas cuando vosotros en Amor abrís vuestro corazón del corazón. P: ¿Qué relación hay entre el Disco Solar del Paititi y el Disco de Información que hay en Quistococha? La relación es muy estrecha. Registros en símbolos que hay en uno y otro, conteniendo información y conocimiento de la Historia Planetaria están relacionados. Pero no solo aquí en Quistococha, sino en otros lugares de la selva existen otros Discos de Información que con vuestros trabajos enlazarán energéticamente y que con algunos de ellos contactarán cuando lleguen físicamente a los lugares. Uds ya intuyen donde se pueden encontrar algunos de ellos, mas prepárense porque hasta en sueños los contactaremos para develarles y mostrarles los lugares y para darles pautas para que lleguen a las puertas de los Retiros. Los Maestros estamos cerca, muy cerca de uds, al igual que los Guías. Abran su corazón y amen, que esa es la clave de la Misión. ALCIR y MAESTROS DE PAITITI. Así entonces y faltando tan solo tres días para el día de la Salida, definimos iniciar la recta final de preparación previa y confeccionamos en esa reunión un cronograma de trabajos para tener como base y guía para ordenarnos y también para maximizar los tiempos y aprovechar al máximo la salida.
  33. 33.  Salida a la Laguna de Quistococha 21 y 22 de Enero de 2012 Finalmente llegó el día esperado. Participamos de la salida Aura, Deysi, Gabriel, Fabián y Fernando. Como en la salida anterior, decidimos tomar el bus en el paradero habitual y así fue como llegamos a la hora estipulada. Cabe aclarar que la Laguna de Quistococha se encuentra en un Parque Nacional y complejo turístico de 369 hás. Como íbamos a pasar la noche en carpa, debimos pedir los permisos correspondientes a la Municipalidad de Maynas que es la entidad estatal que da el aval para que pudiéramos quedarnos a pernoctar, ya que el Parque cierra sus puertas a los visitantes a las 19 hs. Ese trámite quedó a cargo de la hermana Aura Guzmán y fue ella misma que presentó en la entrada el permiso correspondiente. Ingresamos al lugar, donde también funciona un Zoológico y fuimos descendiendo hasta la Laguna y su playa de blancas arenas. Al llegar nos presentamos ante el Guardián del lugar y su equipo de personas a cargo que son las que custodian en la noche todo el sitio. Aprovechando que la tarde estaba soleada, disfruté en el lugar de un exquisito y refrescante baño con Gabriel, el hijo mayor de Deysi y Fabián, divirtiéndonos y pasando un agradable rato. Mientras tanto, la gente que había en el lugar comenzó a irse y una vez afuera del agua, nos secamos y comenzamos a armar la carpa y la hamaca con mosquitero, lugar donde me toco dormir y que disfruté observando las estrellas y sintiendo la paz y tranquilidad del lugar, interrumpida de vez en cuando por el grito de algún mono que se escuchaba a lo lejos y por el sonido de algún pájaro. Así pues los trabajos se iniciaron y Aura dirigió una armonización, una larga mantralización y también una meditación lunar del Nombre Cósmico. En ella, a medida que nos guiaba por el túnel de luz, veía la estrella de seis puntas y mi nombre cósmico en ella…A su vez, durante los mantras sentí la presencia de un Guía que se proyectaba unos 5 metros detrás de Aura. Esto fue relacionado con un sonido metálico que escuché venía del mismo lugar. Al concentrarme, visualizo la clara proyección del Guía Antarel que instantes después durante el ingreso al túnel de luz, observo se acerca a mi derecha y es el Guía que me acompaña durante toda la experiencia. Al atravesar el túnel de luz, salimos a la selva. Veía solo al Guía que delante de mí caminaba velozmente y a quien yo seguía. Así fue durante unos dos minutos, hasta que al fin llegamos a un lugar conocido: El Muro de Pusharo.
  34. 34. Antarel se hace a un lado y me indica que haga dermóptica, poniendo mi frente en el símbolo de los tres círculos concéntricos y las manos apoyadas a un lado del mismo. Mientras tanto continuaba repitiendo mentalmente mi nombre cósmico. En determinado momento, me veo proyectado al interior del Recinto del Disco Solar y observo a 3 maestros parados frente a mí que reconozco: De izquierda a derecha estaban Alcir, Cecea y Joaquín. Alcir me transmite telepáticamente: “3 Universos y 12 dimensiones, He allí la llave del Plan Cósmico y de la Reconexión de los Tiempos.” “En uds están representados los 3 Universos y las 12 dimensiones, mas los Rahmas sois puentes de Luz y de Amor y en colectivo restableceréis el puente, vosotros sois hacedores de los cambios, para ello fuisteis preparados.” “Cambiar implica un compromiso asumido por Amor, un compromiso a ser ejemplo. El cambio es necesario, ya que en el Universo, todo está en constante cambio y transformación.” “Fue al comienzo de este gran ciclo cósmico que se iniciaron los grandes cambios para esta humanidad. Cíclicamente, el planeta y la Humanidad se han visto sometidos a grandes cambios y transformaciones. Así es que nosotros, los actuales Maestros de la Hermandad Blanca tomamos una posta, asumimos un compromiso que era y es custodiar los anales o Registros Akáshicos que contienen la verdadera Historia de la Humanidad.” “Y es hoy que finalizando un ciclo cósmico, el planeta cambia y se redimensiona. Un tiempo termina y uno nuevo comienza, la Tierra se transforma, cambia y se renueva a sí misma impulsada y acelerados sus cambios por el Ritmo y el poder transformador del Gran Sol Central.” Ahora toma la palabra el Maestro Joaquín: “La vida en el Planeta ha cambiado y cambiando está, la transformación ha sido y será completa. Nada de lo que ha sido es y será y ello pues el planeta se adapta a las nuevas coordenadas de espacio y tiempo, que a su vez modulan sus cambios. Una cosa va de la mano de la otra.” “Así vosotros deberéis de cambiar y ello como parte de un proceso de transformación personal, de contacto interior en el que a través del uso correcto de vuestra clave tonal, accedáis al recuerdo de quienes fuisteis para saber quiénes sois, qué hicisteis o qué no hicisteis en vuestras vidas anteriores para saber qué os comprometisteis hoy a hacer y en el camino se buscará que brilléis más que nunca como Soles en la Tierra, amando y perdonando, sanando vuestras heridas, transformándoos en lo interior.” “Mas Rahma os compromete hoy a ayudar al Planeta en su proceso de Transformación. Por ello, colaboraréis en el proceso de redimensionamiento planetario…” Los Maestros aprovecharon la ocasión también para darme pautas personales de preparación con respecto a futuras experiencias de contacto, específicamente con respecto a una futura expedición a Paititi. Sincerándome con ellos, sentía que si se trataba de la
  35. 35. próxima expedición de Agosto al Paititi, no estaba preparado para responder como se debe a la cita. Finalmente, los maestros me sugirieron prepararme para llegar al Paititi en Agosto de 2013. Aun hoy, al momento de escribir este informe (Diciembre de 2012) no he tenido confirmación al respecto y si bien no descarto nada, tampoco me creo expectativas y permito que todo siga su normal curso, que las situaciones fluyan. Hay muchos cambios y transformaciones interiores que realizar y hay mucha preparación para realizar a nivel físico, mental y espiritual. Se de mis potencialidades pero reconozco también mis limitaciones, mis defectos y los errores que he cometido en circunstancias similares en anteriores invitaciones. Por ello sigo caminando con calma y avanzando en mi proceso de contacto interior a la vez que sigo cumpliendo con determinadas metas y objetivos dispuestos para cada ocasión.  La salida continuó compartiendo cada uno lo vivido. Quedaba mucho trabajo por delante por lo que no perdimos tiempo y continuamos trabajando. El siguiente trabajo daba inicio a las 22 horas y era un ejercicio de dermóptica en las afueras del Zoológico, en un predio aledaño a la izquierda de la entrada pavimentada, donde se habían descubierto restos de cerámicas pertenecientes a las naciones autóctonas que habitaron la zona. Por ello, fuimos todos caminando en silencio hasta afuera del perímetro del Zoológico y nos dirigimos hacia la zona donde se habían encontrado los restos de cerámicas. Para ello debimos atravesar una cancha de fútbol e internarnos entre la vegetación del lugar hasta llegar a un descampado arcilloso y fangoso producto de las lluvias caídas en abundancia las horas previas a la salida. La sensación que me dio el lugar en un primer momento fue de desolación y de soledad. Allí Fabián, Aura y Deysi se dieron cuenta que ya no quedaban restos de cerámicas semienterradas en el suelo. Alguien se había tomado el trabajo desde la última vez que el grupo estuvo a la fecha, de quitarlas del lugar. A cambio, hicimos dermóptica en unas rocas que allí se encontraban. Apoyamos la frente y las manos y mantralizamos por 14 veces la palabra ZIN-URU y por 14 veces nuestros Nombres Cósmicos, luego de lo cual continuamos repitiendo mentalmente nuestros Nombres Cósmicos a la vez que nos concentrábamos en las imágenes que pudieran surgir en nuestras mentes. Durante estos trabajos, siento a mi derecha y detrás de mí nuevamente la presencia del Guía Antarel. En determinado momento mientras repetía mentalmente mi Nombre Cósmico, siento que la roca se mueve como si estuviera flotando en el agua, las sensaciones de olas en la roca sólida eran reales y evidentes (esto lo sentía en mis manos). Entonces, en mi pantalla mental, veo a una mujer nativa con un vestido con dibujos y formas geométricas arrodillada, de perfil, hacia mi derecha, con una vincha en la cabeza. Su tez era oscura, ojos oblicuos negros pelo negro largo y tenía en una mano un jarrón y en la otra mano un pincel. Es aquí que siento la voz de Antarel que me dice: “Mishraelam, ella eres tú”. Ella estaba terminando de pintar en el jarrón unos dibujos y unos símbolos a la vez que formas geométricas que formaban rombos de la siguiente manera:
  36. 36. El Jarrón y los símbolos que la mujer nativa dibujó en él. Al lado el vestido que tenía puesto. Al realizar la interpretación de los símbolos dibujados en el Jarrón recibo lo siguiente: 1. - La vida de cada Ser Humano tiene sus altibajos, sus ritmos. Debemos fluir con los ritmos de nuestra vida para así entender nuestras experiencias y comprender las experiencias de vida de los demás… 2. - …Pero para ello es necesario centrarnos y meditar en silencio, buscando a Dios, al Todo, al Gran Espíritu. Ello es necesario para encontrar las respuestas. Así como podemos hacerlo solos, podemos también hacerlo en Comunidad (en familia)… 3. - …Solo así podremos ser libres, actuando desde y con el corazón, dando y recibiendo el verdadero Amor que fluye en cada latido de nuestro corazón. Al finalizar el trabajo de dermóptica, lentamente fuimos regresando, meditando en mi caso personal en lo vivido y recibido, tratando de desentrañar el significado. Más adelante entendería que esa mujer nativa pertenecía a la Nación Iquitos-Aucas, que en el pasado habitaron estas tierras. Volviendo entonces hacia la playa de la Laguna, fuimos descendiendo entre las instalaciones del zoológico. Al llegar, nos dispusimos a continuar teniendo en cuenta que a las 23 hs había un trabajo importante que realizar de conexión y contacto con la Laguna y con su Retiro Interior. Fue así que llegado el momento, nos dispusimos todos en semicírculo a no más de un par de metros de la orilla del agua y volviendo a retomar con los trabajos, elevamos las vibraciones, hicimos una profunda relajación y al final, nos fuimos proyectando por un tunel de luz al interior de la laguna. Al ingresar en el agua, veo al fondo de la laguna tres puertas triangulares de luz. Ingreso por la primer puerta y veo al Maestro Etnakiel y al Disco Solar de República Dominicana. En la segunda puerta accedo al Monte Roraima y observo su Disco Solar.
  37. 37. En la tercer puerta veo un grupo de seres (niños, jóvenes, ancianos) a ambos lados del Disco Solar que hay allí en la Laguna de Quistococha. La actitud era de alegría, a la vez que expectantes. Estaban esperándonos para tomar contacto con nosotros. Eran nativos pertenecientes a la etnia Iquitos – Aucas, a la que pertenecía también la mujer que vi en la dermóptica. En lo personal, siento que quedó pendiente en esta oportunidad recibir conocimiento en contacto con el Disco Solar que allí existe. Las Tres puertas en el interior de la Laguna Al finalizar la proyección al interior de la Laguna, cada uno comienza a compartir lo recibido y lo vivido. En el caso de Deysi, ella comenta que los Guías le decían que viera el reflejo de las estrellas en la Laguna, que allí había un mensaje... Fue así que nos dispusimos a dibujar allí mismo en un papel el reflejo de las estrellas en el agua y esto fue lo que obtuvimos: Estrellas reflejadas en la superficie de la Laguna Unión de las estrellas y triángulos La unión de las Estrellas y los triángulos (trazo continuo) nos sugiere la forma de… ¿una serpiente? 1 2 3
  38. 38. Sobre la serpiente es conocida la influencia que tenía en muchas culturas nativas americanas, tanto en el plano material como en aspectos místicos y espirituales… De hecho, el dibujo en el jarrón que pintaba la joven mujer de la etnia Iquitos-Aucas me sugiere las formas geométricas de la piel de una serpiente típica de la selva: la Boa, así como también esas formas geométricas están representadas en las vestimentas de los Boras, etnia que en la actualidad vive en las cercanías de Iquitos. Integrantes bora bailando con su vestimenta tradicional (Biblioteca Amazónica, Iquitos) “…Dórame Bóóa es la boa negra. Ella está debajo del agua, es la responsable de todos los animales del agua y de los peces. Con esta boa hay que comunicarse cuando se quiere navegar para que no suceda nada y para que él también pueda proporcionar los peces necesarios para comer. Todas estas actividades se hacen con el permiso de estos seres de la naturaleza. Existe otro ser, Üúníjya Bóóa, la boa pintada, también llamada Nújpa Bóóa. Ella cuida el agua, es la encargada de las inundaciones, de la sequía y de la vaciada de los ríos. Con ella hay que comunicarse para que cuide cuando se navega en las aguas y también para que no haga llover…” (Cosmovisión Bora)
  39. 39. En el libro de Sixto “Instructores del Nuevo Tiempo”, la serpiente simboliza el conocimiento antiguo, la sabiduría y las energías de la naturaleza. Este concepto cuadra mas con lo que debíamos vivir en esta oportunidad, ya que en la Laguna, se esconde un conocimiento antiguo que ha empezado a recibirse desde hace unos años ya, en oportunidades anteriores en las que el grupo Amar de Iquitos ha llegado a la Laguna y que el propio grupo ha compartido con toda la Misión: Símbolos que se han decodificado en una excelente labor de grupo y que han transmitido conceptos, información, conocimiento y que es parte de lo que al grupo de Iquitos le tocaba recibir. De hecho, como comenté con anterioridad, en una de las puertas debajo de la Laguna, durante la meditación de proyección al interior de la misma, observo seres (niños, adultos, ancianos) al lado del Disco Solar que allí debajo existe y que estaban esperando para entregar una información al grupo. Y según fuimos uniendo las piezas del rompecabezas de pautas dadas en comunicaciones, la Laguna de Quistococha se convertía en un punto angular y medular de toda una interconexión energética entre distintos lugares preparados para el contacto desde hace miles de años, en donde también se compartiría mucha información y conocimiento que está custodiada por los hermanos Intraterrenos y por los Maestros. Esta información llegado el momento en que se cumpliera con la activación de todas las triangulaciones iba a empezar a surgir desde dentro mismo de la selva. El descenso de la Energía Crística que se canalizó en esa noche, cumpleaños 38 de la Misión, comenzaría a unir como puentes de energía, cada vórtice, cada punto de cada triángulo y a activar los Registros de Información así como las amadas herramientas que los Maestros custodian: Los Discos Solares. Así, este sector de la Amazonía peruana vibraría al unísono en la energía crística, energía por demás necesaria para activar los Registros de Información tanto Intraterrenos, como los Registros Akáshicos de cada lugar. Así también cada Rahma que en su oportunidad llegara a cada lugar, estaría conectándose con esta “malla energética y vorticial” que a su vez activaría en meditación xolar y lunar de sus nombres cósmicos, su propio Registro Akáshico Personal. Todo ello como causa y efecto y en resonancia actuaría de forma tal que no habría lugar a dudas sobre el origen, procedencia e importancia de las experiencias vividas, de la información recibida y de los compromisos asumidos en la transmisión de las “postas” de información.  Así culminaba el día tan intenso de trabajos en ese hermoso lugar de la Amazonia Peruana. Armamos la carpa y el grupo se dedicó a dormir apaciblemente sobre una plataforma de madera, al pie de las aguas de la Laguna. En mi caso, me tocó dormir afuera, pero debajo de un mosquitero, donde pude admirar antes de cerrar los ojos las maravillas de un cielo limpio y estrellado, agradeciendo a Dios la bendición de estar allí, mientras escuchaba los sonidos de la Naturaleza, de la Selva y se oían de vez en cuando los distintos animales del Zoo y se escuchaban los cantos de los pájaros… 
  40. 40. La siguiente pauta era dormir unas horas y despertarnos a las 4 y 30 de la mañana…así lo hicimos y luego de asearnos, iniciamos la jornada haciendo ejercicios psicofísicos y recreamos la cúpula de protección. Realizamos una mantralización continuada y nos predispusimos para el contacto, recibiendo en mi caso la siguiente comunicación: Fecha: 22-01-12 Lugar: Salida a la Laguna de Quistococha Hora: 05:30 Antena: Mishraelam Durante antenaje simultáneo en apoyo a la próxima expedición al Monte Roraima… Sí Oxalc. En Roraima, los trabajos a realizar serán los siguientes: Dia 1 Trabajo de conexión y contacto con el lugar al llegar. Meditación xolar del Nombre Cósmico. Relean pautas en mensajes recibidos. Interiorización y contacto con los elementos y elementales del lugar. Además, realizarán ayuno silente interiorizando los objetivos y las pautas de este viaje. Sientan el llamado que la montaña les hace. Háganse UNO en todo momento, sin diferencias ni discrepancias. Refuercen lazos de amistad, dialoguen entre uds sobre la importancia del momento y la responsabilidad que tienen entre manos. Procuren siempre tener la actitud correcta, mas sean flexibles cuando sea necesario, así como firmes cuando el momento así lo indique. Deberán reforzar constantemente vuestras cúpulas. Apóyense en la subida así como también en la bajada. Subirán meditando internamente en la clave 33, ya que el día 2 de Febrero, será el día 33 del año y restarán 333 días para culminarlo. Día 2 Tomarán contacto con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. Si han seguido las pautas dadas, entonces los Maestros los guiarán, mas vuestro corazón, vuestro sentir y vuestra intuición será vuestra principal guía. Den cabida al trabajo con las energías femeninas, ya que importante será. En todo momento, nuestro apoyo estará presente. En las noches, nos verán, nos sentirán, nos percibirán, mas trabajen siempre en vibración ascendente, procurando que haya espacio para los trabajos y para los diálogos. Cada noche, hagan lugar al descanso reparador y programen vuestros sueños, ya que allí también se les contactará. En este día es importante la activación xolar, aplicando las prácticas ya conocidas y creando las condiciones para la recepción de iniciaciones. En la noche de este día 2, procuren sentirse unos a otros meditando y ábranse a vivir lo que esté dispuesto para cada cual. Procuren recibir comunicaciones en antenaje y en meditación, ya que no escatimaremos esfuerzos en darles las pautas que necesitan.

×