Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Comunicado 102 2021

302 Aufrufe

Veröffentlicht am

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE CINCO SUJETOS POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN NEZAHUALCÓYOTL

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Comunicado 102 2021

  1. 1. 102/2021 CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE CINCO SUJETOS POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN NEZAHUALCÓYOTL Nezahualcóyotl, Estado de México, 24 de enero de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cinco individuos quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia en este municipio. Se trata de Erick Jael “N”, Alexis “N”, Ricardo Fernando “N”, Luis Ángel “N” y César “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. El pasado 13 de enero estos cinco individuos habrían asaltado a dos personas que se encontraban afuera de la estación del metro Río de Los Remedios, en la colonia Valle de Aragón, Segunda Sección. De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por este robo con violencia se pudo determinar que ese día las dos víctimas esperaban el transporte público cuando fueron interceptadas por cinco sujetos que descendieron de un mototaxi. Uno de éstos portaba un arma de fuego con la cual las habría sometido, en tanto que sus cómplices hurtaron las pertenencias y dinero de estas personas. Posteriormente estos individuos abordaron de nuevo el mototaxi en el cual huyeron del lugar. Las dos personas afectadas denunciaron estos hechos ante la Fiscalía Estatal por lo que fue iniciada una indagatoria y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes. A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
  2. 2. La Fiscalía General hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. oo0oo

×