Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Sighişoara

237 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Reisen
  • Als Erste(r) kommentieren

Sighişoara

  1. 1. Sighişoara
  2. 2. Vlad Tepes
  3. 3. Vlad Tepes (1413 – 1476) El empalador Sus métodos de tortura y muerte inspiraron a Bram Stocker para crear al Conde Drácula en 1897 Recogió la costumbre de la época de beber la sangre de los enemigos
  4. 4. -Transilvania, Rumanía -P. Humanidad en 1999 -Criterios: III y V -113,47 km² -SMI: 158 €
  5. 5. Fundada en el s. XIII por artesanos y comerciantes sajones Fueron enviados para proteger la frontera de los Cárpatos. La ciudad se fortificó sucesivamente con muros y torres hasta rodear toda la meseta.
  6. 6. Cada gremio de artesanos se encargó de la construcción de una torre y su defensa Se conservan en pie 9 de las 14 originales
  7. 7. Sighişoara ha mantenido su trazado medieval original Las casas son de piedra, pintadas con llamativos colores y con un alto techo de tejas Algunas fachadas tienen un estilo arquitectónico de inspiración barroca
  8. 8. La Torre del Reloj es el símbolo de la ciudad. El consejo celebró allí sus asambleas hasta 1556 En la actualidad alberga un museo y es el mejor mirador de la ciudad.
  9. 9. Durante el siglo XVII: - Dos epidemias de peste que acabó con la mitad de la población - Un incendio que destruyó ¾ partes de la ciudad alta - Dos incendios destruyeron la ciudad baja - Varias inundaciones - Un terremoto sacudió toda la ciudad ¡Y sigue en pie!
  10. 10. la casa donde nació Vlad Tepes es hoy un restaurante. Allí se puede probar la “tapa del conde”, carne cocida con abundante salsa roja.
  11. 11. Fin.

×