Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Desarrollo urbano
sostenible

Sociedad Conectada

Índice de ciudades

Social

Los Ángeles

Nueva York

Tokio

Ciudades alt...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

El Índice de Ciudades de la Sociedad Conectada

547 Aufrufe

Veröffentlicht am

El Índice de Ciudades de la Sociedad Conectada analiza la creación del beneficio impulsado por las TIC en 31 de las ciudades más grandes del mundo. Independientemente del nivel de desarrollo de la ciudad, la madurez de las TIC se correlaciona estrechamente con su desempeño de triple rentabilidad.

Lea el informe completo sobre el Índice de Ciudades de la Sociedad Conectada en: www.ericsson.com/mx/city-life

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

El Índice de Ciudades de la Sociedad Conectada

  1. 1. Desarrollo urbano sostenible Sociedad Conectada Índice de ciudades Social Los Ángeles Nueva York Tokio Ciudades altamente desarrolladas Economías maduras Operadores sólidos pero • Algunos todavía pueden aumentar la madurez de las TIC • Algunos pueden mejorar la triple rentabilidad Beijing Buenos Aires Ciudad de México Es necesario que el efecto transformativo de las TIC se comprenda e incorpore dentro de una política y marcos de regulación. Las ciudades con economías maduras necesitan tomar medidas para seguir siendo competitivas y mantenerse conectadas con las futuras generaciones de tecnología. Estambul LÍDERES DEL CAMBIO Johannesburgo El Cairo Daca Delhi Mumbai Karachi Shanghái Muy buenos progresos en cuanto a la triple rentabilidad. Sin embargo, algunas ciudades con bajo desarrollo presentan un bajo PBI per cápita, alta mortalidad infantil, bajo rendimiento en educación, infraestructura retrasada de las TIC. Las iniciativas políticas combinadas para mejorar los estándares socioeconómicos y una mayor madurez de las TIC podrían ayudar a estas ciudades a enfrentar los desafíos que las economías maduras y altamente desarrolladas afrontan hoy en día. Las ciudades en transición hacia una sociedad conectada y desarrollada necesitan asegurar su desarrollo positivo y continuo mediante la madurez de las TIC mejoradas. PERFIL Singapur Londres Ciudades en transición PERFIL PERFIL Estocolmo Hong Kong MEDIDAS Copenhague Madurez de las TIC Triple rentabilidad MEDIDAS Ejecutores de alto rendimiento Infraestructura Económico Lea el informe completo sobre el Índice de Ciudades de la Sociedad Conectada en: www.ericsson.com/mx/city-life Consumo Economía en desarrollo (por lo general) Menor uso de las TIC Menor uso de soluciones TIC Bajo impacto ambiental debido al bajo consumo de energía (cambiará a medida que la ciudad se desarrolle) MEDIDAS El Índice de Ciudades de la Sociedad Conectada analiza la creación del beneficio impulsado por las TIC en 31 de las ciudades más grandes del mundo. Independientemente del nivel de desarrollo de la ciudad, la madurez de las TIC se correlaciona estrechamente con su desempeño de triple rentabilidad. Accesibilidad Medioambiental Las ciudades necesitan invertir en la habilidad de sus ciudadanos para adoptar la nueva tecnología, e implementar iniciativas políticas y programas de desarrollo de modo que se mejore la inclusión y se incremente los índices de alfabetización. En las fases iniciales de la madurez de las TIC, las ciudades pueden mejorar el rendimiento al centrarse en el desarrollo socioeconómico y el incremento de la capacidad de los ciudadanos para utilizar las nuevas tecnologías.

×