Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Skypeskype

201 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Skypeskype

  1. 1. Trabajo deJavier Fernández Martínez. 4ºA Informática.
  2. 2. SKYPE
  3. 3. Índice Información útil. Usuario normal. Cómo ser usuario premium. Usuario premium. Tienda y accesorios. Curiosidad.
  4. 4. Información útil Skype es un programa que su principal función es realizar llamadas gratis a través del ordenador o dispositivo móvil, aunque también se puede usar de forma que se llame desde el ordenador a un dispositivo móvil, por un módico precio.
  5. 5. Información útil A parte de que se pueden hacer llamadas de dos personas, se pueden hacer de hasta 10 personas en una misma llamada. Si eres usuario premium, puedes hacer videollamadas múltiples.
  6. 6. Información útil A parte de las llamadas y videollamadas, Skype lleva integrado un chat por el cual se puede hablar con mensajes escritos.
  7. 7. Información útil El programa cuenta con un sistema de opciones y privacidad, por la cual puedes permitir, o no, que cualquier persona contacte contigo.
  8. 8. Información útil A parte de poder conectarte a Skype en dispositivos móviles y ordenadores, en las últimas consolas de videojuegos ya se puede descargar Skype.
  9. 9. Usuario normal El usuario normalizado, sin las ventajas del usuario premium tiene los siguientes características:
  10. 10.  Llamadas y videollamadas gratuitas entre usuarios de Skype. Llamadas grupales. Mensajería instantánea.
  11. 11. Cómo hacerse usuario premium Para hacerte usuario premium y contar con sus privilegios, debes tener una cuenta en Skype, iniciar sesión en la página de Skype y seguir los pasos que se mandan dependiendo del país que seas.
  12. 12. Usuario premium El usuario premium posee más privilegios que el usuario normal, por ejemplo, puede hacer llamadas a teléfonos móviles desde su cuenta, dependiendo de la tarifa que tenga, las llamadas pueden oscilar entre 0,09 cts el minuto a un precio mayor si está en otro país europeo.
  13. 13. Usuario premium A parte de las llamadas y videollamadas grupales, otros de los privilegios de la cuenta premium son:
  14. 14. Videollamadas individuales y grupales Con cuenta premium puedes hacer videollamadas gratis.
  15. 15. Pantalla compartida grupal Puedes compartir tu pantalla en una llamada grupal, es decir, los usuarios que estén en llamada contigo pueden ver lo que estás viendo desde tu dispositivo.
  16. 16. Sin publicidad No aparecerá publicidad en tu cuenta mientras estás conectado, mientras que el usuario premium, siempre va a aparecer publicidad. (Aunque no es muy molesta, ya que se puede cerrar manualmente).
  17. 17. Asistencia al cliente por chat Puedes llamar o preguntar por chat a los asistentes de Skype por alguna duda o problema que tengas con el programa.
  18. 18. Llamadas ilimitadas al país que elijas Se puede llamar de forma ilimitada al país que se quiera.
  19. 19. Skype cuenta con tienda propia A parte de el mismo programa, Skype cuenta con múltiples accesorios, desde micrófonos y cámaras web, a tickets regalo.
  20. 20. Accesorios comunes: Auriculares: A pesar de tener muy buena calidad de emisión y recepción de sonido, la mayoría de auriculares son incómodos.
  21. 21. Accesorios comunes 2: Web cam: Son relativamente baratas teniendo en cuenta su calidad.
  22. 22. Accesorios comunes 3: Algo curioso es que muchos de los nuevos televisores que salen a la venta, tienen integrado Skype, pero tiene una mayor calidad de imagen, sonido y vídeo a la hora de hacer videollamadas.
  23. 23. Accesorios comunes 3: A parte de cámaras, auriculares… Hay teléfonos, tablets, juegos… proporcionados por Skype.
  24. 24. Curiosidad Ahora, en el 2013, los usuarios de Messenger, han sido migrados a Skype, dado que la empresa que sostenía a Messenger la compró la de Skype. (Messenger, no correo electrónico)
  25. 25. FIN

×